“magnifico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palma-Bay Club Resort

Añadiste el Palma-Bay Club Resort a tu lista de perfiles guardados
Palma-Bay Club Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Cl Bartolome Calafell 23 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 75 hoteles en Playa de Palma
Santa Margalida, España
“magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Lo mejor del hotel es la animacion. Gente joven y muy divertida. Las habitaciones no muy comodas pero solo las usamos para dormir. El barrio no me gusto mucho perola playa esta cerca. Lo mejor de todo la animacion.La comida..........bueno ..... como en todos los hoteles. y los trabajadores bastante estresados no te dan ninguna conversacion ni saludo pero bueno yo me dedico a esta profesion y lo puedo entender. Repetiria sin duda por la animacion.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo solo si quereis un hotel para playa y para los shows de animacion o los juegos y activ...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

1.417 personas han opinado sobre este hotel

Ibiza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Me acabo de alojar, estoy con mis dos hijos y mi mujer en la habitación 140 y nada mas llegar la cama del niño se cae al suelo con tablas rotas,y lo mejor de todo una de las camas de los nenes sin sabanas,y estamos a esta hora intentando que nos traigan las mantas,se supone que cuando dan una habitación esta toda preparada,pues no,son casi las 12 d la noche y mi mujer esta haciendo la cama al nene con unas sabanas que madre mia la solera que tienen,bueno llevamos dos horas y de momento"solo nos ha pasado eso" jeje,seguire contando nos espera un laaaaargo fin de semana xao

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Palma

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Somos una pareja que ha viajado con el IMSERSO para pasar las Navidades y Año Nuevo.
jamás hemos estado tan mal en un hotel como este. En la entrada nos dieron una habitación que daba a la parte de atrás donde había un compresor que no nos dejaba descansar, nos cambian a la 7º planta y la habitación que nos dan las ventanas que dan a la terraza no tenían juntas y entraba todo el aire el frio y el ruido, por la noche una colla de ingleses borrachos hasta la 1 de la noche dando gritos y escandalo no nos dejaban descansar. Las habitaciones son grandes paro se siente todo lo que pasa en la habitación de al lado como si estuvieras allí. La televisión que hay es de hace 20 años por lo menos de 14" que lo único que hace es ruido y molestar al vecino.
En este hotel por lo visto no existen normas ya que la gente no para de correr muebles en la habitaciones dar golpes estar con los tacones de la calle y poner la televisión muy alta hasta altas horas de la noche, llamas a recepción y te dicen que le van a llamar la atención pero siguen haciendo ruido y molestando a los demás sin que pase nada, los ingleses que daban todas las noches la serenata al final tuvo que venir la policía.
El desayuno esta bastante bien en cuanto la comida pero los zumos y la leche y café de maquina imbebible.
Comida y cena mal muy mal había días que no sabias que comer toda la comida bañada en salsas hasta la ensalada, el pescado no se podía comer de lo seco que estaba lo único que estaba bien eran los postres,
La comida de Navidad fue sencilla igual que la de Año Nuevo lo único que pusieron de mas fue gambas.
El local o pista de baile donde se celebro la fiesta de fin de Año era Cutre las campanadas las vimos en una sabana que habían puesto, en el local, se calcula que había sobre unas 1000 personas no habían mesas ni sillas para las personas que allí estábamos, tuvimos que salir a la calle a buscar sillas para poder sentarnos y todo eso con una temperatura allí dentro de mas de 30 grados, nos dirigimos a los camareros para que pusieran el aire acondicionado y nos mandaron a recepción y este señor no dijo que no lo podían cambiar porque solo funcionaba en aire caliente, cuando acabo la fiesta nos fuimos a la habitación chorreando de sudor y nos vamos a duchar no había agua caliente. Llamamos a recepción y nos dicen que es imposible que no haya agua caliente y suben a la habitación a mirar si es cierto y cuando lo comprueban dicen que se tratara de una avería. nos lavamos como podemos con agua fría que a consecuencia de esto hemos pillado un resfriado que a día de hoy todavía lo tenemos.
En la noche de Fin de Año fue patética no fueron capaz ni de darnos una copa de champan para celebrarlo y tuvimos que comprar una botella eso si a precio de oro.
El hotel esta situado en un alto del Arenal una zona no muy agradable ya que para ir al paseo marítimo tenias que atravesar una serie de calle que por la noche daba un poco de miedo.
Este hotel cuenta con otros edificios que pertenecen al hotel y los comedores y salas de estar permacian cerradas y los huéspedes se tenían que desplazar al edificio que nosotros estábamos por eso había colas en el comedor y en la sala de baile no te podías sentar.
Tengo que reseñar que el buen talante y el buen hacer de todos los empleados camareros, recepcionistas ,limpiadoras, etc.
En resumen creo que Mundo Senior se tendría que replantear en coger estos tipos de hoteles ya que no reúnen las condiciones necesarias para que las personas de la tercera edad puedan pasar unas Navidades y un Fin de Año como Dios manda.
Adjunto algunas fotos de lo que aquí se relata.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

He revisado los comentarios aqui en tripadvisor y debe confesar no esta tan mal, es un hotel muy grande bueno son varios hoteles juntos ....en verano hay mucha joventud que beben mucho pierden las llaves vienen borrachos al hotel hacen ruidos etc etc pero todo es soportable (joventud alemana y/o escandinava) tambien hay insersos..pff no se que es peor jejejejeje claro a ser tan grande aunque lo intentan siempre se escapa algo pero el hotel es limpio equipo animacion muy buena gente y muy simpaticos, la comida es buena bastante buena por ser un tres estrellas, ahora bien sus trabajadores camareros y camereras de comedor algunos estan ya muy quemados y bordes!! a ser un todo incluido tratan la gente a patada a veces, pero yo estuve alli en el primer hotel que esta sin reformar y no estaban tan mal....nosotras tuvimos un par de dias muy buenas y solo una noche con follon llamamos a recepcion y llego el vigilante. otros del grupo estuvieron en la parte detras que mucho mas tranquila y mejor...

Consejo sobre las habitaciones: Pide siempre en la parte detras que son como bungalows o enfrente las piscinas encima el snackbar...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El peor hotel en el que he estado, desde el director, pasando por las habitaciones, la comida, la zona ...
Hotel situado en la peor zona de el arenal, un conjunto de edificios adaptados a hotel pero situados en diferentes calles cercanas, la recepcion no está preparada para viejes en grupo y menos aún con menores, fuimos con un grupo de 100 menores y pretendían que los adultos responsables de los niños durmiéramos en bloques separados ???, bloque que por la noche no tienen recepción, así si un menor tiene un problema tiene que cruzar la calle ???, las
Ni recomendación es muy clar POR FAVOR, ELEGIR OTRO.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Palma-Bay Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma-Bay Club Resort

Dirección: Cl Bartolome Calafell 23 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palma-Bay Club Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma-Bay Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Bay Club En Mallorca
Hotel Palma Bay Playa De Palma
Club Palma Bay
Palma-Bay Club Resort Mallorca/Playa De Palma
Palma Bay Playa De

Si es el propietario o director del Palma-Bay Club Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.