“moderno y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pabisa Bali

y 1 sitio más
Añadiste Pabisa Bali a tu lista de perfiles guardados
Pabisa Bali
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Padre Bartolome Salva, 18, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 76 hoteles en Playa de Palma
Estrasburgo, Francia
“moderno y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Me alojé un par de noches en septiembre. Me gustó lo moderno de la habitación; la piscina exterior no es demasiado grande, pero está bien, y el bufé era de buena calidad. Lo recomendaría a mis amigos. Sigo pensando que por veinte euros más, el complejo de playa que está cerca, era mucho mejor. Creo que le faltaban animaciones para tener todas las estrellas...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original

De negocios
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

hola a tod@s:

Ayer volvi de mis vacaciones de semana santa. estubimos en este hotel y la verdad los hay mucho mejores pero tampoco es tan malo como lo ponian mucha gente en el foro.
a su favor he de decir que el personal era super amable y amigable con nosotros. todos los dias se acercaban a ablarnos y se preocupaban bastante. (en especial Antonia la camarera del restaurante, Antonia la de la limpieza y todo el personal del Bar). son estupendos y hacia los españoles tienen un cariño especial.
la comida deliciosa para un hotel de 3 estrellas. mucha variedad y repetian poca cosa.

en contra: la zona arenal que es donde esta el hotel esta plagada de alemanes. da igual en que temporada vayas siempre estan. los horarios de la comida favorecen al turista aleman. comidas. de 1H a 2H y cenas de 18:30 a 20:30.
en el T.I. aparte de incluir todo lo del hotel, te regalaban una cena en el Pabisa Beach Club, y bebidas gratis entre unas horas en dos bares, pero estos son para los alemanes.

daria una nota de un 8,5-9 sobre 10. aunque el relacion calidad precios es un hotel estupendo

Consejo sobre las habitaciones: pedir que os coloquen lo mas arriba posible ya que los bares de la calle principal del hotel son muj...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Estuvimos en Enero de 2010 y en esos días hacía bastante frío. La habitación no estaba preparada para el frío, solo tenía un aire acondicionado y eso no era suficiente.
Las habitaciones son antiguas, sin remodelar. En la planta baja la recepción y el restaurante si han sido renovados.
En el hotel había muchos jubilados alemanes, gente educada.
El personal es amable y el restaurante bastante bien (nos gusto el queso blanco mallorquín, estaba muy rico).
Aunque está en el Arenal, bastante cerca del hotel se coge un autobús para ir al centro de Palma en menos de 30 minutos.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Estuve la ultima semana de agosto y desee llegar a mi casa. Los ascensores con agujeros a causa de los puñetazos de los alemanes, se estropeada cada 2x3, habia muchisima humedad en los pasillos, cuando hacia pis una rodilla pegaba con la bañera y la otra con la pared, las camas de matrimonio son enanas, a las 6 de la tarde ya esta toda la piscina en sombra, en fin un horror. Lo unico que merece la pena del hotel es la gente que trabaja alli, son estupendos. Tenia las sabanas rotas y no me las cambiaron en toda la semana, el servicio de limpieza deja mucho que desear.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Palma

galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Había intentado leer críticas en español sobre este hotel,y fue realmente difícil,por eso me he animado a escribirla yo misma.Estuvimos en el pabisa Bali la última semana de Agosto,vamos que estoy recien llegada.El hotel está muy bien situado,sólo una pega,que bajas muy bien,pero el regreso es un poquito cuesta arriba.Teníamos miedo que sólo hubiera alemanes,pues nó,había bastantes españoles.La comida,buena,la limpieza buena,el personal magnífico,y con un cierto "cariño"hacia sus huéspedes españoles(nos trataban un poquitín mejor).Y nosotros que dormimos en el 6º piso,no sentíamos absolutamente ningún ruido del exterior.
Si tuviera que poner una pega se referiría a el detalle de que en el exterior del hotel,calle abajo, está lleno de bares enormes dedicados a los extranjeros y son muy pesados cuando subes y bajas para que entres en los locales.
Realmente yo le daría un 9 sobre 10,supongo que habrá hoteles mejores,pero dudo mucho que los haya en proporción al precio.Ojalá os decidais a ir,no os arrepentireís.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Pabisa Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pabisa Bali

Dirección: Calle Padre Bartolome Salva, 18, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles de lujo en Playa de Palma
N.°25 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pabisa Bali 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pabisa Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pabisa Bali Mallorca
Hotel Bali Mallorca
Hotel Pabisa Bali Playa De Palma
Pabisa Bali Playa De Palma
Pabisa Bali Mallorca/Playa De Palma
Pabisa Bali Hotel Playa De Palma

Si es el propietario o director del Pabisa Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.