“Muy buena estancia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 75 hoteles en Playa de Palma
España
“Muy buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2009

Somos pareja joven y estuvimos en este hotel en abril de 2007. La verdad que la situación del hotel es magnífica. Solo hay que cruzar el paseo y apareces en una fantástica playa. Las instalaciones del hotel son magníficas. Tiene 2 piscinas muy grandes, pista de tenias, piscinas para niños, una piscina climatizada muy bonita, spa, gimnasio.

Como punto flaco las habitaciones. La nuestra daba al mar pero la verdad que la decoración no es muy adecuada para un hotel de 4 estrellas (a mí eso me da igual la verdad). El comedor es bastante pequeño y la comida poco variada, eso sí, los camareros muy muy amables. A 10 metros hay un KFC, parada del autobús a Palma, alquiler de coches, y en 2 minutos te plantas en el centro de C´an Pastilla. Cuando fuimos nosotros nos salió una oferta genial. Hemos querido volver pero la verdad que ha subido muchísimo de precio. Lo recomendaría sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja

260 personas han opinado sobre este hotel

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2009

la primera noche entraron por la terraza y nos robaron todo .El señor director nos trato de pena no se hizo responsable de nada no nos llevaron ni a comisaria y por cierto para mas inrri mi marido esta en silla de ruedas.Ni tan siquiera se nos pidio disculpas en pocas palabras yo que tu no iria

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
uk
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2008

El hotel está bien y limpio, la comida no es de cuatro estrellas. Siempre es lo mismo. La zona de piscina es bonita, no hay demasiados británicos, principalmente son alemanes los que van. Fui durante la Eurocopa de 2008, vi la final en una pantalla gigante en el bar principal. Los alemanes perdieron contra los españoles, me lo pasé pipa (je, je). El complejo es genial, la ubicación está muy bien. Volveré, aunque quizá a otro hotel. Hizo mucho calor. Me puse morenísima.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Un hotel normalillo para un tres estrellas y no cuatro como ellos quieren que creas. Cuando llegas te obligan a dejarte el dni durante toda la noche diciendote que el seguro del hotel lo cubre a lo que no te ùedes negar ya que no te dan otra opcion es eso o no te dan la llave, hablando con la policia ya nos aclaró que no es legal por lo que si vais a ese hotel negaros a darselo y llamar a la policia para que os respalde, no tienen ningún derecho a retener vuestro dni. Respecto a la habitación, es normal, lo mejor la terraza, el problema de las habitaciones es la mala insonorización entre habitaciones (no con el exterior) de forma que cada vez que alguien da un portazo retumba la habitación, por lo que si pensais descansar sólo deciros que si teneis la suerte de estar rodeados de alemanes no os podreis levantar más tarde de las 8:00 porque es imposible dormir. La limpieza de la habitación muy buena aunque las toallas y las sabanas tienen un cierto olor a vinagre debido seguramente a algún producto desinfectante. Respecto al personal de recepcion, lamentable sobre todo con el trato a la gente española incluso con malos modos. Los horarios de las comidas y cenas son como los de toda la isla:
- Desayuno: 8:00 - 10:30
- Almuerzo: 13:00 - 14:00
- Cena: 18:30 - 21:00 (temp. baja) y 19:00 - 21:30 (temp. alta)

Respecto a la comida: el desayuno más o menos bien aunque la leche es en polvo el zomo es de máquina aunque esto ya es normal en la mayoria de los hoteles, no se desayuna mal del todo aunque tampoco es que haya demasiada variedad aunque no falta comida. De la comida no puedo hablar porque iba en media pensión. Respecto a la cena, lamentable, no tienen variedad ninguna de primero ensalada, fideua y paella (es decir los mismos ingredientes cambiando el arroz por fideos) de segundo algo que dicen que es ternera con sabor a quemado, croquetas, merluza y albondigas y ya. Los postres una bandeja de pasteles, gelatina, mouse (no recomendable) y helado (fresa, vainilla y chocolate esto estaba bien). En la cena falta comida sobre todo si se va un poco tarde a cenar a partir de las ocho ya empiezan a escasear y no las reponen, eso si el pescado te lo cocinan "en vivo" (al igual que la tortilla francesa y las tortitas del desayuno). Se cena muy mal. No se asusten si por dos botellas de agua de medio litro les cobran 4 euros es lo normal segun ellos, no sé lo que cobrarian por el resto de cosas. Las vistas, si tienes suerte tienes muy buenas vistas al mar y la piscina, sino tienes vista lateral (de la que te tienes que asomar) al mar y al parkin. Muy mala impresion y la verdad es que hablando con la policia y los lugareños nos confirmaron que hasta hace poco era un tres estrellas del que hicieron unas pocas reformas y no se sabe muy bien como llegaron a cuatro estrellas. Y por cierto lleno a rebentar de alemanes como es normal en mallorca. Aún asi por lo que he oido es uno de los mejores hoteles de CAN PASTILLA, yo de verdad no me imagino los otros. Espero que a alguien le sirva esto de ayuda y no comentan el mismo error que yo y no se fien tampoco de la maravillosa página web de THB con sus fotos poruqe no todo es tan bonito como parece.

• Me gustó — La limpieza de la habitacióm fue buena
  • No me gustó — El resto, aunque creo que lo peor es el buffet
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Liverpool, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2006

La segunda vez que nos alojábamos en “El Cid”. Se lo he recomendado a mi familia y amigos. Tiene una ubicación excelente, es un hotel impecable y ¡la comida es fabulosa! ¡¡¡Volveremos!!! Paula - Liverpool

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en THB El Cid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB El Cid

Dirección: Vaixell, 2, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 75 hoteles en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — THB El Cid 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Expedia, Hoteles.com, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el THB El Cid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mallorca
Hotel Thb El Cid Playa De Palma
Thb El Cid Hotel Playa De Palma
Hotel Thb Cid Playa Palma
THB El Cid Mallorca/Playa De Palma

Si es el propietario o director del THB El Cid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.