“Hotel de 4* con comida de 4*” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Acapulco Playa

Añadiste el Grupotel Acapulco Playa a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Acapulco Playa
3.5 de 5 Hotel   |   C/Costa Brava 2, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 76 hoteles en Playa de Palma
Wolverhampton, Reino Unido
“Hotel de 4* con comida de 4*”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

A solo 10 minutos del aeropuerto en frente de la playa. Aunque fuimos a principios de abril, el hotel estaba lleno. El personal era educado y amable y siempre intentaban ayudarte aunque fuera un poco. Llegamos a las 8.15 p.m. y como era por la noche la cena estaba a punto de terminar, nos preguntaron si teníamos hambre y nos pidieron que fuéramos directamente al comedor y que nos registráramos más tarde. Nuestra habitación estaba en el lado de la piscina del hotel, al cual le daba el sol por la tarde, la habitación en sí misma estaba bien decorada con espacio de sobra donde guardas cosas. El baño tenía una bañera completa, NO la cosa pequeña que normalmente te dan. Cuenta con un secador de pelo que funciona. El servicio de habitaciones está disponible todos los días si se necesita. Después de unas buenas noches de sueño, ya que las camas eran buenas y firmes, nos apetecía un buen desayuno. La variedad era excelente, había algo para todo el mundo, también un cocinero a mano para hacer tus huevos fritos o tortitas. Toda la comida disponible estaba bien cocinada y caliente, acompañada con café recién hecho. Lo mismo se puede decir de la cena. La playa está justo a un paseo de unos 2 minutos a pie. La playa es preciosa con arena dorada, el mar estaba claro y azul, pero demasiado frío para meterse en esta época del año. Hay tiendas de sobra para tentarte, así como también los bares y cafeterías habituales. El hotel está adaptado para los ancianos y enfermos. Si el espacio y el peso es un problema con tu línea aérea… no metas toallas en la maleta, ya que el hotel tiene un servicio de toalla y albornoz por un pequeño depósito reembolsable.

Fareham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Este era realmente un hotel de primera clase, muy limpio y cómodo, la comida deliciosa y variada. La playa estaba en la misma puerta, ¡también inmaculada!. Nosotros dos éramos los únicos huéspedes ingleses pero el personal hablaba un inglés muy bueno y el resto de la gente era extremadamente amistosa. Esperamos con ilusión nuestra próxima visita, ¡y habrá otra!

Budapest
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Este hotel está en una ubicación hermosa, y es perfecto para unas vacaciones. Nuestra habitación era un poco pequeña, pero estuvimos satisfechos con esto, porque todo el hotel era excelente. La comida era deliciosa. Había una gran selección de todo tipo de comida para el desayuno y para la cena. La única desventaja del hotel es que el personal no habla inglés, porque el 80% de huéspedes son alemanes, pero para los huéspedes de otros países es difícil comunicarse. Tuvimos unas vacaciones maravillosas aquí. Mallorca es hermosa, y el hotel es muy bonito.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bath
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2007

Mi compañero y yo nos alojamos aquí justo después de Fin de año. El hotel es excelente para un descanso tranquilo- bien situado, la comida está muy bien, las instalaciones están limpias y las habitaciones también. El personal es agradable y excelente también. Somos jóvenes (entre veinte y veinticinco años) y el piso más alto del hotel está lleno de gente mayor alemana que se queda estancias largas de tiempo, así que si esto no te molesta es un hotel muy bonito. Está bien de precio en esta época del año. Está a sólo 10 minutos del aeropuerto y hay un autobús que para fuera y te lleva a Palma por un euro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2006

El Acapulco Playa es un hotel realmente bonito. La comida estaba bien, con mucha variedad, y muy abundante. Las habitaciones están muy limpias. El personal es muy agradable y parece que hablan con fluidez por lo menos inglés, alemán y español. La situación es excelente, justo al lado de la playa, muy cerca del aeropuerto (pero no tan cerca como para ser un problema). Puedes coger un autobús fácilmente para ir al centro de Palma y haciendo un cambio puedes coger el autobús al aeropuerto también. La única cosa que tenoría que decir sobre este hotel es que, como básicamente todos los hoteles en Playa de Palma, está orientado hacia los alemanes y los ancianos alemanes son un pilar básico de la clientela. En cualquier caso, me he convertido en un gran fan de este hotel, y sin duda volveré a alojarme aquí.

¿Has estado en Grupotel Acapulco Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Acapulco Playa

Dirección: C/Costa Brava 2, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 76 hoteles en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 213 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grupotel Acapulco Playa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Acapulco Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grupotel Acapulco Playa Playa De Palma
Hotel Acapulco Playa Mallorca
Acapulco Playa Mallorca
Grupotel Acapulco Playa Hotel Playa De Palma
Grupotel Acapulco Playa Mallorca/Playa De Palma
Grupotel Acapulco Playa De Palma

Si es el propietario o director del Grupotel Acapulco Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.