“Ni para españoles ni para familias!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pabisa Sofia

Añadiste el Pabisa Sofia a tu lista de perfiles guardados
Pabisa Sofia
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ San Ramon Nonato 23, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España (Previamente Hotel Riu Sofia)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 75 hoteles en Playa de Palma
madrid
“Ni para españoles ni para familias!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

A continuación os voy a contar lo que ha hecho que éstas vacaciones hayan sido bastante decepcionantes:

-Hotel muy ruidoso: La primera noche, a eso de las 22.30 nos acostamos. Se escucha mucho jaleo fuera, nos han situado sobre el bar-terraza, y varias noches hay actuaciones y discoteca.

A las 23.00 cierra el bar-terraza, pero para nuestra sorpresa el ruido se multiplica, ya que la mayoritaria clientela del hotel (jóvenes extranjeros) gritan, jalean, cantan a coro, sin nadie del hotel que les diga que a eso de las 00.00, puede haber ya gente en sus habitaciones intentando dormir.

En la madrugada, 3.00h, se empieza a oir en los pasillos gritos, cánticos, jaleo, que nos sobresaltan el sueño, imposible dormir, hasta que a las 6.00 h por desesperación nos tuvimos que poner tapones de oidos, que ya no abandonamos ninguna noche.
Tambien daban portazos, e incluso golpes a nuestra puerta

A la mañana siguiente nos enteramos que a otros clientes españoles les ha pasado lo mismo en otras plantas.
La DIrección del Hotel nos propuso un cambio de habitación.

Tras 2 noches sin ruidos, las 3 últimas noches volvieron los gritos y portazos a altas horas. Era ya tarde para cambio de hotel.

La explicación que nos daba la Dirección del Hotel es que en España se vende como hotel tranquilo, y en el extranjero como hotel de TI para jóvenes. Asi que, el ruido nunca iba a desaparecer porque el hotel es asi. Tambien nos dicen que no se les puede regañar porque te ponen mala cara. Palabras textuales.

-Régimen TI: La comida tiene poca variedad y poca calidad. La “cocina en vivo”, siempre alrededor de cerdo, pollo, lenguado y panga.
Los postres siempre eran cremas de colores, natillas y flanes hechos con polvos, de muy mala calidad.
Todas las bebidas son de máquina, el café, la leche, los zumos, el chocolate, hasta el agua …, y no eran de buena calidad.
En las comidas y las cenas sólo hay bebidas frias, no existe el agua del tiempo, ni siquiera estaba disponible el agua caliente de las máquinas para mezclar con la fria.

No hay casi nada para la merienda de los niños, nos hemos visto obligados a pedir galletas a los camareros.

-Parque Infantil: Inutilizable, ya que son los columpios desde la construcción del hotel, no se han modernizado en ninguna reforma.

-Piscinas: Aceptables, si no fuera porque en la piscina infantil los jóvenes extranjeros se dedican a bañarse, echan hojas, cubitos de hielo, y se tiran a bomba aunque haya niños dentro, sin que el socorrista ni nadie del hotel les regañe por su actitud. El agua está bastante sucia por todo esto.

-Personal: Ninguna queja, es lo mejor del hotel, simpáticos, atentos, atendieron todo lo que necesitamos, siempre con los límites de la normativa del hotel.

-Playa de Palma: Ésta zona no es nada recomendable para familias con niños pequeños. La mayoria de los comercios son bares y restaurantes, para beber hasta muy tarde.
La playa es aceptable, solo que está llena de basura, y la limpieza se queda corta. Nos hemos encontrado cristales en la arena!
Tambien el agua podria estar más limpia, si no se metieran en el agua con las bebidas.
No habia duchas accesibles ni lava-pies. Incomodidad por estar rodeados de grupos de jóvenes con bebidas y música alta.

Esto es lo que ofrece ésta zona y hotel a parejas y familias españolas: incomodidad.
Espero que os sirva.
Saludos

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

84 personas han opinado sobre este hotel

vaadolid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

estuve de vacaciones este año en ese hotel y fui con un todo incluido q era muy ´reativo´ya q solo entraban ciertas bebidas y a ciertas horas; uego no habia quien durmiese, los alemanes no paraban de vocear por la noche y para colmo nos dieron un cuestionario q solo estaba en ingles o aleman. vamos q parecia q habia salido de españa. no lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Palma

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Hemos estado alojados en el hotel Riu Pabisa Sofía en Playa de Palma del 24 al 31 agosto de 2008.

El hotel está muy bien situado a 300m de la playa y 200m de la parada de autobús.

Las habitaciones son sencillas, todas tienen terraza, no tienes que pagar depósito para la televisión, pero sí para el mando a distancia (10eur), el secador (20 eur) y caja fuerte.

La limpieza de las habitaciones es diaria, además te dejan jabón, gel y champú.

Las comidas son tipo buffet, hay de todo y muy variado, el primer día que llegas tienes que hablar con el maitre para que te asignen una mesa para las cenas.

Una noche otros clientes se sentaron en nuestra mesa y por las molestias nos invitaron a una botella de cava.

Todo el personal del hotel es amable, atento y muy profesional.

El hotel tiene billar, una mesa de ping-pong (hay que dejar un pequeño depósito), 2 máquinas para jugar, y ordenadores con conexión a Internet.

Hay espectáculos los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos desde las 20:30h hasta las 23:00h.

La piscina está rodeada de pinos y tumbonas, lo malo es que muy pequeña, pero no vas a Mallorca para quedarte en la piscina del hotel.

El régimen es de todo incluido con bebidas alcohólicas y no alcohólicas pero de segundas marcas.

Si quieres beber primeras marcas como Barceló, JB, Baileys, etc tienes que pagar un suplemento, incluye:
- Bebidas alcohólicas y no alcohólicas de primeras marcas en el hotel (07:00-23:00h)
- Consumiciones en una discoteca de la zona
- Consumiciones en una cervecería de la zona
- 1 partida diaria de mini-golf de 18 hoyos.

La playa es de arena fina, y el mar casi siempre está tranquilo, yo os aconsejaría compraros unas colchonetas porque es como estar en una piscina, eso sí con muchísima sal, si quereis bucear llevar gafas si no quereis pasar un mal rato con los ojos.

La temperatura fue estupenda, desde las 09:00h de la mañana ya hacía calor, y por la noche se podía salir con camiseta corta.

Toda la zona de Playa de Palma está dedicada al turismo alemán: bares, música, espectáculos, tiendas, pubs, etc, si quereis salir por la noche y no encontraros con tantos alemanes, teneis que ir a la zona El Arenal o por el paseo marítimo de Palma de Mallorca.

Espero que os haya ayudado a decidiros.

Un saludo

• Me gustó — El trato del personal y la comida
  • No me gustó — La piscina muy es pequeña
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

acabo de regresar junto con mi mujer de pasar unos dias en mallorca , alojados en este hotel , del cual no puedo tener quejas , el trato a sido buenisimo , los empleados son muy amables y siempre estan dispuestos a contestarte cualquier pregunta ya sea del hotel o de o de la isla , en resumidas cuentas pensamos volver creemos que se le debería dar otra estrella pués el todo íncluido es excelente y la comida muy variada al año que viene nos encantaria volver.

• Me gustó — la cordialidad y simpatia de todo su personal
  • No me gustó — que solo tenga 2 ascensores
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Después de estar unos días en otro hotel ubicado en otra zona del Arenal, nos fuimos a pasar allí 4 noches y fue sensacional. He estado en muchos hoteles desde 3 a 5 estrellas, y aunque este es un 3 estrellas para nosotros ha sido absolutamente uno de 4. El todo incluido es magnífico, una comida de una gran variedad buenísima. El serivicio en general simpatiquísimo y superatento con todos los turistas. La zona de la piscina es muy buena porque está en medio de un pequeñito bosque de pinos con lo cual es muy relajante. Está a tan solo 100 metros de una playa exepcional, francamente tenemos claro que volveremos porque lo tiene absolutamente todo.

• Me gustó — Todo en general
  • No me gustó — El ruido notcurno producido por los turistas adolescentes mayoritariamente alemanes, en los alrededores del hotel
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Pabisa Sofia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pabisa Sofia

Dirección: C/ San Ramon Nonato 23, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España (Previamente Hotel Riu Sofia)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Restaurante Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pabisa Sofia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pabisa Sofia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofia Mallorca
Hotel Pabisa Sofia Mallorca
Hotel Pabisa Sofia Playa De Palma
Hotel Sofia Pabisa
Pabisa Sofia Mallorca/Playa De Palma
Pabisa Sofia Hotel Playa De Palma

Si es el propietario o director del Pabisa Sofia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.