“Magnifica eleccion lleno de profesionales que te haran sentirte como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Bravo

Añadiste el Hotel Riu Bravo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Bravo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Misión de San Diego, 4 | Playa de Palma - Mallorca, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º15 de 76 hoteles en Playa de Palma
“Magnifica eleccion lleno de profesionales que te haran sentirte como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Verano de 2012 me aloje en dicho hotel con mi familia mi esposa mis dos hijos y mi madre que deciros lo pase genial la profesionalidad de Tony Martinez jefe de cocina ,Pedro camareos y demas in diez spa muy bueno y instalaciones muy tranquilo me aloje 15 dias excelente riu Bravo barra de la piscina de lujo volveria

• Se alojó el agosto de 2012

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

El trato del personal es excelente y se desviven porque disfrutes al máximo de tu estancia.
Las instalaciones estan muy bien aunque puedan colapsarse en temporada muy alta...
Las prestaciones del Todo Incluido son espectaculares , con un buffet de gran calidad y variedad, mención aparte merecen sus postres en directo en las cenas , de alta reposteria...
En cuanto a las bebidas , la caipirinha en el bar de la piscina es espectacular , la hacen buenisima y granizada....y tomartela metido en el agua una delicia...
El spa muy bien , sobre todo a ultima hora , cuando las alemanes ya se han ido a cenar...

Dentro de los pequeños inconvenientes de estar en todo el meollo del Oktoberfest aleman , hay que decir que estos incluso borrachos son infinitamente más educados que los ingleses y por supuesto que los españoles...
apartir de las 23:00 la cosa decae mucho porque empiezan muy temprano...
mezclarte con ellos en los distintos garitos cerveceros es toda una experiencia.
Es digno de las cuatro estrellas que tiene , y con un Todo Incluido de calidad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Recientemente me alojé en este hotel como llevo haciendo los últimos dos años cada verano, y en todos tengo la misma opinión. Escogimos este hotel por su cercanía a la playa, por las instalaciones y porque es de cadena Riu, sin tener en cuenta la zona en la que se encofraba, toda rodeada de gente y negocios alemanes. Por la calle solo encuentras extranjeros, con bebidas y ganas de fiesta. Si quieres ir a descansar, busca otro hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Jarandilla de la Vera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Bueno acabamos de llegar de Mallorca nos alojamos en estes hotel y la verdad decir que la gente que trabaja alli es espectacular son super amables y atentos.
La pega que le pongo es que admiten un tipo de gente que deja mucho que desear,me refiero a los alemanes, grupos de chicos que no respetan nada de nada,no te dejan dormir y hacen cosas que dios mio...........un ejemplo es que un dia me levanté salí de mi habitación y me encontré que en la puerta del ascensor habian echo sus necesidades(sisi se habian echo caca)y olia fatal,eso no puede pasar en un hotel de estas caracteristicas por dios,voces por las noches de ellos, incluso una noche llamando a mi puerta a las tantas de la mañana.
Otra pega esque lo mismo hacen en la playa que esta muy cerquita del hotel,estan borrachos desde por la mañana temprano y beben dentro del agua con botellines de cerveza,uno de nuestros niños se cortó en el pie con un cristal( asi tienen toda la playa llena de cristales),tuvimos que alquilar un coche para poder bañarnos en la playa,porq por supuesto a esa ya no volvimos mas.
Decir que el hotel los permite todo a ellos y que de los españoles se olvida un poco,el dia que llegamos nuestras habitaciones no estaban listas,bueno era normal llegamos a las 10 y media de la mañana y hasta las 12 no nos las tenian,bueno una habitación nos la dieron a la una y media y la otra que era triple un adulto y dos niños a las tres y media de la tarde,vergonzoso y ni una disculpa ni nada de nada.
Simplemente decir que si quieren viajar a Mallorca y sentirse extranjero vayan a este hotel.
NOSOTROS NO VOLVEREMOS A ESTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son mas tranquilitas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Al elegir el hotel sin conocerlo ,sólo por la referencia que dá la cadena Riu, temía encontrarme con el clásico hotel de las islas donde la comida es pésima y el ser español se considera de segunda categoría , por ser minoría.
Nada más lejos de la realidad , la comida es bastante aceptable , mejor las cenas que las comidas, sobre todo las temáticas que se celebran en el chiringuito de la piscina ,la carne es formidable y puedes repetir todo lo que quieras de entrecot, deberían promocionar más esta elección.
tienes un pequeño spa que si vas con la formula de todo incluido lo puedes utilizar en tu estancia las veces que quieras, las piscinas bien, hay una pequeña con jacuzzi y bar dentro que suele estar muy concurrida, mejoraría las habitaciones que son un poco pequeñas y las tv que son antiguas.El personal es muy amable , al llegar de viaje te ofrecen un zumo o refresco y siempre están intentando agradar y preguntarte sobre si estás a gusto. Estas bien situado desde el aeropuerto con autobus directo apenas 15 minutos y vale 2 €. A palma tienes 2 autobuses con mucha frecuencia.
La playa está muy cerca y bastante limpia a pesar de ser agosto. Un tema que debería prohibirse o estar más vigilado es que los [--] y demás guris se meten al agua algo perjudicados y con botellas de cervezas , la verdad es que se puede provocar más de un accidente.
La animación nocturna no está a la altura del hotel. Los cócteles es verdad que no son de ,los mejores , pero tambien hay que reconocer que la gente abusa y se lleva en la misma
tanda 4 ó mas de una vez

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Bravo

Dirección: Misión de San Diego, 4 | Playa de Palma - Mallorca, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Palma
N.°5 de hoteles balneario en Playa de Palma
N.°11 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°12 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Bravo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Bravo Mallorca/Playa De Palma
Riu Bravo Hotel
Riu Bravo Playa De Palma

Si es el propietario o director del Hotel Riu Bravo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.