“Contentos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mac Garonda

Añadiste el Hotel Mac Garonda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mac Garonda
5.0 de 5 Hotel   |   Carretera Arenal 28, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en Playa de Palma
Valencia
“Contentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2014

Mi esposa y yo hemos pasado una semana de septiembre en el Hotel Garonda de Mallorca y me gustaría hacer unos cuantos comentarios sobre nuestra estancia. En primer lugar decir que nos sorprendió muy gratamente en trato recibido por parte de todo el personal del hotel y por eso me permito desde aquí mandarles un gran saludo a todos ellos, a su director Manuel Tigre, al equipo de recepción Michel, Xisca y especialmente a Lucia quien nos atendió muy bien a la hora de reservar las excursiones, el coche de alquiler, etc. Igualmente quisiera resaltar la profesionalidad con que nos atendieron cada día en el restaurante y aprovecho para saludar al señor Ignacio, a Pilar y al señor Lucas, quienes no perdían detalle de todo lo que ocurría en su entorno y se les veía muy implicados en su trabajo.
Por lo demás, decir que la ubicación del hotel estaba muy bien para nuestros propósitos, el desayuno y la cena fue de nuestra total satisfacción, y en cuanto a la habitación y su servicio, no tuvimos nada que objetar. Solamente confirmar que, al igual que muchos otros hoteles de la zona, estaba lleno de alemanes pero afortunadamente no eran escandalosos a pesar de estar en plena Oktoberfest.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
MacHotels, Gerente en Hotel Mac Garonda, respondió a esta opinión, 11 octubre 2014
Hola, muy buenos días desde Mallorca y muchas gracias por sus comentarios.
Nos ha alegrado mucho tener noticias suyas y nos alegramos que hayan disfrutado de una feliz estancia en nuestro Hotel.
Aprovechamos para informarles que este próximo invierno hacemos una gran reforma y para el año 2015 tendremos grandes sorpresas. Si visita de vez en cuando nuestra web podrá ver como van las obras.
De nuevo muchas gracias y esperamos verles de nuevo en nuestro hotel.
Cordiales Saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuvimos alojados en este hotel despues de decidirnos a traves de varias opiniones de la comunidad tripadvisor,y nos alegramos un monton de haberlo elegido.
Esta superbien situado en primera linea,al lado de la zona de marcha mas conocida de playa de palma pero sin ruido para dormir.las habitaciones estan superbien sobre todo las reformadas,el buffet no tiene mucha variedad pero todo lo que ponen esta muy bueno y casero.
El personal del hotel es muy agradable y atento.
Tambien es un hotel para adultos,es decir no hay niños pequeños.
En fin que si tuviera que ir a palma de mallorca me alojaria de nuevo sin ninguna duda.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MacHotels, Gerente en Hotel Mac Garonda, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Nos alegra saber que ha disfrutado plenamente de su estancia con nosotros y le agradecemos estas palabras tan amables. Aprovechamos la ocasión para informarle que a petición de nuestros huéspedes, este invierno reformaremos el hotel creando nuevos espacios como un SPA y una zona de fitness. También se ofrecerá más servicios y nuevas categorías de habitación. Todo manteniendo el actual espíritu del hotel con la amabilidad y atención personalizada que define nuestro hotel. Estaríamos encantados de poder volver a darles la bienvenida en el hotel muy pronto. Puede averiguar todo acerca de este cambio en nuestra web y blog pero también quedamos a su plena disposición telefónicamente, por email o por el chat en vivo de nuestra web cuando lo necesite.
Gracias y saludos cordiales
Hotel Management
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Buen hotel.Bien ubicado,pero tuve la impresión de que era un hotel para gente mayor.Habitación correcta y hotel correcto,pero no me pareció más allá.Trato muy bueno,pero no es mi estilo de hotel para repetir. Del 1 al 10:7.

• Se alojó el mayo de 2013
MacHotels, Gerente en Hotel Mac Garonda, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchísimas gracias por sus comentarios.
Tomamos buena nota de ellos y trataremos de mejorar en la linea que usted nos sugiere.
reciba un cordial saludo desde Mallorca
Campdevànol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Excelente trato del personal desde el primer momento, recepción, comedor, etc. Incluso el mismo director del Hotel tiene un trato muy cercano y amable con el cliente, cosa que no es muy habitual. Muy bien situado, delante mismo de la playa. Tambien valoramos muy positivamente el que sea de adultos, ya que si no vas con niños, te gusta estar tranquilo, y la verdad es que lo estas. El buffet esta muy bien y la limpieza tambien. La mayoria de clientela del hotel es alemana, aunque para nosotros no ha sido ningún problema. Si fuera a la misma zona de la isla, repetiriamos seguro en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones reformadas que son mas modernas, algunas con vistas al mar y otras no. La nuestr...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MacHotels, Gerente en Hotel Mac Garonda, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Agradecemos su amable reseña. Estamos contentos de oír que ha disfrutado de su estancia. Para cualquier pregunta estamos a su disposición también online.
Gracias de nuevo y saludos
Hotel Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo bien, todo lo que se pregunta inmediatamente una buena solución, excelente habitación amplia el desayuno y las cenas muy buenas te preparaban lo que querías te asesoraban en todo extra hotel paseos auto de alquiler, parece que es su obligación, si pero con muy buena onda en todo.
La ubicación primera linea.

• Se alojó el agosto de 2013
Muchas gracias por la reseña. Nos alegra que haya disfrutado plenamente de su estancia y nos alegraría volver a tenerle con nosotros pronto.
Saludos Cordiales
Hotel Manager

¿Has estado en Hotel Mac Garonda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mac Garonda

Dirección: Carretera Arenal 28, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Palma
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Palma
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°7 de hoteles al mejor precio en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 239 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Mac Garonda 5*
El hotel Mac Garonda sólo adultos, sube su categoría a 5 estrellas tras la reforma del invierno 2014/2015. Le distingue su inmejorable situación en primera línea de la Playa de Palma con acceso directo al mar y el hecho de ser el único hotel de 5 estrellas en la zona, así como su excelente servicio e instalaciones. El hotel Mac Garonda ofrece amplias habitaciones con vistas al mar o al jardín, con una moderna decoración que en las categorías superiores está inspirada en la naturaleza. Todas ellas ofrecen aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite, servicio de minibar, caja fuerte, secador de pelo, albornoz, zapatillas, artículos de aseo de primeras marcas y espejo de aumento. El hotel ofrece también habitaciones Junior Suite que además ofrecen salón, jacuzzi, docking station, Nespresso y accesorios de plancha. El hotel incorpora un nuevo spa con piscina interior abierta en verano al jardín con solárium, sauna, baño turco, jacuzzi y cabinas de tratamientos, todo de la mano de la prestigiosa marca Natura Bissé. El Mac Garonda ofrece asimismo una zona de fitness, un centro de ciclismo con acceso propio y un espacio para almacenar accesorios de golf. La oferta gastronómica del Hotel Garonda se duplica con dos restaurantes, un restaurante abierto para desayunos y cenas con servicio mixto de buffet y en mesa a la hora de cenar y un segundo restaurante temático situado a pie de playa para almuerzos y cenas. En el Mac Garonda podrá alojarse en régimen de alojamiento y desayuno o en media pensión. En la primera planta los clientes dispondrán de una magnífica terraza y piscina exteriores con vistas al mar en las cuales podrá disfrutar además de nuestro servicio de bar. Otros servicios del hotel Garonda son WiFi gratuito en todo el hotel, PCs con acceso a internet, alquiler de coches, excursiones, servicio de toallas, cambio de divisa, servicio de lavandería y servicio médico a petición. La distancia del aeropuerto es de 6.2 Km. y de sólo 9.5 Km. al centro de la ciudad de Palma. A tan sólo 60 metros del hotel dispone de parada de autobús de línea regular a Palma cada 10 minutos y al aeropuerto cada 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mac Garonda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mac Garonda Mallorca/Playa De Palma
Mac Garonda Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Mac Garonda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.