“Hotel con trato excelente, muy tranquilo, bien situado, y en zona de mucho ambiente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mac Garonda

Añadiste el Hotel Mac Garonda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mac Garonda
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Arenal 28, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 75 hoteles en Playa de Palma
Campdevànol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Excelente trato del personal desde el primer momento, recepción, comedor, etc. Incluso el mismo director del Hotel tiene un trato muy cercano y amable con el cliente, cosa que no es muy habitual. Muy bien situado, delante mismo de la playa. Tambien valoramos muy positivamente el que sea de adultos, ya que si no vas con niños, te gusta estar tranquilo, y la verdad es que lo estas. El buffet esta muy bien y la limpieza tambien. La mayoria de clientela del hotel es alemana, aunque para nosotros no ha sido ningún problema. Si fuera a la misma zona de la isla, repetiriamos seguro en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones reformadas que son mas modernas, algunas con vistas al mar y otras no. La nuestr...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MacHotels, Gerente en Hotel Mac Garonda, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Agradecemos su amable reseña. Estamos contentos de oír que ha disfrutado de su estancia. Para cualquier pregunta estamos a su disposición también online.
Gracias de nuevo y saludos

134 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo bien, todo lo que se pregunta inmediatamente una buena solución, excelente habitación amplia el desayuno y las cenas muy buenas te preparaban lo que querías te asesoraban en todo extra hotel paseos auto de alquiler, parece que es su obligación, si pero con muy buena onda en todo.
La ubicación primera linea.

• Se alojó el agosto de 2013
Muchas gracias por la reseña. Nos alegra que haya disfrutado plenamente de su estancia y nos alegraría volver a tenerle con nosotros pronto.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Acabo de llegar de pasar unos dias en este hotel, y si descuento las primeras horas, lo demás fue bastante bueno. Nada más llegar el primer problema fue que la habitación con vistas al mar por la que habia pagado un importante extra, era vista a los toldos de la piscina y a los edificios colindantes, la playa se entreveía.
Reclame en recepción y me dijeron que era correcto lo que me ofrecían, y que tenía que esperar a que llegara el jefe de recepción para que me diera una solución, en ese tiempo sono la alarma del detector de humo de la habitación, llamé a recepción y subieron a confirmarlo. Cuando baje de nuevo a comentarlo con el jefe de recepción, no se porque me dió la impresión que pensaba que estaba provocado para que me cambiaran de habitación, UNA PERCEPCIÓN MÍA, me discutió que no era posible cuando había testigos de la empresa que lo corroboraban, y que la habitación era vista al mar, pues en el plano que el tiene, lo pone. Como el hotel estaba lleno tuve que esperar dos dias para el cambio que entonces, si FUE VISTA AL MAR.Creo que para evitar tantos malos entendidos debían de poner vista jardín, vista lateral y vista frontal, que todos sabemos entender, y que cada uno paque por lo que quiera.
Y la parte POSITIVA, aunque lo hice en persona, felicito al director por el personal que tiene, las mejores ensaimadas de Mallorca te las proporciona Lucía en la recepción: amable, simpática y siempre dispuesta a asesorarte. En el comedor el Sr. Ignacio: un auténtico profesional. Le he escuchado hablar en 5 idiomas, teniendo palabras para cada cliente, preocupándose por como se desarrolla el día a día de cada uno, pendiente de que no te falte de nada y atento a cualquier petición. Pilar en la plancha, insuperable, sólo el primer día le tuve que decir como quería que me hiciera los huevos revueltos. Y así todos los demás. Ya que estamos en el comedor, es un acierto lo de los turnos, pues no hay que esperar para nada, cena cada uno a la hora que le apetece y si llegas a última hora no falta de nada de lo que pone en la carta que hay en la entrada. La comida variada y apetecible.
Las habitaciones son ámplias y cómodas, y por poner un pero las toallas necesitan un cambio.
La piscina es pequeña, pero quien quiere piscina teniendo el mediterráneo a tus pies...aún así estaba casi siempre vacía.
La terraza con las hamacas estaba casi completa pero siempre había clientes entrando y saliendo. Por la noche la animación correcta adecuada a la edad de la mayoria de los clientes.
Es un hotel con el acierto de ADULTS ONLY. Si quieres descansar pero bien rodeado de todos los servicios que puedas necesitar es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: si pagas vista al mar que te aclaren su situacion vista al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MacHotels, Gerente en Hotel Mac Garonda, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Muchas gracias por la amable reseña. Nos alegra oír que finalmente pudo disfrutar de su estancia en nuestro hotel. Para nosotros es lo primero que nuestros clientes se sientan cómodos y a gusto y cada día trabajamos en ello. Agradecemos todas sus opiniones en la reseña y por supuesto tomaremos buena nota. Siempre nos es de gran ayuda a la hora de mejorar aspectos del hotel.
De nuevo gracias por su tiempo y confianza. Esperamos tenerle con nosotros de nuevo muy pronto.
Mientras tanto quedamos a su disposición.
Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando entre en el hotel lo primero en lo k me fije es k era algo antiguo, ya que tenia moquetas en el suelo y los ascensores eran algo antiguos, pero al entrar en la habitacion nada tenia k ver con el exterior porque estaba reformada y era moderna. Lo primero k hice fue salir a la terraza porque habia pagado una habitacion con vistas al mar, pero para mi sorpresa no se veia el mar si no el toldo de la piscina, asi que inmediatamente fui a recepcion, ellos me dijeron k esa noche tenia k kedarme ahi y al dia siguiente ya mirarian de cambiarme. La verdad que se portaron muy bien y me cambiaron a una habitacion con unas vistas impresionantes a la playa de palma, asik yo os recomendaria sin dudar que cogierais unha habitacion con vistas al mar. La unica pega de la habitacion es k la cama era un poco incomoda, y las cortinas no cubrian bien, por lo que a las 7 de la mañana ya te despertabas, y a mi por lo menos me costaba dormir. En cuanto a la limpieza y el trato del personal excelente, estaban pendientes de ti y destacaria a ignacio y lucas los metres del restaurante y tb a pilar del bar tamarindo. Tanto el bar tamarindo( se encuentra en la planta baja del hotel), el restaurante l'arcada y el bar de la piscina son del hotel. Cuando llegueis os ofreceran cambiar una cena en el hotel por ir a l' arcada, y os recomiendo k vayais porque la cena es increible, y los cocteles estan buenisimos, es el mejor sitio dentro del hotel para tomarlos. En cuanto a la ubicacion es otro punto a su favor ya que esta enfrente de la playa, y es una gran comodidad. Ademas tienes el paseo y numerosas tiendas.

• Se alojó el julio de 2013
MacHotels, Gerente en Hotel Mac Garonda, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Gracias por su amable reseña. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia. Sin duda nuestro personal en recepción siempre está dispuesto a ayudar en lo que puede y listos para dar soluciones. Esperamos tenerle de vuelta con nosotros pronto.
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Este es tu hotel. Justo lo que buscábamos. Relación precio-calidad en su justa medida.
Ubicación muy comoda, cercana del Aeropuerto y de Palma capital. Habitaciones frontales con vistas excelentes, que merece la pena elegir. A resaltar como excelente el trato del personal. Tanto Michel en recepción; Ignacio, Lucas, Toni en comedor ,asi como personal de Cafeterias, trato exquisito. Te hacen sentir comodo y "familiar". Gracias a todos en general. Sois una referencia de primera para no dudar en elegir éste Hotel. Un saludo desde Asturias

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
MacHotels, Gerente en Hotel Mac Garonda, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Muchas gracias por esta reseña. Estamos contentos de que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel, y esperamos tenerle con nosotros de nuevo pronto.
Gracias y saludos cordiales
Director

¿Has estado en Hotel Mac Garonda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mac Garonda

Dirección: Carretera Arenal 28, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Palma
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mac Garonda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mac Garonda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mac Garonda Mallorca/Playa De Palma
Mac Garonda Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Mac Garonda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.