“Nosotros repetiriamos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palma-Bay Club Resort

Añadiste el Palma-Bay Club Resort a tu lista de perfiles guardados
Palma-Bay Club Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Cl Bartolome Calafell 23 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 75 hoteles en Playa de Palma
Motril, España
“Nosotros repetiriamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

un hotel muy bueno para tener 3 estrellas, grande, buena comida, limpio y personal amable.
los únicos fallos son las bebidas de barra libre, y que a las 11,30 te echan de las terrazas, que cobran por todo lo que no está incluido,(wi-fi, nevera, deposito mando) y que las horas de las comidas son estrictas.
Pero todo lo demás muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: la 91 es horrible por los ruidos de billar y la zona de juegos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Cuenca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuve en septiembre 5 días con mis amigas, y aparte de ser muy barato para el hotelazo que es, la verdad que la ubicaion es excepcional. He viajado anteriormente a mallorca. Me he alojado en distintos hoteles y este me gusta. No tienes grandes lujos, la habitación muy espaciosa, el bufet muy rico y puedes beber y comer durante todo el día. La pega que pondría es que el TI acaba a las 23.00h, apartar de entonces tienes que abonar 1€por consumición creo.. La gente de recepción y camareros muy atentos, la animación deja un poquito que desear, solo se les ve un ratito en la manaña, ami el hotel me gusto mucho!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Hemos estado una semana en septiembre con los niños y lo hemos pasado muy bien. En el todo incluido es de resaltar que se puede estar comiendo o bebiendo lo que apetezca desde la máñana hasta la noche. Muy ricas las pizzas y la barbacoa. Los buffes variados, y destacar el restaurante oriental. Está cerca de la playa y el personal es muy atento. En nuestro caso estuvimos poco tiempo en el hotel porque en la isla hay muchas cosas que ver.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta se encuentre tu habitación mejor vista tendrás, además te llegarán menos ruidos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hemos estado varios años en Mallorca de vacaciones en varios hoteles y la primera vez que fuimos al palma bay club nos encantó. Desde entonces siempre repito al mismo hotel auque encuentre alguna más barato. Solo por el trato del personal, los camareros, la dirección, el hotel es excelente. Yo animo a la gente a que pruebe que seguro que repetiran. Viaje en el mes de Mayo y en Octubre vuelvo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Larrabetzu, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Fuimos a pasar el puente de Santiago, únicamente 4 días, con la intención de sacar el máximo partido posible a nuestra estancia, y elegimos este hotel gracias al abanico de posibilidades que ofrece para no tener que preocuparse de casi nada, en definitiva, para no salir prácticamente del hotel salvo para dar algún que otro paseo por el cercano paseo de la playa del Arenal.
Lo cierto es que no empezamos con buen pie: tras un retraso con el bus que nos acercó desde el aeropuerto, llegamos a recepción poco antes de que cerraran el restaurante para cenar (a la "intempestiva" hora de las 21:15), con lo que sin hacer el check-in fuimos a todo correr, para, en cuanto nos sentásemos, nos fueran apagando luces, retirando comida, etc., con lo que mal-cenamos.
Inicialmente nos asignaron una habitación en el edificio Acapulco. Sin embargo, la orientación, frente a la calle exterior (zona de paso de gentío "alegre" durante toda la noche) no era la más indicada para ir con una niña pequeña, en contra de lo que habíamos solicitado expresamente al realizar la reserva. Afortunadamente, y en esto hay que agradecer a la dirección del hotel, al día siguiente se nos dio otra habitación en el edificio Hawaii, que ni punto de comparación con la primera, siendo muchísimo más tranquila.
Íbamos en régimen de todo incluido. Coincido con una de las opiniones anteriores, en la que parece que sólo lo rentabilizas si te pones ciego a alcohol. Resulta incomprensible e inadmisible a estas alturas la política de no incluir agua embotellada en dicho régimen de TI, más si cabe yendo con niños pequeños y con una ola de calor que nos acompañó durante esos días.
Salvo el buffet del desayuno, que quizá era el más completo, el resto, bastante justitos y con poca variedad, aunque aceptables en cuanto a calidad.
Las piscinas están bastante bien, y si no te despistas demasiado puedes encontrar buena ubicación para las tumbonas.
En cuanto al trato con el personal, la verdad es que ninguna queja al respecto. Trato correcto y amable. Y en cuanto a las animaciones, sin duda uno de los puntos fuertes.
En definitiva, conociendo la zona y el tipo de ambiente que se estila en la isla, y considerando la categoría del hotel, valoramos nuestra estancia con un "bien" a secas. Ni nos sorprendió por lo positivo ni nos defraudó en exceso por lo negativo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños pequeños, el mejor edificio es el Habana, seguido por el Hawaii.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Palma-Bay Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma-Bay Club Resort

Dirección: Cl Bartolome Calafell 23 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palma-Bay Club Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma-Bay Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Bay Club En Mallorca
Hotel Palma Bay Playa De Palma
Club Palma Bay
Palma-Bay Club Resort Mallorca/Playa De Palma
Palma Bay Playa De

Si es el propietario o director del Palma-Bay Club Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.