Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un complejo cuya calidad precio es inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palma-Bay Club Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Palma-Bay Club Resort a tu lista de perfiles guardados
Palma-Bay Club Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Cl Bartolome Calafell 23 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 76 hoteles en Playa de Palma
Torrejón de Ardoz, España
1 opinión
“Un complejo cuya calidad precio es inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Hola buenas somos una familia que hemos estado hospedados del 7 al 14 de julio en este complejo y la verdad no tenemos palabras para describir lo bien que nos hemos encontrado en este magnifico complejo durante la semana que hemos estado, empezando por la situación del complejo en un precioso pinar en donde no faltaban sombras para refrescarte tomando algo en las terrazas o piscinas todas magnificas,agradecer a todo el gran equipo que forma este gran lugar desde camareros ,recepcionistas,una mujer encantadora que todos los dias preparaba unos deliciosos aperitivos en la barbacoa antes de comer, etc... que estaban atentos a cualquier petición en todo momento tambien a todo el equipo de buffet que sinceramente no tiene que envidiar a un hotel de 4 estrellas tambien nos gusto mucho la noche tematica en el restaurante oriental que se encontraba situado en el edificio Copacabana que nos pareció realmente espectacular por su elegancia y atención ,dar las gracias a Raúl un camarero fabuloso que por su atención y simpatia a conseguido que nos traigamos una gran amistad de Mallorca y porsupuesto la atención recibida de Don Patrick Lamin el encargado de relacciones publicas una persona maravillosa que nos a cautivado por su atención y amabilidad con los clientes sin duda volveremos y aconsejo el complejo a todo el mundo que quiera disfrutar de unas magnificas vacaciones

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.549 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    232
    509
    377
    186
    245
Ver opiniones para
463
541
32
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Estoy actualmente hospedado en este hotel y nos ha defraudado totalmente. Siempre vas un poco esperandote lo malo pero esto es peor. El hotel esta lleno de guiris jovenes todo el dia bebiendo. La comida no es mala pero muy poco variada, buffet para comidas con ensalada (con poca cosa para aliñar) y pasta (espaguetis y punto) de primero y de segundo algo de carne guisad, pescado rebozado y albondigas. De postre fruta y yougur a granel. Ni danones o algo para niños. Yo no soy un sivarita de la comida y me amoldo a todo pero es muy muy poco variado para ser buffet.Un snack bar entre comidas con hamburguesas, sandwich y galletas. La habitacion bien...pero las ventanas que dan todas a la piscina y se oye todo el jaleo de los guiris. La piscina cierra a las 6 y media de la tarde y el restaurante para cenar cierra a las diez ( a esta hora retiran la comida). Si lo se no vengo. Creo que esta enfocado para extranjeros y lo unico bueno el precio.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Palma

Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuve con mi familia la semana del 1 al 8 de julio y el hotel nos encantó. Es un complejo hotelero muy amplio con muchísimas zonas de ocio y recreo.
Las instalaciones son increíbles, las habitaciones amplias, el buffet de comida muy variado y quien pasa hambre creo que es porque quiere puesto que cuando el comedor está cerrado dispone de un snack bar para poder picotear tanto dulce como salado.
La parte del hotel que más nos gustó fue la de la pizzería y el grill. El chico de las pizzas (Antonio) es encantador y trabaja muchísimo para poder degustar unas deliciosas pizzas recientitas y calentitas y el lugar en el que podías deleitarte comiéndolas era ideal porque estaba bajo los pinos y hacía un temperatura idónea, la lástima es que esa zona quedaba recogida a las 15.30 y, humildemente, creo que podrían haberla dejado hasta, por lo menos, las 19.00 horas.
También una vez a la semana puedes disfrutar de una cena en un restaurante tailandés/oriental y la experiencia fue muy positiva tanto por la comida como por el trato de los camareros. En general, todos los trabajadores se desviven por hacerte la estancia lo más cómoda posible y el hotel está muy limpio, lo que para mí es fundamental.
Si tuviese que sacar una pega sería que el último día tienes que dejar la habitación a las 11.00 horas y si tu vuelo sale tarde (como era nuestro caso ya que salía a las 21.30) no te facilitan una habitación de cortesía de forma gratuita (cosa que en otros hoteles, tanto nacionales como internacionales, sí lo han hecho) y pierdes un día de playa o piscina porque, aunque puedes ducharte donde la sauna y el jacuzzi a una hora concreta si lo solicitas, no es lo mismo que disponer de una habitación en la que dejar tu equipaje y acceder a él y a la ducha a la hora que te venga bien.
No obstante, sin duda volvería a repetir la experiencia de pasar mis vacaciones en Palma Bay y espero poder volver a ir en un futuro.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Hemos estado alojamos en este hotel del 10 al 13 de julio, el hotel es muy grande, tienes de todo, 4 piscinas, minigolf, barbacoa, pizzeria, snack bar de 10.30 a 19.00h,... Consta de 4 edificios ( Acapulco, habana, copacabana y hawai), nosotros estubimos alojados en el Acapulco, la habitacion tenia aire acondicionado y secador de pelo, con vistas a la piscina y laterales al mar.
La comida del buffet normal, siempre havia pasta, algo de carne, algo de pescado, sopa, variedad de esaladas, patatas fritas,... Luego en la barbacoa patatas, hamburgesas, chistorra, butifarra, ensalada y pan, cada dia lo cambiaban.
Las pizzas hacian dos tipos, cada dia.
El snack bar tenia ensaldas, patatas fritas, y luego iban cambiando, hamburgesas, empanadillas, calamares, croquetas, franfurt,... galletas, magdalenas, bollos de franfurt y hamburgesas.
La unica pega seria la limpieza de la habitación que era bastante escasa, por lo demas estupendo.
Fuimos por las bodas de plata de mis padres y les pusieron una botella de vino como detalle de bienvenida y petalos de rosa.
Si vuelvo a mallorca volvere alojarme aqui.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Semana del 7 al 13 de julio 2013. Las instalaciones y las actividades perfectas, sobre todo para nuestra hija que ha disfrutado mucho con el Mini Club y sus actividades (aconsejable).
La comida muy abundante pero de batalla, excepto uno de los días que se puede ir a cenar al restaurante oriental que cambia la calidad a mejor.
Uno de los días por la noche (después de la mini disco ) nos quedamos sin luz en la habitación y no se pudo solucionar el problema hasta la mañana siguiente por falta de un servicio de mantenimiento las 24 h (lamentable para un gran hotel).
En la recepción del edificio Acapulco (que no hay nadie) se tendría que indicar con un gran cartel que la recepción principal esta concentrada en otro edificio.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Palma-Bay Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma-Bay Club Resort

Dirección: Cl Bartolome Calafell 23 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palma-Bay Club Resort 3*
Número de habitaciones: 500
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma-Bay Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Palma Bay Club En Mallorca
Hotel Habana Bay Mallorca
Palma Bay Club Mallorca
Balmes Mallorca
Hotel Habana Bay El Arenal
Habana Bay Mallorca
Hotel Palma Bay Playa De Palma
Club Palma Bay
Palma-Bay Club Resort Mallorca/Playa De Palma
Palma Bay Playa De

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Palma-Bay Club Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.