“Una grata sorpresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Pueblo Park

Añadiste Barcelo Pueblo Park a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Pueblo Park
4.0 de 5 Hotel   |   Fray Joan Llabres 16 | Mision San Diego, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 77 hoteles en Playa de Palma
EcoLíderesNivel Plata
Barcelona, Spain
“Una grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel está realmente bien y cuidado, todo limpio y con un personal excelente que en todo momento está dispuesto a superar tus deseos.

La ubicación es buena pese a in entorno 'regular'. No hay ni un ruido por las noches y el descanso es absoluto.

La comida es otro punto destacable, siendo muy variada, rica y de calidad. Pocos buffet pueden ser mejores

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

adh-pueblopark, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Pueblo Park, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo de Barceló Pueblo Park, nos gustaría expresar nuestra gratitud por el tiempo que usted ha utilizado en mandarnos su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Para nosotros es una gran motivación leer este tipo de evaluación, ya que nos da un extra de motivación para seguir trabajando en esta dirección.

Estamos muy contentos que haya disfrutado en general del alojamiento en el Barceló Pueblo Park y también con nuestra gastronomía.

Estaremos encantados de volver a ofrecerles nuestros servicios en una próxima ocasión.

Saludos cordiales,

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Aconsejaría este hotel siempre y cuando se sepa que esta muy cerca de la zona del Arenal, a 5 minutos, zona pensada para los alemanes.
El hotel es realmente un 4*. Destacaría las habitaciones por su comodidad. En mi estancia cambiaron los colchones y no era necesario. Detalles como planchadora, maquina de te, incluso en el baño puedes colgar alguna prenda para que se seque en el dispositivo de la bañera. Personal muy amable.
Gimnasio muy bueno y en perfecto estado. Las actividades lúdicas tal vez son un poco escasas si se va con niños pequeños que no era mi caso.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo de Pueblo Park queremos agradecerle sus apreciados comentarios, ha sido un placer recibirles en nuestras instalaciones, y todo un orgullo el haber participado en hacer de su estancia una experiencia especial.

Para nosotros es una gran motivación leer este tipo de evaluación, para seguir trabajando en esta dirección.

Esperamos poder volver a disfrutar de vuestra presencia en una próxima ocasión,

Albacete, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En contra:

- Wifi de pago en las habitaciones (impensable en el año 2014 en un país del primer mundo). Motivo de sobra para darle un cero a este hotel.
- Habitaciones diminutas, tienes que pasar de lado entre la cama y la pared.
- Ruidoso hasta la saciedad, tabiques de papel que escuchas todo lo que ocurre en los baños y habitaciones contiguas, puertas de la habitaciones sin gomas amortiguadoras que dan unos portazos que te hacen saltar de la cama. Olvídate de descansar por las mañanas, los arrastrones de sillas y muebles por las camareras y el trasiego por el pasillo hacen el descanso imposible.
- Terrazas que se comunican con las contiguas sin ningún tipo de intimidad.
- Hotel de turismo low cost alemán donde eres tratado como un borrego. No atienden tus peticiones, eres uno mas de la masa borreguil.
- Instalaciones comunes saturadas y muy justitas.

A favor:

- El desayuno buffet no está mal.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
adh-pueblopark, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Pueblo Park, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar le queríamos agradecer el tiempo invertido en enviar la valoración de su estancia.

Lamentamos que su experiencia no haya sido tan placentera como nos hubiera gustado, y rogamos nos disculpe por no haber cumplido sus expectativas.

Desde la dirección de Barceló Pueblo Park damos una importancia enorme a los comentarios que nos llegan de nuestros huéspedes. Debido a ello y más en concreto a la valoración de su estancia en este comentario hemos decidido suprimir la venta del wifi.

Me gustaría que supiera que nos reunimos internamente cada vez que nos llega una valoración de alguna estancia de este tipo y le aseguro que operamos de forma continua, para mejorar nuestro equipo, nuestros servicios e instalaciones.

Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas si no hemos alcanzado sus expectativas en esta ocasión, y quedamos a su entera disposición para cualquier sugerencia o información adicional que nos deseara hacer llegar.

Atentamente,

Reciba un saludo muy cordial,

Marc Salort (Adjunto a dirección)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Palma

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Fuimos en enero 2014 con mi amiga, estuvimos 4 días muy bien atendidas, rica comida, piscina caliente. hermoso lugar, muy bien ubicado y mejor atendido. EL grupo de la gente atienden y orientan los paseos.

Consejo sobre las habitaciones: consulten, pues hay en varios lugares del mundo
Características respetuosas con el medio ambiente: agua de la piscina de mar, el control en las toallas, si no las usas no te las cambian, y lo hacen solo si las dejas en el piso.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Desde Barceló Pueblo Park queremos agradecerle sus apreciados comentarios, ha sido un placer recibirles en nuestras instalaciones, y todo un orgullo el haber participado en hacer de su estancia una experiencia especial.

Esperamos poder volver a disfrutar de vuestra presencia en una próxima ocasión,

La dirección de Barceló Pueblo Park
Palma De Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Un buen hotel, una auténtica isla de paz y relax , cercano al aeropuerto, a la playa, con muy buen servicio, un restaurante excelente. La habitación algo pequeña pero silenciosa.
En definitiva, muy recomendable

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

adh-pueblopark, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Pueblo Park, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo de Barceló Pueblo Park le agradecemos su tiempo empleado en escribir este más que apreciado comentario, el cual nos motiva a seguir trabajando en esta dirección y a superar nuestros servicios día a día.

Ha sido un placer recibirles en nuestras instalaciones, y todo un orgullo el haber participado en hacer de su estancia su estancia, una experiencia especial.

Esperamos poder volver a disfrutar de su presencia en una próxima ocasión,

La dirección de Barceló Pueblo Park

¿Has estado en Barcelo Pueblo Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Pueblo Park

Dirección: Fray Joan Llabres 16 | Mision San Diego, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de Palma
N.°16 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°18 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Pueblo Park 4*
El hotel Barceló Pueblo Park****, privilegiadamente ubicado en pleno corazón de la Playa de Palma, está a tan solo 200 m. de la playa de arena blanca de El Arenal. Es un hotel ideal para los amantes del deporte como el ciclismo, buceo, senderismo o golf; y para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas, en un ambiente cálido con amplios espacios comunes. En sus proximidades se encuentran 5 campos de golf de primer nivel, situados a menos de 20 Km. de distancia. Dispone de uno de los centros de ciclismo mejor equipados de la isla e incorpora equipos de hipoxia en las habitaciones. El centro de ciclismo cuenta con la experiencia de nuestro socio Max Huerzeler Bicycle Holidays. Además dispone de un centro wellness con sauna, baño turco, piscina climatizada cubierta y servicio de masajes. También ofrece sus modernos salones para la realización de convenciones o reuniones de empresa y ofrece Wi-Fi gratuito en las zonas comunes. Este hotel de gran tradición, cuya construcción mantiene el estilo particular mallorquín, ha sido galardonado con la distinción Q de Calidad Turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Pueblo Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Pueblo Park Playa De Palma
Barcelo Pueblo Park Mallorca/Playa De Palma
Barcelo Pueblo Park Hotel Playa De Palma
Barcelo Playa De Palma
Barcelo Hotel Pueblo Park

Si es el propietario o director del Barcelo Pueblo Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.