“Un hotel estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Bravo

Añadiste el Hotel Riu Bravo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Bravo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Misión de San Diego, 4 | Playa de Palma - Mallorca, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º20 de 75 hoteles en Playa de Palma
Lancashire, England
“Un hotel estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2006

No me puedo quejar de la habitación, del restaurante (probablemente tiene la mejor comida que hemos comido en un hotel español), ni de las áreas públicas. El personal es amable, y está dispuesto a satisfacer. Si tenemos que hacer una pequeña crítica, es que el área de piscina y las tumbonas que no son de la misma categoria del resto del hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2006

Mi esposo y yo, el tiene 81 años y yo 79 años de edad, nos alojamos aquí en navidad y año nuevo – el hotel estaba limpio y era confortable, las habitaciones estaban bien y la comida era excelente. Sin embargo, pensamos que el hotel está más orientado hacia las personas más jóvenes, y aunque todo el personal fue muy amable y servicial, nos sentimos fuera de lugar. El entretenimiento era promedio, pero ruidoso, y estábamos encantados de irnos a nuestra habitación temprano en la noche. Debo decir que estábamos en el segundo piso, justo arriba del salón en donde el entretenimiento se llevaba a cabo, y NO nos molestó el ruido del salón. En esta época del año muy pocas tiendas y cafés estaban abiertos en las áreas cercanas, pero había un servicio de transporte excepcionalmente bueno hacia Palma, la parada del autobús estaba a unos 180 metros del hotel.
Recomendaría este hotel para todos los que tengan hasta 65 años de edad, pero para los que sean más mayores creo que les vendría mejor un hotel más pequeño.

Inicialmente escrita en inglés en www.kdka.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Riu Bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Bravo

Dirección: Misión de San Diego, 4 | Playa de Palma - Mallorca, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Palma
N.°15 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Bravo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Bravo Mallorca/Playa De Palma
Riu Bravo Hotel
Riu Bravo Playa De Palma

Si es el propietario o director del Hotel Riu Bravo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.