“HOTEL PARA JOVENES BEBEDORES” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Palma-Bay Club Resort

Añadiste el Palma-Bay Club Resort a tu lista de perfiles guardados
Palma-Bay Club Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Cl Bartolome Calafell 23 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 76 hoteles en Playa de Palma
GIRONA
“HOTEL PARA JOVENES BEBEDORES”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Mediante Booking .com alquilé una semana en este hotel, pagando al instante hace un mes y medio y en caso de no acudir perdia todo lo satisfecho. Pedía una habitacion alta y con vistas y nos dieron un primer piso, a dos calles del complejo, con vistas a unos edificios lúgubres. Para ir al comedor o a la piscina tenías que cruzar estas calles. En el complejo habían cucarachas, que vigilando no las pisabas. Por las noches cada momento, jovencitos europeos, a pleno grito. Para ir a la recepción tardabas cinco minutos, y el personal no te informaba de nada. En el edificio que nos dieron no había vigilancia alguna, por lo que podía entrar cualquiera. Si ibas a poner las toallas a las ocho de la mañana, pillabas buen sitio, pero si no lo hacías, no encontrabas ninguna hamaca libre. En fin, no lo recomendaria ni a mi peor enemigo..

Consejo sobre las habitaciones: Mejor buscarse otro hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
bayhotels15, Gerente en Palma-Bay Club Resort, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Apreciado cliente , lamentamos no haber podido efectuar su petición de piso alto , lamentablemente no siempre podemos satisfacer las peticiones en temporada alta, debido al gran volúmen de ocupación existente .
Disponemos de un amplio equipo de seguridad en todo el complejo que acuden de inmediato al recibir notificación de cualquier incidente .
El hotel está continuamente desinsectado por una compañía homologada , pero debido a la gran extensión de los jardines y la época del año el control de insectos se hace bastante difícil en el exterior del hotel .
El complejo dispone de varios edificios en los que existen diversos servicios a disposición de todos los clientes .
Lamentamos las molestias que les hayan podido causar otros clientes , y le agradecemos el hecho de hacernos llegar sus comentarios .

Essen, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos cinco días en este hotel, estuvimos en el Acapulco y todo perfecto. Solicitamos habitacion con vistas a la piscina en la reserva y nos la dieron. El personal muy agradable. En cuanto a la comida hay variedad, para todos los gustos. Hotel tranquilo y muy familiar, volvería a ir, recomendado cien por cien. A cinco minutos de la playa andando.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente, en nombre de todo el equipo le agradecemos su opinión, nos esforzamos para superar las expectativas de nuestros clientes y que la experiencia de sus vacaciones sea inolvidable .
Esperamos verles pronto entre nosotros !
Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

descansar por las noches era algo imposible todas las noches sobre las 5 de la mañana llegaban los huéspedes de la habitación de al lado (alemanes que es lo que más abunda en este hotel)y ponian la música a toda pastilla y a dar golpes, voces... Se montaban ahí su fiesta a pesar de que los de seguridad les llamaban la atención seguian y todos los dias, una vergüenza. En cuanto a limpieza deja bastante que desear y la comida es muy poco variada y a penas hay para elegir. Las calles de alrededor estan llenas de basura y de vómito lo cual el ir a la playa era un camino bastante desagradable

• Se alojó el julio de 2014
Apreciado cliente, lamentamos que no haya tenido unas magnificas vacaciones entre nosotros , respecto al ruido de otros clientes, disponemos de un extenso equipo de seguridad que acuden de inmediato tras el aviso a recepción de cualquier molestia .
La oferta gastronómica está pensada para ofrecer variedad en cuanto a horarios y preferencias de los clientes , con los buffets , snck, pizzeria, BBQ y restaurante oriental bajo reserva .
Tomamos nota de sus quejas sobre el estado de los alrededores del hotel que transmitiremos a las autoridades competentes .
El equipo de Palma Bay Club le agradece sus comentarios .

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Palma

Santiago de Compostela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia tan solo duró dos noches, ya que tuvimos que cambiarnos de hotel debido a los problemas que este nos ocasionó. En primer lugar la ubicación es pésima, pues cogimos un bus del Arenal a Palma y tardamos alrededor de 45 minutos cuando nos aseguraban que tardaríamos 20. Por otro lado las instalaciones son bastante malas por no decir pésimas, habitaciones muy pequeñas, antiguas sin wifi(por el que hay que pagar 4 euros diarios), así como el minibar por el que hay que pagar alrededor de 40 euros. Otro aspecto que nos desagradó fueron los horarios, completamente orientados al turismo alemán. En cuánto a la comida era repetitiva, recalentada y de muy mala calidad. Sin duda el peor hotel al que hemos ido, por supuesto jamás lo recomendaríamos, excepto si te gusta rodearte de alemanes borrachos que en muchas ocasiones resultan muy molestos a la hora de intentar descansar. Así que ya sabéis,no piséis este hotel por muy tentadores que resulten a primera vista sus ofertas porque os arrepentiréis.

• Se alojó el julio de 2014
Apreciados clientes , lamentamos que no hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros .
Evidentemente la información de la distancia del hotel a Palma que les facilitaron fue errónea o basada en un trayecto en coche .
La información de los servicios del hotel , los que tienen cargo etc está claramente detallada en nuestra página web .
En cuanto a la oferta gastronómica creemos que es variada y que debe satisfacer los variados gustos de las diferentes nacionalidades de nuestros clientes , con un amplio y variado buffet , pizzeria, snck, BBQ y restaurante oriental bajo reserva .
Le agradecemos sus comentarios y no dude que tomamos nota de ellos para mejorar en todo lo que sea posible .
Cambrils, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Las habitaciones antiguas con poco o nulo mantenimiento. Un aplique de luz roto, taza del water roto, bañera sucia, hormigas en el suelo de la habitación.
Hotel destinado básicamente al turismo alemán de bajo coste. Mucho bullicio por las noches.
Comida muy básica y siempre lo mismo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
bayhotels15, Gerente en Palma-Bay Club Resort, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Apreciado cliente , lamentamos que encontrase alguna incidencia en su habitación .
Disponemos de un eficaz equipo de mantenimiento en el complejo que procuran reparar las incidencias detectadas en menos de 24 horas siempre que sea posible .
Cualquier incidencia comunicada a recepción se pasa de inmediato para su resolución .
Dentro del todo incluido y además del buffet disponemos de la pizzeria , la BBQ , el snack y el restaurante oriental previa reserva , por lo que creemos que nuestra oferta gastronómica pueda agradar a todos nuestros clientes.
Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de ellos para mejorar nuestra calidad y servicio .

¿Has estado en Palma-Bay Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma-Bay Club Resort

Dirección: Cl Bartolome Calafell 23 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palma-Bay Club Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma-Bay Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Bay Club En Mallorca
Hotel Palma Bay Playa De Palma
Club Palma Bay
Palma-Bay Club Resort Mallorca/Playa De Palma
Palma Bay Playa De

Si es el propietario o director del Palma-Bay Club Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.