“EL PEOR HOTEL EN EL QUE HE ESTADO.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Playa Park

Añadiste el Hotel Riu Playa Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Playa Park
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Padre Bartolome Salva 15 | Playa de Palma - Mallorca, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º31 de 76 hoteles en Playa de Palma
“EL PEOR HOTEL EN EL QUE HE ESTADO.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Todas las opiniones malas se quedan cortas. Es sin duda el peor hotel en el que hemos estado. Y hablo de agosto 2012. Hotel antiguo, sucio, sin aire acondicionado, el jardin da asco y las piscinas muy sucias. Y por si fuera poco, situado en la peor zona de toda la isla, en pleno barrio de la cerveza con alemanes agresivos y borrachos por todas partes que para nuestra sorpresa, ( solo pudimos durar en ese antro una noche) continuaban la juerga en el hotel, hasta altas horas de la madrugada. Los trabajadores del hotel deben estar muy acostumbrados puesto que no hacen absolutamente nada con todo el jaleo que se monta en ese hotel lleno de borrachos. Dudo que tenga las medidas de seguridad e higiene minimas para permanecer abierto. El peor hotel. No entendemos como las agencias de viajes pueden publicitar semejante lugar engañando y estafando a la gente. La comida, sin comentarios. Lo peor. No hay aire acondicionado, solo unos ridiculos ventiladores. Cualquiera se toma una salsa en ese sitio. Si tuviese que describirlo en una sola palabra: ASQUEROSO.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Estuve alojada hace muy poquito.....En general mi estancia ha sido bastante buena, la gente del hotel tanto camareros, recepcion...fenomenal, un trato estupendo.
Las habitaciones y pasillos son bastantes antiguas, y lo mas sorprendente es como una cadena tan famosa, no disponen de Aire aonodicionado, solo un triste ventilador.
La comida es lo que mas me ha sorprendido, para ser un 3* esta bastante bien(REcordar no es un 4*). Si que es verdad que a nosotros tambien nos dieron la habitacion sobres las 13:30 h, pero en recepcion, te indican que puedes hacer uso de instalaciones y servicios.La unica pega que veo son los horarios de comida y cena, ya que estan enfocados a los turistas.
Ya que el Hotel se encuentra en 80% por alemanes e ingleses, que alguna que otra noche, mas bien mañana, nos despertaban con algunos cantos......
Ahhh y lo mejor de todo la playa, es fantastica!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Que decir de un hotel en el cual llegamos a las 10 y no nos dan habitacion a casi las dos de la tarde y ahi no queda la cosa , habitacio de cuando Alfredo Landa hacia sus peliculas y sin aire acondicionado solo un triste ventilador de techo que si me subo a la cama y soplo tendriamos mas aire. La comida es para alemanes y pienso [---]estamos en españa un poco mas variado . Los inquilos alemanes unos inpertinentes , maledudados borrachos . Y liandola por donde van , hasta por los pasillos boceando a altas hora bueno lo unico la playa estupenda y cerca del hotel.venir a la playa pero coger otro hotel .

• Se alojó el agosto de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Palma

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

IOMira que yo soy una persona que no ne gusta fiarme de los comentarios,porque a veces hay gente muy especial.....nosotros somos una pareja joven y muy transigentes,pero puedo decir que nunca he estado en un hotel peor,como es posible que sólo haya aire acondicionado en el restaurante?? Es imposible estar en las habitaclones,porque un triste ventilador de techo cuando está todo el día pegando el sol no sirve para nada...en la piscina sólo hay alemanes haciendo el bruto y jugando con balones sin que puedas darte un baño tranquilamente...me parece bien que adapten horas de comida y cena para ellos,pero y para los españoles??? Los ascensos parecen saunas...En resumidas cuentas salgo muy descontenta de este hotel, más que hotel riu playa park perece un riu sauna park.

• Se alojó el agosto de 2012
Sant Feliu de Llobregat, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Por favor, deberían de avisar q en el hotel van chicos alemanes, rusos, ingleses con el único interes de emborracharse y gritar canticos hasta las 3 o 4 de la mañana, es un engaño y es una verdadera estafa.. las habitaciones son antiquisimas y no tienen aire acondicionado.. el buffet es sencillamente esperpéntico: básicamente, hamburguesas y patatas fritas, la verdura tiene picante!!! (lo nunca visto, xlo menos en España) los pobres camareros van en manga larga, sudando!! como si fuera un Restaurante de alto copete... me he sentido engañado, fui con mi hija de casi 5 años y pense en marcharme a otro hotel pero hubiese sido demasiado gasto..de verdad intento buscar algo positivo y me es completamente imposible.... hasta los ascensores están rotos.. yo dudo q guarde las medidas mínimas de seguridad...las piscinas no están limpias, los chicos/as beben dentro y los socorristas miran hacia otro lado.... vamos solo puedo decir q si tienes familia, o tienes ganas de descansar no elijas este hotel ya que conseguirás justo lo contrario, ahora entiendo las prisas que tuvieron x cobrarnos nada más llegar, sino hubiese sido así probablemente no hubiese pagado....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Playa Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playa Park

Dirección: Padre Bartolome Salva 15 | Playa de Palma - Mallorca, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de Palma
N.°20 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riu Playa Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playa Park Mallorca/Playa De Palma
Riu Playa Park Hotel
Riu Playa Park De Palma

Si es el propietario o director del Hotel Riu Playa Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.