“Relacion calidad-precio buena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palma-Bay Club Resort

Añadiste Palma-Bay Club Resort a tu lista de perfiles guardados
Palma-Bay Club Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Cl Bartolome Calafell 23 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 77 hoteles en Playa de Palma
...
“Relacion calidad-precio buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

La comida no es buena y la bebida es de las peores marcas que puedas ver, siendo el T.I hasta las 23:00, luego a pagar.

Un punto a favor es el horario de las comidas, que no esta hecho para ingleses o alemanes, el desayuno cierra a las 10:00 y la comida a las 15:00, la cena creo que 21:30 (aunque eso si, a las 15:00 ya te están mirando mal y quitando la comida, algo que me parece muy mal)

Otra cosa, no cambian NUNCA los manteles de las mesas. Creo que se deberían cambiar en cada comida de un cliente a otro, pero es que no los cambian ni cada día..menuda guarrada

La habitación no está del todo mal y el personal del hotel parece majo.

La situacion del hotel no es buena, en frente tienes casas de gitanos que parece que están traficando y en el arenal no hay nada (por lo menos en Octubre, que es cuando fuimos), puedes pasar hasta miedo si das un paseo por la noche por la zona del hotel.
Por lo demás, creo que por el dinero que vale (por lo menos a nosotros nos costó muy barato) está bastante bien.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Hemos pasado una semana muy agradable en este hotel. El buffe era excelente y el servicio del comedor y del hotel en general muy bueno y familiar en relación precio y calidad. Nos encantó el jardin y la vista que hay desde la playa (situada a unos 300 metros del hotel) de la bahía de Palma. El hotel está a unos 25 minutos de Palma y la comunicación de autobuses para la ciudad es buena.

¡Saludos y buen viaje!
Rosa Vaillard

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
bayhotels15, Jefa Dpto Comercial y E-Commerce en Palma-Bay Club Resort, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con todos los lectores de TripAdvisor y por haber elegido el hotel Palma Bay Club.

Nos complace saber que su estancia con nosotros ha sido de su total agrado y deseamos tener la oportunidad de verle muy pronto por nuestras instalaciones.

Cáceres, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Baghhh no vale para nada las animaciones son pésimas no lo hacen bien y de la bebida para que hablar bebida barata de marcas que no conoce ni el tato y solo hasta las 23:00 luego a seguir pagando,que desastre total.......¿se supone que es un todo inlcuido no?

Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
bayhotels15, Jefa Dpto Comercial y E-Commerce en Palma-Bay Club Resort, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Estimado cliente,

Primero de todo queremos agradecerle su participación en TripAdvisor con su comentario. Todas las opiniones y recomendaciones son bienvenidas.

Con respecto al servicio de todo incluido, queremos informar a todos nuestros lectores que la tarifa elegida incluye el alojamiento y el régimen de desayuno, comida, cena y snack, con las bebidas de marca local en el bar y restaurante. Los horarios de apertura y cierre de nuestros servicios están establecidos por el hotel según la temporada.

La descripción del todo incluido se entrega al cliente a su llegada. Asimismo todas las agencias de viajes como tour operadores o portales online tienen acceso a la información.

Recomendamos a todos los lectores consultar previamente la información del servicio de todo incluido antes de realizar su reserva.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquier otra cuestión al e-mail cmalenque@mllbayhotels.com.

A.Celeste Malenque Pons.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Palma

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Estuve con mi pareja el año pasado en este hotel. En relacion calidad precio es perfecto. La comida es muy buena, las instalaciones tambien. Lo unico que al ser un complejo de varios edificios hay unos mas nuevos que otros. En un principio nos enviaron a unas villas que estan muy lejos, y muy muy viejas, ademas la gente que pasaba por la ventana nos veia en la cama, con lo cual nos quejamos y al dia siguiente nos cambiaron de habitacion y mucho mejor.
En general nos gusto mucho, ademas esta muy cerquita de la playa del arenal, y zona de tiendas y comercios.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por elegirnos por segunda vez. Nos agrada saber que sus expectativas no han fallecido y deseamos volver a verle muy pronto!!

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Visitamos este hotel en el mes de Octubre.Pasamos 7 noches todo incluido, el personal del hotel siempre estuvo con la mejor disposicion de servicio;un lugar limpio,las habitaciones cuentan con lo necesario para el precio del hotel,aire acondicionado, tv bano, tina,agua fria caliente,etc.
Durante la senana que estubimos notamos que las actividades eran siempre las misma, sugiriria un poco mas de diversidad y sobre todo en las noches.
Lo unico que me disgusto es que quisimos hacer el check-out mas tarde pagando una diferencia ya que nuestro vuelo era en la noche, esto lo manifestamos a nuetra llegada y nos han dicho que si se podria hacer,y a ultima hora nos han dicho que no habia disponibilidad y hemos tenido que hacer el check-out a las 11am.
En general todo muy bueno un lugar confortable volveriamos sin duda.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Queremos agradecer su participación en TripAdvisor y nos complace saber que sus vacaciones han sido de tu total agrado.

También queremos pedirle disculpas por el inconveniente surgido a la hora de complacer su petición. El servicio de late check out es posible siempre y cuando el hotel tenga disponibilidad en el día de su salida. Recomendamos a nuestros clientes consultarlo el último día. Ha sido nuestro error no haberlo comunicado correctamente en el mismo momento de su petición.

Le pedimos nuevamente disculpas por ello y deseamos volver a tener la oportunidad de satisfacer su experiencia en un futuro próximo.

¿Has estado en Palma-Bay Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma-Bay Club Resort

Dirección: Cl Bartolome Calafell 23 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palma-Bay Club Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HotelTravel.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma-Bay Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Bay Club En Mallorca
Hotel Palma Bay Playa De Palma
Club Palma Bay
Palma-Bay Club Resort Mallorca/Playa De Palma
Palma Bay Playa De

Si es el propietario o director del Palma-Bay Club Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.