“Tranquilidad y descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palma-Bay Club Resort

Añadiste el Palma-Bay Club Resort a tu lista de perfiles guardados
Palma-Bay Club Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Cl Bartolome Calafell 23 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 75 hoteles en Playa de Palma
Palma de Mallorca, España
“Tranquilidad y descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Fuimos una noche en fin de semana a finales de Marzo. Estábamos en el edificio Copacabana, mucha tranquilidad, el personal súper amable. El bufet, tanto de la cena como el desayuno muy buenos.
Por la noche había una orquesta y la gente podía bailar.
Todo muy agradable . Y una mención especial para el Sr Patrick Lamin por su amabilidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Nosotros tuvimos la habitación 713 y fuimos con varios amigos con niños. La verdad que nos quedamos con ganas de habernos ido la primera noche !!! Mi niño se levantó con ronchas la primera noche, como si le hubiera picado algo por la noche........ al día siguiente ni nos hicieron la habitación, a todos los amigos sí menos a nosotros, las sábanas la verdad que tenían un olor a rancio que no daban ganas de pasar la segunda noche.......... En el baño 2 platos de ducha en la que teníamos que rezar para que saliera el agua caliente, todos los amigos con bañeras y nosotros 2 platos de ducha a cuál funcionaba peor........la comida del buffet con más salsas que no se qué para tapar los sabores o aliñarlas con algo, no sé.
Bebidas de garrafón, agua con sabor a la del grifo, jacuzzi que tienes que reservar hora y vas de 4 en 4, si con suerte encuentras un hueco........dejas la habitación a las 11 de la mañana en vez de a las 12.
Lo único bueno fué el personal tanto del restaurante como de barra y gracias a que llevamos compañía, si no nos hubiéramos ido antes... poca higiene y la habitación muy pésima, y por cierto mi niño lleno de sarpullido que es lo más importante.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis que reservar aquí y dado que hay varios bloques, unos que están mas derruidos que otros as...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Palma

Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Ofrece los servicios básicos de un establecimiento de 3 estrellas.
La comida está bien..sin más, por lo general, ofrecen platos poco sabrosos y en cuanto a las bebidas del comedor dejan que desear...el agua ofrecida sabe a agua de grifo, los zumos saben a agua y otro tanto ocurre con el vino...
El gimnasio estaba cerrado y en cuanto a los servicios de spa sólo funcionaba el jacuzzi aunque dependiendo de la hora a la que fueras había más o menos calidad de agua...
Por otra parte los camareros son amables y las habitaciones disponen de un buen sistema de ventilación; cosa que no ocurre con la TV, la que nos tocó funcionaba bien a ratos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santa Margalida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Lo mejor del hotel es la animacion. Gente joven y muy divertida. Las habitaciones no muy comodas pero solo las usamos para dormir. El barrio no me gusto mucho perola playa esta cerca. Lo mejor de todo la animacion.La comida..........bueno ..... como en todos los hoteles. y los trabajadores bastante estresados no te dan ninguna conversacion ni saludo pero bueno yo me dedico a esta profesion y lo puedo entender. Repetiria sin duda por la animacion.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo solo si quereis un hotel para playa y para los shows de animacion o los juegos y activ...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Palma-Bay Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma-Bay Club Resort

Dirección: Cl Bartolome Calafell 23 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palma-Bay Club Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma-Bay Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Bay Club En Mallorca
Hotel Palma Bay Playa De Palma
Club Palma Bay
Palma-Bay Club Resort Mallorca/Playa De Palma
Palma Bay Playa De

Si es el propietario o director del Palma-Bay Club Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.