“El mejor hotel para alojarse en Mallorca (pareja joven)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Cupido

Añadiste el IBEROSTAR Royal Cupido a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Cupido
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Marbella 32, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 75 hoteles en Playa de Palma
“El mejor hotel para alojarse en Mallorca (pareja joven)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Nuestra estancia en el hotel fue inmejorable. La habitacion suite con vistas al mar estaba genial y tenia todo lo necesario, hata una exclusiva seleccion d revistas, aperitivos, una bañera enorme y todo muy limpio y moderno. Las instalaciones del hotel tambien eran excelentes, asi como la comida. La ubicacion perfecta ya q esta muy cercano a palma pero en la zona de playa tranquila. El personal atento y amable. Repetiria sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Maravilloso Hotel en Mallorca. Nos alojamos en el 6 amigos, y de ninguno he escuchado una sola queja. Maravillsa atención por parte de todo el personal, siempre con una sonrisa en la boca y dispuesto a mejorar nuestra estancia. Las habitaciones inmejorables, amplias y con maravillosas vistas a la playa. La comida deliciosa, y la ubicación, perfecta. Hotel para repetir visita sin duda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El Hotel Iberostar Royal Cupido, en dónde estuvimos 8 días en régimen todo incluido, está muy bien situado, a pie de playa. Tiene piscina y spa. Tiene un personal muy agradable y atento, desde la subdirectora a los camareros. Es un hotel sólo adultos, lo que favorece la tranquilidad para desconectar. Y lo mejor para mí es el bufet, con gran variedad de comida, y con calidad.
Compensa de sobra el haber pagado un poco más, merece la pena.
En la playa escuchábamos quejas de la comidas de otros hoteles, y nosotros nos sentíamos muy satisfechos del nuestro. Ni se nos pasaba por la cabeza la idea de ir a comer a otro sitio. Lo recomiendo muy sinceramente.

Consejo sobre las habitaciones: Los colchones son nuevos, así que en cualquiera se dormirá bien.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hotel muy bien situado, la comida bastante buena , el personal muy amable y sobre todo destacar el personal del restaurante en especial a Pepe, Pablo, Tony, Felisa y Sole. Un abrazo muy grabde de parte de una familia de Málaga

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hotel Iberostar Royal Cupido
Estuvimos allí, mi marido y yo hace unas semanas y la verdad es que fue un viaje muy agradable, tranquilo y como en casa. Pudimos desestresarnos de nuestro día a día
Lo mejor el servicio y sobre todo las instalaciones de relax al ser un hotel solo adultos. El buffet súper, limpio y con mucha variedad.
La habitación un poco pequeña pero muy agradable, además de que siempre estábamos en la piscina o en la playa, la decoración súper minimalista, que le da aspecto de más limpieza aun. Todo limpio todo blanco. Mucho cliente alemán pero se agradece porque son muy tranquilos. Pero lo mejor sin duda es el personal, todo el día con una sonrisa y una atmósfera muy agradable, Pablo, Julián, Sonia, Gabriel, Pepe, Tony, y la subdirectora que siempre estaba pendiente del más mínimo detalle, la veíamos a todas horas por el hotel y siempre con una sonrisa.
Vamos para repetir en cualquier momento.
Gracias a todos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Cupido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Cupido

Dirección: Calle Marbella 32, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Playa de Palma
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°6 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Cupido 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Cupido es un alojamiento de 4 estrellas de diseño vanguardista recomendado para adultos y parejas. Situado frente al paseo marítimo de la Playa de Palma, este alojamiento Todo Incluido cuenta con 169 habitaciones totalmente reformadas, una piscina de 25 metros de largo y una terraza solárium a pie de playa, además de una exquisita oferta gastronómica y de ocio capaz de satisfacer a los clientes más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Venere, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Cupido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Cupido
Hotel Royal Cupido Mallorca
Hotel Iberostar Royal Cupido Playa De Palma
IBEROSTAR Royal Cupido Mallorca/Playa De Palma
Iberostar Royal Cupido Hotel Playa De Palma
Iberostar Playa De Palma
Iberostar Hotel Royal Cupido

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Cupido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.