“hotel para extranjeros” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Cupido

Añadiste IBEROSTAR Royal Cupido a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Cupido
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Marbella 32, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 76 hoteles en Playa de Palma
c.valenciana
“hotel para extranjeros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel esta muy bien, aunque esta pensado solo para extranjeros, eso se nota en la comida del restaurante que aunque buena esta centrada exclusivamente en este tipo de clientela. Es un hotel para verano como todos los de la zona, en invierno los alrededores estan practicamente deserticos de tiendas y bares.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Cupido, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el hotel IBEROSTAR Royal Cupido.

Nos alegra saber que el hotel le haya gustado y le agradecemos sus amables palabras hacia nuestra gastronomía. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina.

La zona de la Playa de Palma es muy popular entre los alemanes y escandinavos, por lo cual muchos sitios están enfocados a ellos. Lamentamos si no fuera de su agrado.

Le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios y le saludamos atentamente.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager

Bilbao, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

La situación del hotel es óptima, en primera linea de playa. El personal muy agradable .
Las instalaciones que contiene son excelentes y muy variadas: spa, jacuzzi al aire libre, piscina con terraza y tumbonas y bares. Las habitaciones bien decoradas y nuevas, todas con vista al mar. Desayuno exquisito. Totalmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Cupido, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimada Maricarmen,

Nuestro objetivo es ofrecer unas vacaciones de ensueño y agradecemos mucho su valoración y su apoyo. Nos complace saber que disfrutó de una agradable estancia en el hotel IBEROSTAR Royal Cupido.

Nos alegra saber que quedó entusiasmado con la excelente ubicación del hotel, los desayunos y las excelentes instalaciones del hotel.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes.

Estaremos encantados de verle de nuevo.

Un cordial saludo,
Online Reputation Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estube 5 dias en el hotel en el mes de julio 2013 , llegamos , esperamos unas pocas horas y nos dieron una habitación con vista al mar exelente ,todo el personal muy atentos , el desayuno a full no faltó nada tipico 5 star ....

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Actualmente estoy en este maravilloso hotel con mi pareja y he decidido compartir mi experiencia con todas aquellas personas que quieran pasar sus vacaciones en Royal Cupido!!!
El hotel es una maravilla, justo a pie de playa; la habitación de estilo moderno y muy confortable!!! El personal muy servicial, sobre todo en recepción, que son con los que he mantenido más contacto!

En pocas palabras, recomiendo este hotel y sin duda volvería! De momento voy a seguir disfrutando...

• Se alojó el julio de 2013
alzira
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Nuestra estancia fue el pasado mes de enero ,el clima no era muy propicio para disfrutar de sus excelentes instalaciones y proximidad al mar, pero aún así estuvimos confortablemente y mejor atendidos. Destacar la profesionalidad de cada uno de sus trabajador@s, y puntuar con un "excelente" al que realizaba los Cokteles (a nuestro parecer todo un catedrático en la materia).
Si hay que poner un pero, lo pondríamos en el horario establecido para las comidas (basados en las costumbres anglosajonas y alemanas), por lo que te venía justo y muy apretado los desplazamientos a zonas cercanas para hacer un poco de turismo.
Como no nos acordamos de todos los nombres de los trabajadores que fueron un encanto, nombraremos a aquellos que nos vienen a la memoria: Luca (ayudante de cocina y mejor conversador), Antonio (camareo profesional y distinguido).
En fin, instalaciones bonitas, relajantes, spa excelente, piscina excelente, buffet excelente, habitaciones excelente y trato excelente. Un lugar a tener en cuenta.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Cupido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Cupido

Dirección: Calle Marbella 32, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Playa de Palma
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°5 de hoteles románticos en Playa de Palma
N.°6 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Cupido 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Cupido es un alojamiento de 4 estrellas de diseño vanguardista recomendado para adultos y parejas. Situado frente al paseo marítimo de la Playa de Palma, este alojamiento Todo Incluido cuenta con 169 habitaciones totalmente reformadas, una piscina de 25 metros de largo y una terraza solárium a pie de playa, además de una exquisita oferta gastronómica y de ocio capaz de satisfacer a los clientes más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, EasyToBook, Odigeo, Venere, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Cupido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Cupido
Hotel Royal Cupido Mallorca
Hotel Iberostar Royal Cupido Playa De Palma
IBEROSTAR Royal Cupido Mallorca/Playa De Palma
Iberostar Royal Cupido Hotel Playa De Palma
Iberostar Playa De Palma
Iberostar Hotel Royal Cupido

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Cupido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.