“Un hotel perfecto en todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Bravo

Añadiste el Hotel Riu Bravo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Bravo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Misión de San Diego, 4 | Playa de Palma - Mallorca, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º15 de 76 hoteles en Playa de Palma
tomares
“Un hotel perfecto en todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

El hotel es una maravilla, tanto las instalaciones como el personal, amavilidad durante todo el dia, pendiente siempre del cliente.
El spa de lujo, los exteriores de la piscina muy amplio y siempre tenias tumbona, un bar en la piscina donde nos tomabamos las cervecitas a medio dia. Para terminar la comida de ensueño de todo y de gan calidad, algun dia volvere, un diez para este hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

estuve con mi familia nueve dias en este hotel, el servicio es excelente, muy limpio, buenas instalaciones pero la zona es horrible. tuvimos que alquilar un coche para ir a la playa, porque la playa q teneiamos enfrente estaba tomada por grupos de alemanes jovenes bebiendo y armando jaleo todo el día.....

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel cuatro días, y desearía que hubiese sido más tiempo. Desde que entramos a este hotel, el personal fue cortés, atento y acogedor. La habitación era de un buen tamaño para un hotel donde pasar vacaciones, y estaba impecablemente limpio. El comedor tenía un personal completo, y la selección de comida no fue decepcionante, ya que había una buena selección de la cual escoger. El hotel tenía residentes mayormente alemanes o holandeses, pero el inglés de ellos era mejor que mi alemán, y tuve conversaciones con muchos de ellos. Fue un ambiente extremadamente agradable, y fueron unas vacaciones muy relajantes. No dudaría en regresar. Si hubo una desventaja en este hotel es que tienes que levantarte temprano para conseguir una tumbona por la piscina, ya que la piscina se puede llenar. La comida es buena, el personal es amable, el hotel estaba limpio, no podía pedir nada mejor.

Lisboa, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2007

Yo, mi esposo, y nuestra hija de un año nos hospedamos en este hotel durante nuestro primer viaje al extranjero juntos, ¡y pasamos una estancia estupenda! El único problema fue el clima. ¡Estoy segura que si la gente del hotel pudiera hacer algo al respecto, lo harían! Fueron estupendos la semana completa. Habían colocado una cuna de madera en nuestra habitación para la bebé, no la cuna típica que ofrecen en esas ocasiones. Siempre fueron muy atentos y cariñosos con ella, y siempre nos preguntaban si todo estaba bien. Y lo estaba. Todo fue encantador. Si vas allí, que no se te olvide alquilar un coche y visitar el resto de la isla. Alquilamos uno por tres días, y visitamos el norte y el oeste de Mallorca, y vimos las vistas más increíbles. La única razón por la que no le di a este hotel una clasificación excelente era que siempre encontramos el restaurante del hotel muy caliente, y el olor de la comida se metía en tu ropa.

somerset
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2007

Acabamos de regresar de haber pasado una semana en el hotel (enero, 2007), y nos sentimos verdaderamente refrescados después de una estancia relajante en Riu Bravo. Habían muchos, muchos huéspedes alemanes amables allí. Nuestra habitación era impecable, y estaba limpia. La comida era de muy buena calidad. Compartimos una mesa con otras dos personas durante la segunda parte de la cena, y había una selección fabulosa de platos, los cuales eran siempre repuestos. Nuestra habitación tenía vista al mar pero muy poco sol. Esto puede ser que cambie cuando los días se alarguen. Creo que las habitaciones más asoleadas tienen vista a la piscina, y tienen números entre el 12 y el 30 en cada uno de los cinco pisos. También usamos el bus a Palma. Es posible comprar un pasaje que te permite hacer varios viajes, y es más barato que comprar un pasaje cada vez que subes al bus.

¿Has estado en Hotel Riu Bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Bravo

Dirección: Misión de San Diego, 4 | Playa de Palma - Mallorca, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Palma
N.°5 de hoteles balneario en Playa de Palma
N.°11 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°12 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Bravo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Bravo Mallorca/Playa De Palma
Riu Bravo Hotel
Riu Bravo Playa De Palma

Si es el propietario o director del Hotel Riu Bravo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.