“me encantó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Bravo

Añadiste el Hotel Riu Bravo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Bravo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Misión de San Diego, 4 | Playa de Palma - Mallorca, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 76 hoteles en Playa de Palma
Málaga, España
“me encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

el hotel excelente. no es nuevo, pero esta bien cuidado y limpio. personal inmejorable. el spa no es de los mejores pero tienes una sesion gratis, lo cual se agradece.es verdad que esta lleno de alemanes, pero siempre son amable y mas civilizados que somos los españoles. la zona esta bien muy bien comunicada, en trasporte publico puedes ir a casi cualquier sitio. lo que no me gusto no esta en el hotel sino fuera, ya esta en otras criticas y es cierto, la playa es buenisima pero llena de jovenes extranjeros borrachos, yo no podia ir porque no me gustaba la imagen que daban para mis hijos pequeños, lo recobendable ir por la mañana, se ve que estan durmiendo la mona y esta la playa mas tranquila, por la tarde imposible acercarse ¡¡¡que pena!!! se deberia hacer algo sobre este tema, es vergonzoso la imagen que dan de la isla. otro tema es la prostitucion que se ve en las calles traseras del hotel, desde mi terraza el espectaculo era, bueno... pero no afectaba a la entrada o salida del hotel, algo que si no te asomabas no afecta para nada a tu estancia y ya sabemos el oficio mas antiguo del mundo esta presente en cualquier rincon.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Acabamos de volver hace una semana de allí.

El hotel es muy bueno. Buena comida, el personal insuperable, las instalaciones muy bien cuidadas.

La zona es lo que menos nos ha gustado. Es una zona completamente orientada a alemanes. La playa estaba muy sucia y con mucha gente borracha o pasando la resaca (muy ruidoso).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
tomares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

El hotel es una maravilla, tanto las instalaciones como el personal, amavilidad durante todo el dia, pendiente siempre del cliente.
El spa de lujo, los exteriores de la piscina muy amplio y siempre tenias tumbona, un bar en la piscina donde nos tomabamos las cervecitas a medio dia. Para terminar la comida de ensueño de todo y de gan calidad, algun dia volvere, un diez para este hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

estuve con mi familia nueve dias en este hotel, el servicio es excelente, muy limpio, buenas instalaciones pero la zona es horrible. tuvimos que alquilar un coche para ir a la playa, porque la playa q teneiamos enfrente estaba tomada por grupos de alemanes jovenes bebiendo y armando jaleo todo el día.....

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel cuatro días, y desearía que hubiese sido más tiempo. Desde que entramos a este hotel, el personal fue cortés, atento y acogedor. La habitación era de un buen tamaño para un hotel donde pasar vacaciones, y estaba impecablemente limpio. El comedor tenía un personal completo, y la selección de comida no fue decepcionante, ya que había una buena selección de la cual escoger. El hotel tenía residentes mayormente alemanes o holandeses, pero el inglés de ellos era mejor que mi alemán, y tuve conversaciones con muchos de ellos. Fue un ambiente extremadamente agradable, y fueron unas vacaciones muy relajantes. No dudaría en regresar. Si hubo una desventaja en este hotel es que tienes que levantarte temprano para conseguir una tumbona por la piscina, ya que la piscina se puede llenar. La comida es buena, el personal es amable, el hotel estaba limpio, no podía pedir nada mejor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Riu Bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Bravo

Dirección: Misión de San Diego, 4 | Playa de Palma - Mallorca, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Palma
N.°5 de hoteles balneario en Playa de Palma
N.°11 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°12 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Bravo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Bravo Mallorca/Playa De Palma
Riu Bravo Hotel
Riu Bravo Playa De Palma

Si es el propietario o director del Hotel Riu Bravo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.