“Un hotel normal, limpio y tranquilo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel HSM Alejandria

Añadiste Hotel HSM Alejandria a tu lista de perfiles guardados
Hotel HSM Alejandria
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Antas de Ulla 14, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º58 de 77 hoteles en Playa de Palma
Pontevedra, España
“Un hotel normal, limpio y tranquilo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuve alojada una semana, hace ya 3 años con mi pareja.

Nos pareció un hotel correcto, con limpieza y un buffet normal. (el buffet de los hoteles suele resultar repetitivo en la mayoría de los casos). Está ubicado a 10 minutos de la playa, se llega bien. Lo más complicado, subir y bajas siempre por el mismo sitio porque hay muchas callejuelas pero todas llevan a Roma...

Lo recomiendo por el precio y su relación con la calidad.

Lo que si, quizás que yo me iría hacia otra zona de la isla como Magalluf,o hacia norte Alcudia, para mí la zona más bonita.

Por lo demás bien, sin grandes exigencias.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4409, Director de Relaciones con Clientes en Hotel HSM Alejandria, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado cliente,

Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

De negocios
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Acabo de volver hace unas horas de aquí y la verdad es que me ha gustado mucho el hotel, tanto el personal como la piscina, las habitaciones y las zonas comunes. La estancia en él ha sido muy agradable. La limpieza de las habitaciones excelente, las empleadas de la limpieza eran muy eficientes. También el resto de las personas hospedadas en este hotel como las demás en hoteles de alrededor eran muy agradables, creando un ambiente excelente para las vacaciones. La zona está muy bien con tiendas con gente muy maja y muy muy cerca de la playa. La verdad es que no sé por qué la gente pone tantos comentarios negativos acerca de este hotel cuando en verdad está muy bien, lo recomiendo al 100%. Cabe destacar también a la camarera del comedor llamada Sheila, que es una trabajadora estupenda, muy sociable y amable con todos los clientes. Un saludo a todos y espero volver pronto a este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
4409, Director de Relaciones con Clientes en Hotel HSM Alejandria, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado Eduardo,

Soy Juan, director del hotel y le agradezco de verdad sus comentarios. A Sheila en esta ocasión, o a otros trabajadores que a veces surgen en los comentarios de otros clientes, les hace especial ilusión recibir recompensas a modo de cordiales palabras como es el caso. Así que le doy las gracias por haberse tomado el tiempo de escribir aquí su experiencia.

Sobre los comentarios negativos que ha podido leer, debo decir que por supuesto hay ocasiones en las cuales haya habido also que no este a gusto de todos los clientes, pero también puedo comentarle sin temor a equivocarme que si el cliente nos ha comentado el problema y nos ha querido dar la oportunidad de solucionarlo, en el 99% de los casos hemos podido darle un vuelco a la situación casi al instante. Y tenemos muy en consideracion las recomendaciones y sugerencias de nuestros clientes.

De nuevo le doy las gracias por sus palabras y como usted dice, ojala volvamos a tenerle entre nosotros.

Reciba un cordial saludo tanto mío como de todo mi equipo.
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Estube un par de noches en este hotel en a mediados de julio.
Pasable si vas con los colegas a pasar unos dias de fiesta, ya que, no te importan según que cosas.
Pero para nada más...
El personal muy bien, excepto un señora de la recepción que fue bastante desagradable.
Al final nos marchamos a otro hotel, no me gustó nada.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4409, Director de Relaciones con Clientes en Hotel HSM Alejandria, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos que la estancia no haya cubierto sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible.

HSM Customer Service

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Palma

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

es un hotel reformado.pero las reformas parece como echas por los chapuzas de la tele..manolo y benito? la tele de 14 pulgadas .de culo gordo¿osea de las que tiramos?.....lo unico muy bueno .el personal.son todos muy atentos y el director excelente

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Rosa Vélez Martín, 15 días en un Gran Hotel, despues de leer, varios msm, la verdad, no se si la gente estubo en el mismo hotel, o es que ha mejorado tanto que invito a aquellos a que vuelvan y miren por ellos mismos,,,,pasando por la recepción, por has habitaciones, por el holt, por el comedor, la verdad maravilloso, y el trato humano, inmejorable, desde las limpiadoras hasta el DIRECTOR. Gracias, espero repetir lo antes posible, vale la pena..

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
4409, Director de Relaciones con Clientes en Hotel HSM Alejandria, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que les haya gustado nuestro Hotel y que hayan pasado una estancia agradable con nosotros.Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos. Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

¿Has estado en Hotel HSM Alejandria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel HSM Alejandria

Dirección: C/ Antas de Ulla 14, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°33 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel HSM Alejandria 3*
GENERAL: El hotel HSM Alejandría de 3* fue reformado en 2010 para ofrecer a sus clientes un buen nivel de servicios e instalaciones, con un aire más moderno y actual. Destaca sobre todo por su ubicación, cerca de la playa (400 m) y del centro, en una de las zonas más animadas y marchosas de Mallorca. El hotel está abierto de febrero a noviembre. SITUACIÓN: El hotel HSM Alejandría está ubicado en Playa de Palma, una de las zonas más populares y visitadas por los turistas. La Playa de Palma se extiende entre los municipios de Palma y Llucmajor y presenta una longitud de 4,5 km. Se distingue sobre todo por: su cercanía a Palma de Mallorca (15 km del hotel) y al aeropuerto (8 km); por ser una de las playas más largas y preciosas de Mallorca; su largo paseo marítimo con sus innumerables bares, restaurantes y comercios, ideal para recorrer en tren turístico, en bicicleta o andando. La famosa zona de “Bierstrasse” con su vibrante vida nocturna está a sólo unos pasos del hotel. Impresionante parque marino “Palma Aquarium”, uno de los más grandes en Europa, se encuentra a 4 km del hotel. El parque acuático “Aquacity” está ubicado a unos 2 km. El campo de golf más próximo es el Golf Son Antem, a unos 8 km. En su extremo más oriental está situado el puerto deportivo del Club Náutico de S’Arenal (Llucmajor). Hay que destacar un eficaz servicio de los autobuses hacia Palma de Mallorca y El Arenal, la parada de bus está a 30 m del hotel. HABITACIONES: El hotel ofrece reformadas habitaciones dobles e individuales, con la decoración actual y acogedora. Todas disponen de baño, caja fuerte (con cargo), teléfono, WIFI (con cargo), televisión vía satélite y balcón. GASTRONOMÍA: El hotel ofrece régimen de media pensión. El restaurante con aire acondicionado ofrece una amplia selección de los platos calientes y fríos en forma de buffet, así como varios postres y fruta. Las bebidas no están incluidas en el precio (en la cena). INSTALACIONES: La terraza dispone de una amplia piscina para adultos, con separación para niños, rodeada de hamacas y parasoles. Servicio de bar en la piscina. Bar en el interior con aire acondicionado. Acogedoras y cómodas zonas comunes con aire acondicionado. NIÑOS: Piscina separada para los niños, cunas en la habitación, sillas altas en el comedor. Sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta las 24 h. WIFI en planta noble (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), “Internet corner” (con cargo). Alquiler de coches y bicicletas. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Posibilidad de practicar los deportes acuáticos en la zona, campos de golf a poca distancia. Música en directo en el hotel varias veces por semana. A partir de 2012 el hotel HSM Alejandria también ofrece servicios especializados en cicloturismo con una sala para la custodia, mantenimiento y limpieza de las bicicletas, así como información sobre rutas especiales, servicios de alquiler de bicicletas, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HSM Alejandria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alejandria Palma De Mallorca
Hsm Alejandria Hotel
Hotel Alejandria Arenal
Hotel Alejandria S'arenal
Alejandria Egipto Hoteles
Hotel Alejandria Mallorca Arenal
Hotel HSM Alejandria Mallorca/Playa De Palma

Si es el propietario o director del Hotel HSM Alejandria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.