“bastabte bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Pueblo Park

Añadiste Barcelo Pueblo Park a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Pueblo Park
4.0 de 5 Hotel   |   Fray Joan Llabres 16 | Mision San Diego, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 77 hoteles en Playa de Palma
EcoLíderesNivel Plata
asturias
“bastabte bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2008

Estuvimos el pasado año en Palma con un bebé de 7 meses.
Nada mas llegar no había ningún sitio abierto para comer (ni el restaurante ni el supuesto snack bar) así que con una madalenas de la cafetería tuvimos que contentarnos.l
La habitación bastante justita ya que con la cuna era imposible moverse así que para abrir y cerrar maletas una odisea.
La comida buena pero mas bien destinada a extranjeros (la mayoría de los huespedes eran alemanes) y los horarios pues también dedicados a ellos.Eso si el personal muy atento y mi niña siempre tuvo su puré hecho.
Las instalaciones muy bonitas.La zona exterior preciosa con una gran piscina una pena que el snack bar que venía incluido en elTI no estuviese abietro.Por dentro una piscina climatizada,zona de internet una gran cafeteria y el comedor muy amplio.
La limpieza se podía mejorar sobre todo en el baño...

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

la rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2008

23-03-2008
Un hotel genial en todos los sentidos.
Estubimos alli una semana y fue de lo mejor
Si quisiera decir q algo estubo mal, diria q la comida, un poco repetitiba, entre semana, pero muy buena.
la limpieza, como en pocos sitios.
Estubimos en apartamento, con un niño de 10 años, y con la piscina climatizada, alli se lo paso muy bien.
Repetire sin dudarlo.
Ah! las excursiones muy bien
Navarra

Se alojó el marzo de 2008
noya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2008

ya estuve dos veces ahi y este año sera el tercero, es un hotel de cuatro estrellas que supera a muchos 5 estrellas.todo muy bien el personal super amable.acabo de venir de uno de 4 en tenerife y esta a años luz del barcelo pueblo park

• Me gustó — el hotel en general
  • No me gustó — la poca animacion
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Hace 2 dias que hemos llegado de pasar 3 dias en Mallorca y este fue nuestro hotel elegido. Fuimos con el Todo Incluido, y lo mejor fue que nos dieron una habitacion superior (tipo apartamento) habiendo pagado por ua standard, tuvimos suerte!

Asi que os hablare un poco de los apartamentos que se encuentran fuera de lo que seria el hotel, redeando la piscina y construidos como en bloquecitos de 2 plantas con mas o menos 4 apartamentos por planta.. pero no estoy segura del numero total pq no me pare a contar.. Cada bloquecito tiene un patio en medio muy bonito y los apartamentos pueden dar a la piscina o al patio comun. En los apart. Hay un amplio comedor con un sofa-cama y una mesa con 4 sillas, pequeña pero equipada cocina, un dormitorio, un baño completo y una terraza. Es todo muy bonito y bien decorado. Aunque habia alguna que otra mancha de humedad y alguna grieta.. Las camas muy comodas.

La limpieza.. pues para las que somos muy maniaticas siempre seria mejorable.. habia alguna mancha de grasa en la encimera de la cocina.. pero en general bien. Ah! si alguien va a alojarse ahi llevaos champu y gel pq a nosotros solo nos pusieron 1 botecito de champu y 1 botecito de gel para 2 personas.. Suerte que llevabamos pq solo habia para una persona. Y al dia siguiente lo mismo.. una unidad de cada.

Piscinas: Tuvimos la mala suerte que que llovio los 3 dias que estuvimos asi que la exterios la vimos desde fuera y la interior lo mismo pues estaban preparandola para la epoca de invierno y no se podia usar. Pero las 2 eran muy majas.

Comida: Excelente! Mucha variedad y de calidad, tipo buffet con cocina en vivo. Nos gusto mucho la comida.. He de decir que siemrpe ves en la cena alguna sobra de la comida pero eso pasa hasta en los 5*. Solo una pega.. en el desayuno la leche que te traen con el cafe es leche en polvo muy aguada. Suerte que descubrimos que la de al lado de los cereales era leche de verdad.. El bar muy chulo y amplio. POr la noche hacen espectaculos aunque muy dirigidos a extrangeros.

Situacion: Buena.. a 6 km del aeropuerto y a 15 min. de palma en bus. Hay una parada muy cerca del hotel y un supermercado a 5 min andando. La playa tmb queda muy cerca. y bueno.. el Arenal no es que sea de lo mejorcito de Palma pero no esta tan mal..

Eso es todo. Lo recomiendo 100% sobretodo para pasar unos dias de relax que es lo que hicimos nosotros.

• Me gustó — restaurante
  • No me gustó — faltan amenities
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

El hotel es un 4* de playa muy muy correcto, para el nivel general de Mallorca que es muy bajo , pues es un turismo playero de mucho extranjero y en general hoteles muy muy flojos.

Está totalmente reformado recientemente y eso se nota en las habitaciones , y en las instalaciones ( Piscina climatizada y piscina exterior , Gimnasio , Bar en la piscina , Cafeteria , Zona infantil , y animación por las noches incluso en temporada baja ).

La comida del buffet es muy variada y siempre con cocina en vivo.

La habitación aunque un poco estrecha disponia de una amplia terraza. El mobiliario moderno y las camas grandes. Limpieza muy bien.

El hotel tiene tambien un centro de alto rendimiento de ciclistas, por lo que se ve bastante gente con las bicicletas por el hotel.

Hay una parada de autobús justo enfrente de la recepción para ir al centro de Palma en 15 minutos. Y por la noche se puede ir andando no más de 5 minutos hacia el paseo de la playa del arenal repleto de bares y pubs alemanes e ingleses.

Si vas a salir a recorrer la isla ( Valldemosa , Soller , Alcudia etc ) no dejes de pedir que te preparen un picnic y asi no perder la comida.

Recomiendo este hotel si se busca comodidad y servicio en Mallorca pagando un poco más.

• Me gustó — Calidad e Instalaciones
  • No me gustó — Precio
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Barcelo Pueblo Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Pueblo Park

Dirección: Fray Joan Llabres 16 | Mision San Diego, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de Palma
N.°17 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°19 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Pueblo Park 4*
El hotel Barceló Pueblo Park****, privilegiadamente ubicado en pleno corazón de la Playa de Palma, está a tan solo 200 m. de la playa de arena blanca de El Arenal. Es un hotel ideal para los amantes del deporte como el ciclismo, buceo, senderismo o golf; y para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas, en un ambiente cálido con amplios espacios comunes. En sus proximidades se encuentran 5 campos de golf de primer nivel, situados a menos de 20 Km. de distancia. Dispone de uno de los centros de ciclismo mejor equipados de la isla e incorpora equipos de hipoxia en las habitaciones. El centro de ciclismo cuenta con la experiencia de nuestro socio Max Huerzeler Bicycle Holidays. Además dispone de un centro wellness con sauna, baño turco, piscina climatizada cubierta y servicio de masajes. También ofrece sus modernos salones para la realización de convenciones o reuniones de empresa y ofrece Wi-Fi gratuito en las zonas comunes. Este hotel de gran tradición, cuya construcción mantiene el estilo particular mallorquín, ha sido galardonado con la distinción Q de Calidad Turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Pueblo Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Pueblo Park Playa De Palma
Barcelo Pueblo Park Mallorca/Playa De Palma
Barcelo Pueblo Park Hotel Playa De Palma
Barcelo Playa De Palma
Barcelo Hotel Pueblo Park

Si es el propietario o director del Barcelo Pueblo Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.