“Nos salió muy barato, pero ni así compensa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Palma-Bay Club Resort

Añadiste el Palma-Bay Club Resort a tu lista de perfiles guardados
Palma-Bay Club Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Cl Bartolome Calafell 23 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 76 hoteles en Playa de Palma
“Nos salió muy barato, pero ni así compensa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Lo cogimos porque buscábamos un hotel económico por la zona, pero lo escogimos porque al ser de tres estrells pensamos que tendría un mínimo de calidad.

La habitación muy pequeña, nueva pero con paredes sucias por el tipo de clientela que suelen tener. El teléfono no iba, porque la clavija arrancada de la pared. La bomba de calor no funcionaba.

Lleno de teenagers extranjeros de pulserita todo incluido.
El desayuno malo en cuanto a saturación de gente. Mucho surtido y de muy baja calidad y ni la mermelada se salvaba.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
bayhotels15, Rsp. dpto comercial y e-commerce en Palma-Bay Club Resort, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado cliente,

Ante todo nuestra más sincera disculpa por no haber superado sus expectativas durante su estancia en el Palma Bay Club.

Todas las opiniones y recomendaciones son bienvenidas. Para nosotros es muy importante su opinión porque es la base de nuestras mejoras y gracias a ello aprendemos a corregir nuestras faltas.

Recomendamos siempre a nuestros clientes que cualquier inconveniente surgido durante su estancia sea comunicado directamente a recepción para que pueda solucionarse de manera eficaz y rápida.

Muchas gracias y deseamos volver a tener otra oportunidad para recibirle como cliente en nuestro hotel.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Estuvimos mi mujer y yo alojados en este hotel del 27-03-2012 al 03-04-2012. El trato fue muy bueno, desde recepción, pasando por la cafetería y servicio hasta el comedor. También por su ubicación.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
bayhotels15, Rsp. dpto comercial y e-commerce en Palma-Bay Club Resort, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Apreciado cliente,

Queremos agradecerle el hecho de compartir su opinión con todos nosotros y con los demás lectores de TripAdvisor. Para nosotros es muy importante su opinión porque es la base de nuestras mejoras y gracias a ello aprendemos a corregir nuestras faltas.

Muchas gracias y deseamos volver a verle muy pronto por nuestras instalaciones.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Estuve una semana en Junio del año pasado,aunque la ubicación no es la mejor,el hotel y el personal,muy bien.
Yo voy en silla de ruedas,y salvo unas incidencias,a la llegada (que se solucionaron rápidamente ) la estancia fue genial.Volveré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
bayhotels15, Rsp. dpto comercial y e-commerce en Palma-Bay Club Resort, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia públicamente. Nos complace saber que su estancia fue de su total agrado y que nuestro equipo logró resolver las incidencias a tiempo.

Estaremos encantados de volver a acogerle en el Palma Bay en un futuro próximo. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquier otra cuestión al e-mail cmalenque@mllbayhotels.com.

ferrol
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

estuvimos una semana en este complejo. Creo q nos toco estar en el bloque mas antiguo, y le hace falta una remodelacion. el personal muy amable, y quizas destacaria su bufet por variado y bien preparado a pesar de dar servicio a muchisima gente,
volveriamos pero a las instalaciones mas nuevas

Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos elegido y por haber ocupado parte de su tiempo en compartir su experiencia con todos los lectores de Tripadvisor.

Sus recomendaciones son bienvenidas y transmitidas a la dirección del hotel. Las opiniones de nuestros clientes son la base para mejorar día a día nuestros servicios e instalaciones.

Deseamos volver a tener la oportunidad para mejorar su experiencia en un futuro próximo.

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

hemos estado en este hotel del 1-15 de Marzo y la verdad no somos esquisitos pero lo que voy a relatar a continuacion es de risa.
dia 1- llegada al hotel y nos colocan la pulsera del T.I hasta hay todo correcto nos alojan el el edificio hawai , ( somos repetidores) la habitacion esa no la conociamos , llegamos a la habitacion y nos encontramos en un zulo pequeña a mas no poder, segun entras los pies te dan en la cama de distancia entre la mesa y la cama no llega ni a 2 pies juntos, y a continuacion el baño , que no estaba mal pero para estar 15 dias pues te puedes morir, bajamos a recepcion y nos atiende Jorge pedimos cambio de habitacion y nos dice hasta mañana nada , nosotros ¿ como? si acabamos de llegar como no van a tener habitacion , aun que sea una en el acapulco que hemos estado ya otra vez y nos gusto , el recepcionista el acapulco esta reservado para el inserso por lo tanto no le podemos poner en dicho complejo , esperense a mañana y les pondre en una habitacion mas grande,pero si acabamos de llegar tienen que tener alguna habitacion disponible, a lo que nos contestan que no, no nos apetecia estar discutiendo asi que tragamos. El resto del dia sin novedad salvo la sopresa de los vasos de plastico toda la bebida tenia que ser tomada en vasos de platico pero si pagabas pues te lo ponian en cristal .....
2- dia nos levantamos a las 9 de la mañana del zulo y todo contentos nos bajamos a recepcion para ver lo que nos esperaba, antes desayunamos para ver con lo que nos enfrentabamos, Nos dieron la habitacion , todo empezo raro nos dan otra vez en hawai , si hemos protestado como nos dan de nuevo , bueno subimos a la habitacion y cual es nuestra sorpresa la misma habitacion con 3 camas y el armario mega pequeño no podiamos creer lo que estabamos viendo , bajamos a recepcion a comentarlo que si nos estaba tomando el pelo y nos dice que no que hablaria con la gobernanta haber que ocurria, le dije pero no puede darnos otra habitacion aunque sea en otro complejo que nos da igual la respuesta esperese señora que hable con la gobernanta, asi que nos callamos nos fuimos de recepcion a hablr directamente con el director, nos atendio el sr Arnau muy majo y simpatico y nos enseño 3 habitaciones para ver cual nos gustaba mas la verdad las 3 que nos enseño nos gustaba por igual , eso si era lo que habiamos contratado , asi que nos cambiamos a la 3114 de copacabana , habitacion amplia vistas al campo de golf , parecia que estabas en pleno bosque la verdad se respiraba aire puro y la terraza parecia un congelador dejabas la bebida en ella y al dia siguiente la bebida estaba fria como si tuvieramos hielo de lo fria que estaba, parecia que todo marchaba bien pero ...... la desgracia volvio a nosotros colocaron en nuestra planta a un grupo de niños catalanes que no habian nada mas que correr , chillar y montar fistas a altas horas , al dia sigueinte de llegar los niños el director nos llama a la habitacion para ofrecernos cambiar de habitacion por el inconveniente de los niños que no esperaban, pensando en la noche que habiamos pasado y si se quedaran mucho accedimos al cambio de habitacion ,
7. dia nos dijo que nos esperaba en recepcion par darnos una habitacion en el acapulco, nosotros pensando ¿no estaba solo destinada para el inserso?¿ nos han estado tomando el pelo? asi que nada mas bajar a recepcion por nuestros [---] le dijimos al de recepcion que no queriamos acapulco que si nos ofrecian algo en copacabana pues bien y si no nos quedabamos en la habitacion pero que tuvieran en cuenta que si los niños no nos dejaban dormir cuando los niños les dieran por dormir tampoco podrian porque nosotros no les dejariamos, el caso nos dieron la habitacion 3316 de copacabana vuelve a hacer la maleta .... ya hemos cambiado 3 veces de habitacion en menos de 1 semana muy fuerte el tema , llegamos y dejamos la maleta , la desacimos y nos fuimos de la habitacion a visitar palma, al regresar por la noche no podia ser lo que pasaba en nuestra habitacion y ya empezamos a pensar que nos colocaban en lo peor , si los niños nos parecia fuerte lo que alli pasaba era mas un ruido continuo que se oia piiiiiiiiiiii pero asi continuo tanto en el baño como en la propia habitacion, llamamos a recepcion y lo comunicamos la respuesta que es que la gente se estaba duchando y lo que se oia era el ruido de las duchas de la gente , cuando dejara de ducharse se dejaria de escuchar , y nosotros como tontos nos creimos esa respuesta al dia siguiente teniamos el ruido metido dentro del oido , le preguntamos si era normal lo que pasaba en la habitacion y ella nos dijo pidan un cambio eso no es normal , no dabamos credito tener que hacer de nuevo la maleta, llegamos a recpecion ya sonaba a huasa y le comentamos lo que sucedia , se hacian los tontos diciendo que no sabian nada pero que nos cambiaban sin problemas , nos dieron la 3308 en el mismo complejo copacabana , segun haciamos el cambio nos encontramos con unos de mantenimiento y les dijimos que por favor fueran a nuestra habitacion para que verificaran con recepcion los ruidos que habian en la habitacion , los de mantenimiento 2 chicos jovenes lo flipaban teniamos por lo visto la maquina de la caldera justo encima de nuestra habitacion , normal que tuvieramos esos ruidos, el relaciones publicas uy majo a veces pensabamos nos tomaba el pelo porque divagaba mucho tan pronto tenia novia como tenia mujer nos regalo una botella de freisenet por los problemas acarreados, y bueno al principio la verdad no se la queriamos aceptar pero como insistio se la cogimos , la verdad nosotros no somos de champan pero bueno ..... L a verdad en la 3308 lo comente con mi novio no estabamos bien debio a qe teniamos al lado el ascensor y habia un ruido que pa que cada vez que subia y bajaba el ascensor , pero como era de dia cuando funcionaba y por la noche hasta la hora normal 11-12 pues la verdad nos dio igual nos mantuvimos en la habitacion y a veces estabamos cuando nos ibamos a dormir , mira el ascensor esta extresado , pobrecico como sube y baja .... vamos lo que nos podiamos reir , -
11 dia - nuestra gran tortura los niños que habian en el complejo que eran de natacion de varios pueblos , era su ultimo dia asi que dicidieron hacer una mega fiesta en el hotel con las consigueintes llamadas a recepcion porque no nos dejaban dormir , el de recepcion en medio poner orden llamaba a seguridad y los niños se reian de el, al final las 2 plantas nos pusimos en alerta y 4 personas llamamos a las policia eran las 4 de la mañana y los niños no se dormian , la escusa que volaban a las 5 asi que nadie dormia , la policia vino y saco de una habitacion a 25 personas , pero todo los daños causados por lo visto al dia siguiente los pagaron los monitores , vaciada de un estintor diciendo que habian prendido fuego, rotura de cristales, se mearon por la ventana ...... Vamos no eran niños eran vandalos en fin este ha sido un resumen de mis queridas vacaciones en Mallorca del hotel palma bay , que el año que viene no volveremos despues de ser la tercer vez que repetiamos en dicho hotel,

La verdad paseando dimo con un hotel de la misma cadena un poco mas alejado que tenia muy buena pinta y su trato con nosotros fue excepcional si hubieramo dado con ellos antes seguro nos hubieramos cambiado de hotel , el hotel se lalmaba mediterranean bay el metre muy majo la subdirectora tambien, nos dejaron ver las instalaciones del hotel que eran impresionantes y nos tomamos una consumicion ya que nos habian dejado ver el complejo hotelero que era una pasada y una norma era en dicho hotel no entraba ni un niño ni un bebe , todos los ocupantes tenian que ser mayores de 18 años , los precios de las bebida eran un poco caros pero tenias que darte cuenta que eran marcas un jack daniels con cocacola de botella 7,50 y un licor de hierbas mallorquinas dulces 2,50 asi que le pagamos muy gustosamente los 10 euros le dejamos 1 de propina y nos fuimos a hacer la maleta porque al dia siguiente ya volavamos.

Consejo sobre las habitaciones: si podeis coger el complejo copacabana sin lugar a dudas el mejor parece un poco antiguo pero mola p...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
bayhotels15, Rsp. dpto comercial y e-commerce en Palma-Bay Club Resort, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Estimado cliente,

Primero de todo disculparnos por no haber superado sus expectativas durante su estancia con nosotros y agradecerle el hecho de compartir su experiencia públicamente en los medios de internet.

Según nuestro registro, su última visita fue el 17 de mayo de 2007 y desde el 2007 el servicio de bebida en vaso de plástico para los clientes de todo incluido no ha cambiado y todas las agencias están informadas de nuestro servicio, es su debe el informar al cliente en el momento previo a la reserva.

Con respecto a nuestro procedimiento de asignación de habitaciones, sigue siendo también el mismo. Damos preferencia a los deseos de los clientes siempre y cuando tengamos habitaciones disponibles. Su petición en su segunda visita en marzo 2012 fue solicitar habitación en Acapulco o Hawaii.

Hasta un día antes de la llegada de los clientes, no disponemos de las habitaciones libres para asignar. A su llegada, se le asignó una habitación doble estándar en el Hawaii, categoría y estándar que usted reservó a través de la agencia. En ese momento no se le pudo asignar en el edificio Acapulco porque ya estaba reservado.

En todo momento se les atendió amablemente, y desde la dirección hasta el personal del hotel se esmeró por atender a sus solicitudes personales y se les ofreció varias alternativas de habitaciones.

En un hotel siempre surgen imprevistos de última hora y nuestro equipo de recepción está siempre dispuesto a ofrecer al cliente cambios de habitación cuando hay disponibilidad en cualquiera de nuestros edificios, incluido el Acapulco, porque todos los edificios dentro del complejo 3 estrellas cumplen con los estándares y categoría oficiales.

Le pedimos sinceramente una vez más nuestras disculpas por todos los inconvenientes causados durante su estancia y no dude en contactar con nosotros para cualquier cuestión al correo cmalenque@mllbayhotels.com.

A.Celeste Malenque Pons.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Palma

¿Has estado en Palma-Bay Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma-Bay Club Resort

Dirección: Cl Bartolome Calafell 23 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palma-Bay Club Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma-Bay Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Bay Club En Mallorca
Hotel Palma Bay Playa De Palma
Club Palma Bay
Palma-Bay Club Resort Mallorca/Playa De Palma
Palma Bay Playa De

Si es el propietario o director del Palma-Bay Club Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.