“Estancia muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palma-Bay Club Resort

Añadiste el Palma-Bay Club Resort a tu lista de perfiles guardados
Palma-Bay Club Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Cl Bartolome Calafell 23 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 75 hoteles en Playa de Palma
Bilbao, España
“Estancia muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Estuve 5 días en el Palma Bay Resort y la verdad que muy bien. Es muy grande, tiene 5 zonas de piscina, el todo incluido genial. El buffet me pareció excelente y variado, las bebidas normales pero bien. Los espectáculos entretenidos. Lo único que en la discoteca no había ambiente a eso de las 11, la camarera me comentó que solia estar lleno normalmente, lástima porque era una discoteca muy grande. Yo fui solo, y lo pasé genial, sabia que habia niños parejas, muchos extranjeros, pero la gran variedad de zonas y entretenimiento hizo que no me sentría extraño en absoluto, además la playa está a 10 minutos y el centro de Palma a 30 minutos en bus. Me alojé en el edificio Acapulco, la habitación muy bien, cama amplia aire acondicionado etc.
Sin duda repetiré,a ver si mejora la disco que me parece ideal para acabar la noche y me pareció inmerecidamente desaprovechada ya que el espacio era genial y el equipo se oía muy bien. Y el jacuzzi también genial repetí y todo...

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

1.390 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Es la tercera vez que pasamos las vacaciones en este hotel. El hotel es más que correcto, el servicio de restaurante también, muy variado, y perfectas las cenas temáticas. Para los niños es ideal, tanto la variedad de espacios de piscinas, como el miniclub, como el parque. Para los adultos también hay mucha diversión y actividades. Repetiremos seguro en cuanto podamos!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Soy un chico de madrid de 30 años y estuve con mi novia del 8 al 15 de julio,y en 6 dias no nos cambiaron las sabanas,las toallas hubo un día que por dejarlas bien colocadas en el colgador del baño no nos las cambiaron lo cual optamos por dejarlas medio tiradas en la bañera para que se dieran por aludidos...y la que es para el suelo como se salia el agua se manchaba un poco tampoco nos la cambiaban,pero lo más gracioso fueron las sábanas que bajamos se lo dijimos a un tal jorge responsable de recepcion y una señorita llamada Ana Celeste Malenque Pons, nos dijo jorge que las sábanas se cambiaban cada 3 ó 4 días,nos dijeron que nos las iban a cambiar y es mas ella se lo apunto en un folio el numero de la habitacion y la sorpresa fue que eran las mismas lo sabemos porque tenían mancha y no era de nosotros!y vamos y lo de barrer lo vamos a dejar porque tenía restos de la gente que estuvo antes que nosotros...y manchas en el lavabo que ya estaban cuando llegamos y nos hemos ido y siguen ahí,la verdad que la limpieza deja mucho que desear...!ahora si que queréis saber de la comida:no estaba mal cocinada pero era muy repetitiva y para ser un complejo con tanta gente era muy pequeño la zona de coger la comida aunque el salón era grande,el hombre que es el encargado del comedor antonio es un hombre muy agradable!por lo demás no está mal tienes muchas piscinas y si tienes niños seguro que se entretienen con los espectáculos y los juegos pero lo más deja mucho que desear!no sé si os valdrá de algo pero es nuestra esperiencia,saludos y si vais a ese hotel que tengáis más suerte que nosotros!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Cuando llegue al hotel me lleve una gran decepcion, ya que yo habia reservado y pagado este hotel un mes y medio antes y me dijeron que no habia habitaciones disponibles y me mandaron a otro supuestamente de la misma categoria e instalaciones y de la misma cadena, vino un taxi a cargo del hotel y nos llevo hasta el otro hotel ,cuando entramos en el otro hotel nos decepcionamos mucho mas al ver que ese hotel era mucho mas sencillo y pequeño que el palma bay, despues de estar unas horas alli pudimos comprobar que el hotel estaba en unas condiciones precarias, la habitacion que me habian dado estaba derruida, tenia puertas rotas, muebles viejos y oxidados..., el hotel era mucho mas barato de lo que yo habia pagado, no era de la misma cadena y para colmo estaba mucho mas lejos la playa , pense que en el palma bay nos habian tomado por tontas a mi amiga y a mi pero no me iba a quedar callada, dije que iba a poner una reclamacion al hotel palma bay por haberme mandado alli y me dieron una habitacion en el hotel ¿De donde la sacaron? ¿No estaba lleno?, a pesar de ese mal trago y de haber perdido tiempo el dia de llegada y de nisiquiera habernos pedido perdon por las molestias, el resto de la estancia alli fue magnifica , en cuanto a instalaciones no me puedo quejar porque son muy buenas, tiene tres piscinas para poder bañarte, una barbacoa y pizzeria en verano que se puede ir todos los dias que quieras y con el todo incluido bebidas y y comidas durante todo el dia menos por la noche a partir de las 23, animacion durante todo el dia y muy buen ambiente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Español en la Dordogne
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Situado en el Arenal. El hotel en general no esta mal, con buenas instalaciones, si bien las lamparas de la cabecera de la cama no funcionaban, el water perdia agua (vinieron a arreglarlo) y la limpieza era bastante mejorable. La comida buffet, era muy variada y abundante. Ahora bien, si vais a finales de junio, os encontrareis con TODOS los estudiantes que hacen su viaje de fin de curso. Y no se por qué esos chicos son tan sucios cuando salen de casa. No solo españoles, sino tambien alemanes que bebian cerveza (estabamos en regimen de "todo incluido") hasta emborracharse. Ruidos, carreras por los pasillos de las habitaciones, en fin.... Y la playa, la mas cerca que esta a 300 mts, es imposible de disfrutar porque esta llena de rocas (imposible meterse) y de cristales rotos. Tienes que desplazarte 200 mts mas para poder bañaarte y sigue estando muy sucia. Lo peor es que la vuelta al hotel es en cuesta, asi que tenedlo presente si vais con niños pequeños, que fue nuestro caso. A veces las "ofertas" se pagan y en este caso la responsabilidad la tiene la Agencia de Viajes que no nos informo debidamente. Si hubieramos elegido bien, Santa Ponça por ejemplo estaba hermosa. Pero el Arenal nunca más y menos en junio !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a las piscinas o zona de entretenimiento son mucho mas tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Palma-Bay Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma-Bay Club Resort

Dirección: Cl Bartolome Calafell 23 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palma-Bay Club Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma-Bay Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Bay Club En Mallorca
Hotel Palma Bay Playa De Palma
Club Palma Bay
Palma-Bay Club Resort Mallorca/Playa De Palma
Palma Bay Playa De

Si es el propietario o director del Palma-Bay Club Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.