“Un lugar para alojarse” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palma-Bay Club Resort

Añadiste Palma-Bay Club Resort a tu lista de perfiles guardados
Palma-Bay Club Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Cl Bartolome Calafell 23 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 77 hoteles en Playa de Palma
Guayaquil
“Un lugar para alojarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para alojarse y pasar la noche sin más pretensiones. Pagas un poquito más de lo que recibes. La bienvenida es llena de turistas lo que te hace sentir poco especial pero así es la playa de palma en verano muy llena de gente

• Se alojó el septiembre de 2013
bayhotels15, Gerente en Palma-Bay Club Resort, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Aprecido cliente,

muchas gracias por su constructiva crítica

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Hemos estado alojados en este hotel mi familia y yo recientemente, no está mal, el personal del hotel es muy muy amable , la calidad precio se corresponde, lo unico que no me gusto nada es que pedimos en recepción que nos mantuviesen la habitación hasta las 2 de la tarde ya que hasta las 5 de la tarde no nos irian a buscar y con mi hijo discapacitado necesitabamos hacerle cambios posturales y algo de intimidad para cambios de pañal y nos lo negaron, sabiendo que a la salido nuestra del hotel aún la habitación seguia sin ocupar....muy poquita sensibilidad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciados clientes,

en primer lugar agradecerles sus amables comentarios acerca del personal de nuestro establecimiento.

También lamentar el problema que les causamos el último día, si bien no le dejaron la habitación debido a la alta ocupación que teníamos en esas fechas. De todas formas, y de cara a un futuro, si tienen decidido repetir vacaciones en Palma Bay, ruego se pongan en contacto con nosotros (telefónico, bien correo electrónico) unos días antes de la llegada a fin de que podamos prever esta situación y de esta forma conseguir satisfacer sus necesidades al 100%

Muchas gracias

Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hace dos años estuve alojada en el Hotel, y este año al volver a elegir la isla como destino de vacaciones no lo dudé y volví a reservarlo. Tiene todo lo necesario para disfrutar, buena situación, estupendas instalaciones, buen buffet, y el todo incluido es estupendo (snack bar,barbacoa,pizzas,bar,restaurante oriental...) La primera vez fui con 3 amigas y esta vez con mi pareja, ya que el hotel está bien en cualquier caso. Y esta vez hemos tenido la suerte de estrenar el nuevo edificio, Rio Bay, con unas habitaciones estupendas.Os lo recomiendo !!

Consejo sobre las habitaciones: Situado muy bien, y con medios de transporte al alcance.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Cliente,

muchísimas gracias por sus amables comentarios, los cuales, sin ninguna duda, nos motivan aún más a la hora de realizar nuestro cometido.

Esperamos verles muy pronto

Muchas gracias.

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Este hotel ofrece unos servicios de dudosa legalidad, aloja a 5 personas en habitaciones que las agencias de viaje (HALCÓN) venden como múltiples y que en realidad son dobles. Al parecer, ser joven y contratar un paquete vacacional con alojamiento en este hotel, tiene graves riesgos.
Sin olvidar que las toallas limpias que corresponden a esas 5 personas se convierten en 3 y te las "tiran" en el suelo para que las recojas.
¿Es necesario añadir más?

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

en primer lugar pedirle disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas.

En nuestro descargo, solo podemos decirle que dispusimos las habitaciones tal como nos pidió la agencia de viajes. La reserva del grupo eran 9 habitaciones cuádruples para un total de 36 clientes. Lo que el Hotel desconocía, era que entre los integrantes del grupo hubiera dos "subgrupos", que no se conocieran entre si. De ahí, y de forma excepcional, que creáramos dos habitaciones con una cama extra para que no tuvieran que compartir habitación con gente desconocida.

Con respecto al tema de las toallas, no tenga la menor duda de que hablaremos con la persona encargada de la limpieza de su habitación, a fin de que no se vuelva a repetir en el futuro incidentes de esta índole.

Muchas gracias

La Dirección

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Palma

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

vacaciones de descanso playa comida salir tres en uno situado fenomenal lo unico ya se sabe alemanes, alemanes, lo comida del hotel una poca regular pero el servicio,las instalaciones y todo fantástico.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
bayhotels15, Gerente en Palma-Bay Club Resort, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Cliente,

muchas gracias por sus amables comentarios y esperamos verle muy pronto en Palma Bay

¿Has estado en Palma-Bay Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma-Bay Club Resort

Dirección: Cl Bartolome Calafell 23 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palma-Bay Club Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HotelTravel.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma-Bay Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Bay Club En Mallorca
Hotel Palma Bay Playa De Palma
Club Palma Bay
Palma-Bay Club Resort Mallorca/Playa De Palma
Palma Bay Playa De

Si es el propietario o director del Palma-Bay Club Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.