“buen hotel y buena situación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Pueblo Park

Añadiste el Barcelo Pueblo Park a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Pueblo Park
4.0 de 5 Hotel   |   Fray Joan Llabres 16 | Mision San Diego, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 75 hoteles en Playa de Palma
EcoLíderesNivel Plata
madrid
“buen hotel y buena situación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

estuve en Noviembre con mi mujer,muy tranquilo,nos dieron una habitación superior en vez de una standar,espaciosa y muy limpia,cama de 1,90,el buffet bien,no es para tirar cohetes pero tienen buen género,la situación estupenda junto al paseo maritimo,la atención del personal muy correcta y amable,aunque en viajes cortos casi no apareces por el hotel,pues va a visitar pueblos,playas,etc.te encuentras bastante cómodo,tengo pendiente volver a la isla y si puedo volveré a este hotel.LO RECOMIENDO.MUY CERCA DEL AEROPUERTO.

323 personas han opinado sobre este hotel

LA LLOSA DE RANES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno, muy bueno las habitaciones, muy bueno el servicio, muy bueno el restaurante.La unica pega? Quiza que está en la zona alemana y tanto los huéspedes del hotel como los de los alrededores 95% son alemanes

• Se alojó el junio de 2013
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Escapada de 2 matrimonios. Pensado y hecho. Acertamos con la elección. Estupenda estancia, acompañada de unos dias soleados, del 6 al 9 de noviembre. Complejo con todos los detalles y merecedor de su puntuación. Piscina climatizada cubierta. Calidad de la comida, de primera tanto en el desayuno como en la cena, el almuerzo no tan copioso como la cena pero de calidad. A tener en cuenta que la mayoria del cliente se hospedaba en MP y no hacian uso del mismo. Todo incluido de calidad, bebidas de 1as marcas y etiquetas negras abonando un pequeño suplemento. Equipo humano profesional, atento y servicial, recepcion, restauracion, servicio habitaciones, etc. Estuvimos en una habitacion superior, ¡SUPERIOR!, detalles, TV, limpieza, situacion, etc. Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones dobles superiores, estupendas.
Murcia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Habitaciones microscópicas, comida muy poco variada y de baja calidad. La calefacción no funcionaba y hemos pasado bastante frio. El olor a frito desde que entras en el comedor. Las habitaciones huelen raro. Pedimos cama de matrimonio y nos dieron dos camas juntas.
Lo único bueno de este hotel es el personal, que nos trato genial. Ellos son los unicos que se merecen las cuatro estrellas del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Si solo quedan habitaciones en este hotel elige los apartamentos por lo menos son mas amplios
Muros, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Esta pasada primavera estuvimos unos dias mi mujer mi hija y yo, estuvimos en uno de sus apartamentos a pie de piscina. Hay dos una cubierta y otra descubierta con un snack-bar entre ambas. El trato en el comedor maravilloso al igual que en la cafeteria. Esta situado a cinco minutos de la playa a piey a cinco en coche del aeropuerto, asi como a diez minutos de palma ciudad. Nuestra experiencia en el fue estupenda, y sin lugar a dudas repetiremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Pueblo Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Pueblo Park

Dirección: Fray Joan Llabres 16 | Mision San Diego, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de Palma
N.°18 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°19 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Pueblo Park 4*
ubicado en pleno corazón de la Playa de Palma, está a tan solo 200 m. de la playa de arena blanca de El Arenal, dispone de un centro wellness con sauna, baño turco, piscina climatizada cubierta y servicio de masajes. Es un hotel ideal para los amantes del deporte como el ciclismo, buceo, senderismo o golf; y para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Agoda, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Pueblo Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Pueblo Park Playa De Palma
Barcelo Pueblo Park Mallorca/Playa De Palma
Barcelo Pueblo Park Hotel Playa De Palma
Barcelo Playa De Palma
Barcelo Hotel Pueblo Park

Si es el propietario o director del Barcelo Pueblo Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.