“UNAS VACACIONES INOLVIDABLES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Cupido

Añadiste IBEROSTAR Royal Cupido a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Cupido
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Marbella 32, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hoteles en Playa de Palma
Gijón, Asturias, Spain
“UNAS VACACIONES INOLVIDABLES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Quiero en primer lugar dar las gracias a todas las personas que forman parte del personal de este hotel. Han sido todos geniales y eso es muy importante.
Respecto al hotel todo nos ha parecido genial, la situación en primera linea de playa, das unos pasos y ya estás en ella, y si quieres volver entras al hotel y te vas directo a la piscina, y si se nubla pues te vas al SPA a relajarte... un lujo.
La habitación genial, limpia, bonita, una cama enorme...
El alojamiento T.I. muy bien, las bebidas en el bar, los "cockteles", el buffet muy bueno y variado. Nos ha encantado todo y recomiendo este hotel a cualquier pareja que quiera pasar unos días inolvidables...
Las opciones son muchas, yo hablo desde el punto de vista de unas vacaciones relax con mi pareja, tienes la opcion de hacer excursiones, pasear, alquilar bici y recorrer la playa... o simplemente playa-piscina-playa-piscina-SPA. Nosotros hemos hecho un poco de todo.
No tengo ningún tipo de queja, hemos quedado encantados y seguro que si volvemos escogeremos este hotel sin pensarlo.
La época en la que estuvimos nosotros (segunda quincena de octubre) no es tan movida por lo que se está muy bien, el hotel estaba muy completo pero todo muy tranquilo porque el 80% era gente de la 3ª edad... me imagino que en verano haya más gente joven. De todas formas eso no es importante, nosotros estuvimos genial y nos daba igual la gente.
El hotel en general cumplió nuestras espectativas, incluso las mejoró. Muchas gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación con vista mar. Es genial despertarse cada mañana y poder ver el mar...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

almagro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

estuvimos alojados del 10 al 17 de julio, el trato inmejorable desde que llegamos hasta que salimos por la puerta q nos bajaron la maleta al autobus que nos recogio.
El personal de recepcion muy amable la comida no es el tipico bufett de hotel de playa, todos cocineros y camareros se desviven por atender cualquier necesidad que tengas.
la habitacion era lo que esperaba a lo mejor no muy grande pero muy moderna y funcional, cambiaria el armario por uno mas grande. la playa es perfecta y la piscina bueno solo dire que vayais a probarla.
si vuelvo a mallorca no buscare hotel se donde tengo que ir

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Almagro, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Estuvimos en el hotel la semana pasada por vacaciones y todo fue perfecto. Las instalaciones del hotel muy limpio, cuidadas y muy nuevas. La piscina es fenomenal y se esta muy bien tomando el sol. Las habitaciones están estupendas, cuidadas y limpias y con todo lo necesario para tenerlo todo recogido. El personal del hotel es muy agradable y se desviven en todo para q pases unas vacaciones agradabilísimas. La comida es genial y, según comentamos con el personal del comedor, salsas, repostería, etc las hacen ellos todos los días. En cuanto a la ubicación y distancia del aeropuerto inmejorable. En fin, q han sido unas vacaciones estupendas en un sitio inolvidable. 100%recomendable y, si volviese a Mallorca, seguro q volvería.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

El hotel es una chulada. Es muy bonito y luminoso y todas las habitaciones dan al mar. La psicina es un lujo, esta tan cerca de la playa que puedes ir a bañarte al mar cuando quieras y, además, disponen de un spa con hidromasaje tanto interior como al aire libre.
El bufet es variado e, interesante para los españoles, ya que no solo está orientado a la clientela alemana.
Las habitaciones son un pelín incómodas puesto que no hay un baño como tal, ya que tanto lavabo como ducha están directamente en la habitación y el armario es un poco incómodo ya que solo hay una puerta corrediza y si pones muchas cosas da una imagen un poco cutre al verse toda tu ropa puesto que solo puedes cerrar un cuerpo del armario.
El servicio de habitaciones es inmejorable, atento, limpio y amable, pero el de cafetería es muy mejorable. Son lentos, se olvidan de las cosas y otra vez lento. Es una pena que un hotel tan bueno tenga un personal de cafetería y/o bar tan mejorable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

La situación del hotel es inmejorable,mejor aún de lo que esperaba.
Lo que no ha resultado lo esperado para ser un Iberostar han sido varias cosas.
Empezaré opinando sobre la habitación standard, la cual no ha sido para nada de nuestro agrado. Dispone de un pequeño armario con una sola puerta corredera, con lo cual tienes que elegir si dejar al descubierto la ropa colgada o bien las estanterias con las camisetas y la ropa interior. Digo lo de la ropa interior porque la habitación no dispone de un solo cajón donde guardar la ropa íntima o los objetos personales.
El cuarto de baño no existe en el sentido literal de la palabra, ya que tiene un pequeño habitáculo donde se encuentra solo el water, y fuera se encuentra el lavabo y la ducha con un cristal tansparente tal y como ya se ha comentado en esta página. Me resultó raro el hecho de que no hubiera bidé, pero supongo que no sabrían ni donde ponerlo porque espacio hay poco.
En relación a. T.I. que es el regimen en el que íbamos nosotros, mi opinión es que no merece la pena en absoluto. Para el almuerzo éramos muy pocos clientes por lo cual había poca cantidad de comida, algo que me parece lógico ,pero también poca variedad.
Comentamos este detalle con el personal del restaurante y nos dieron la razón, es más nos explicaron que en algunas ocasiones hay tan poquísimos clientes para almorzar que los envían al Iberostar Royal Cristina. Hubieramos agradecido que lo hubieran hecho con nosotros porque jamás he almorzado tan mal, de eso os doy mi palabra.
Del personal del restaurante solo puedo decir maravillas, prefiero no dar nombres por si me dejo alguno en el olvido, así como el personal de la cafetería.
Otro detalle a mencionar es que el hotel está totalmente enfocado al cliente alemán y los poquitos españoles que estuvimos en esa fecha (creo haber contado que éramos unos ocho o diez) vivimos una experiencia algo desagradable.
Durante la emisión de un partido de la Eurocopa comprobamos que los dos TV del salón estaban sintonizados en una cadena alemana. Uno de los clientes españoles se dirigió al camarero a solicitar que cambiara el canal de uno de ellos. No se permite el cambio y se solicitó lo mismo a recepción y tampoco se permite. Finalmente un directivo autoriza el cambio de canal despues de reclamar que así se hiciera. Cuando lo conseguimos los españoles aplaudimos satisfechos, fue divertido.
Por lo demás, las instalaciones muy buenas, piscina y spa.
La isla preciosa. Repetiremos pero en otro hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Cupido, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado Nacho,

Muchas gracias por compartir las experiencias que vivió durante su reciente estancia entre nosotros. Sentimos de veras ese malestar con el que Usted ha abandonado Iberostar Royal Cupido.
Concretamente, hemos tomado nota de su comentario relacionado con el todo incluido ofrecido. Queremos disculparnos por no haber cumplido sus expectativas y hemos trasladado su crítica a los responsables del departamento que están revisando los procedimientos para garantizar el total cumplimiento de nuestros estándares.
En relación al tipo de habitación contratada, nos gustaría informarle que disponemos de varias categorías y sería un placer para nosotros ayudarle a planificar su próxima visita, ya sea a través de nuestro call center o página web, eligiendo la habitación que más se acerque a sus preferencias.

Por otro lado, nos alegramos muchísimo que alague a nuestro personal. En Iberostar tratamos de establecer un servicio cercano, personalizado y satisfactorio en todos sus aspectos, dando un alto valor a la formación de nuestra plantilla y orientándonos claramente hacia la satisfacción de cliente.

Finalmente, intentamos hacer que todos nuestros clientes se sientan cómodos en el Iberostar Royal Cupido. Nos alegra que pudierais disfrutar de la Eurocopa junto con el resto de españoles alojados.
Le agradecemos los comentarios y deseamos poderle dar la bienvenida nuevamente.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Cupido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Cupido

Dirección: Calle Marbella 32, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Palma
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Palma
N.°1 de hoteles balneario en Playa de Palma
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Cupido 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Cupido es un alojamiento de 4 estrellas de diseño vanguardista recomendado para adultos y parejas. Situado frente al paseo marítimo de la Playa de Palma, este alojamiento Todo Incluido cuenta con 169 habitaciones totalmente reformadas, una piscina de 25 metros de largo y una terraza solárium a pie de playa, además de una exquisita oferta gastronómica y de ocio capaz de satisfacer a los clientes más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Cupido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Cupido
Hotel Royal Cupido Mallorca
Hotel Iberostar Royal Cupido Playa De Palma
IBEROSTAR Royal Cupido Mallorca/Playa De Palma
Iberostar Royal Cupido Hotel Playa De Palma
Iberostar Playa De Palma
Iberostar Hotel Royal Cupido

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Cupido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.