“Si me pierdo que no me busquen aquí” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Palma-Bay Club Resort

Añadiste Palma-Bay Club Resort a tu lista de perfiles guardados
Palma-Bay Club Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Cl Bartolome Calafell 23 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 77 hoteles en Playa de Palma
“Si me pierdo que no me busquen aquí”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Si me pagasen un millón de euros para alojarme en este hotel de nuevo no lo haría ni borracho. Llegué el pasado 6 de julio y hasta las 14:00 no comienzan a asignar habitaciones.

1. Habitación: La mía, si es que se puede llamar así, era una especie de zulo junto a unas escaleras, lo que implicaba que siempre tenías gente pasando y, en consecuencia, dificultad para conciliar el sueño. Como digo, más que un dormitorio parecía cualquier cosa. La habitación disponía de una ventanilla que daba a unas tuberías de refrigeración, por lo que siempre había que estar con la luz encendida. Podéis ver el vídeo de la habitación en: http://youtu.be/Ji18tlwFIvQ

2. Cucarachas: En teoría había solicitado una habitación individual, pero se conoce que en el hotel querían que estuviese acompañado de estas asquerosas criaturas. He estado cinco días y me he encontrado cinco cucarachas: tres en el cuarto de baño y dos en la habitación. Pero sin duda el momento más asqueroso ha sido cuando una me cayó en el pecho a las 3 de la madrugada. Eso sí, el chillido que pegué me sirvió para devolver mi venganza a los vecinos de la habitación de al lado por el ruido que armaban. Lo gracioso fue al quejarme en recepción de la existencia de estos bichos y que la recepcionista dijese que era normal que apareciesen cucarachas en la zona de costa. Pedí que se tomasen medidas y la situación ha seguido igual.

3. Servicios de la habitación: Los jabones, vasos, etc. se asignan el primer día y no pidas nada más. Igualmente te asignan dos toallas: una de mano y otra para la ducha, aunque parece ser que la señora de la limpieza se apiadó de mí y me dio otra para secarme los pies.

4. Ambiente: el complejo está lleno de alemanes, y eso implica que hacen mucho ruido. Nada que ver con la imagen que da su canciller Miss Merkel. Si contamos que dormía junto a las escaleras es imposible conciliar el sueño si tienes a gente pasando a cada rato con el puntillo. Eso sí, si eres extranjero y tu fin es beber todo lo posible, al lado hay un montón de puestos que venden cubos para que los llenes de vodka, sangría o la bebida que prefieras.

5. Restaurante: Durante los días que he estado he pensado que estaba jugando al Risk más que comiendo. Tienes que buscar una mesa libre, plantar un plato, unos cubiertos y demás utensilios para que no te invadan la mesa. Eso sí, siempre estará el despistado que dice que no había visto que estabas ahí: señora, dejo un libro y un plato por afición. Por otra parte la variedad era escasa, y el horario adaptado a los extranjeros (desayunos de 8:00 a 10:30; comida de 13:00 a 15:00 y cena de 19:00 a 21:30)

6. Piscinas: Si no he contado mal el complejo tiene seis piscinas, pero son poco profundas y masificadas. Olvídate si quieres nadar un rato y echar unos largos. En las tumbonas puede aplicarse el mismo caso que en el restaurante.

7. WiFi: Es de pago, 15€ para siete días o 4€ por días sueltos y para un único dispositivo. Si llevas un móvil y una Tablet tendrás que soltar 30 euros por una conexión digna de 1999. Sólo faltan los ruiditos del módem.

8. Servicio de todo incluido: Podría valorarse como aceptable. Más que camareros consistía en servirse uno mismo las bebidas que quisiera en dispensadores, aunque no todos funcionaban a la vez. Así se ahorran camareros, que escaseaban.

En conclusión, si aspiras a estar en un hotel cutre, ruidoso y en el que puedes encontrarte bichos sorpresa es tu sitio. No obstante recomiendo valorar otras opciones. A mí que no me esperen allí.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
bayhotels15, Gerente en Palma-Bay Club Resort, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado cliente,

lamentamos muchísimo no haber estado a la altura de sus expectativas, a la vez que tomamos nota de su crítica constructiva en aras de una mejora en nuestro servicio.

Muchas gracias por su colaboración

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hotel con un precio-calidad muy aceptable. Todo el personal muy agradable, yo tuve un problema con el tipo de colchón y al momento me lo cambiaron por uno que se ajustaba más a mi necesidad.
Lo único que nos ha gustado menos que otros años, ha sido el espectáculo nocturno, que no sea al aire libre y en el mismo hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
bayhotels15, Gerente en Palma-Bay Club Resort, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Cliente,

en nombre de todo el personal de Palma Bay, agradecerle al confianza depositada en nosotros y esperamos verles de nuevo entre nosotros.

Muchas gracias.

Guayaquil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para alojarse y pasar la noche sin más pretensiones. Pagas un poquito más de lo que recibes. La bienvenida es llena de turistas lo que te hace sentir poco especial pero así es la playa de palma en verano muy llena de gente

• Se alojó el septiembre de 2013
Aprecido cliente,

muchas gracias por su constructiva crítica

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Hemos estado alojados en este hotel mi familia y yo recientemente, no está mal, el personal del hotel es muy muy amable , la calidad precio se corresponde, lo unico que no me gusto nada es que pedimos en recepción que nos mantuviesen la habitación hasta las 2 de la tarde ya que hasta las 5 de la tarde no nos irian a buscar y con mi hijo discapacitado necesitabamos hacerle cambios posturales y algo de intimidad para cambios de pañal y nos lo negaron, sabiendo que a la salido nuestra del hotel aún la habitación seguia sin ocupar....muy poquita sensibilidad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciados clientes,

en primer lugar agradecerles sus amables comentarios acerca del personal de nuestro establecimiento.

También lamentar el problema que les causamos el último día, si bien no le dejaron la habitación debido a la alta ocupación que teníamos en esas fechas. De todas formas, y de cara a un futuro, si tienen decidido repetir vacaciones en Palma Bay, ruego se pongan en contacto con nosotros (telefónico, bien correo electrónico) unos días antes de la llegada a fin de que podamos prever esta situación y de esta forma conseguir satisfacer sus necesidades al 100%

Muchas gracias

Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hace dos años estuve alojada en el Hotel, y este año al volver a elegir la isla como destino de vacaciones no lo dudé y volví a reservarlo. Tiene todo lo necesario para disfrutar, buena situación, estupendas instalaciones, buen buffet, y el todo incluido es estupendo (snack bar,barbacoa,pizzas,bar,restaurante oriental...) La primera vez fui con 3 amigas y esta vez con mi pareja, ya que el hotel está bien en cualquier caso. Y esta vez hemos tenido la suerte de estrenar el nuevo edificio, Rio Bay, con unas habitaciones estupendas.Os lo recomiendo !!

Consejo sobre las habitaciones: Situado muy bien, y con medios de transporte al alcance.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Cliente,

muchísimas gracias por sus amables comentarios, los cuales, sin ninguna duda, nos motivan aún más a la hora de realizar nuestro cometido.

Esperamos verles muy pronto

Muchas gracias.

¿Has estado en Palma-Bay Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma-Bay Club Resort

Dirección: Cl Bartolome Calafell 23 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palma-Bay Club Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, TripOnline SA, Otel, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma-Bay Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Bay Club En Mallorca
Hotel Palma Bay Playa De Palma
Club Palma Bay
Palma-Bay Club Resort Mallorca/Playa De Palma
Palma Bay Playa De

Si es el propietario o director del Palma-Bay Club Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.