“Buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Pueblo Park

Añadiste Barcelo Pueblo Park a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Pueblo Park
4.0 de 5 Hotel   |   Fray Joan Llabres 16 | Mision San Diego, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 77 hoteles en Playa de Palma
EcoLíderesNivel Plata
“Buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Familia de Asturias con 2 niños, llevamos 2 dias y todo muy bien. Impresion muy buena, personal encantador , muy buena ubicación cerca del aeropuerto.
La comida es variada .
Muy buena eleccion los apartamentos .Estan a pie de piscina

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
adh-pueblopark, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Pueblo Park, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado cliente,

Desde Barceló Pueblo Park queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir la experiencia de su reciente estancia en nuestro hotel. Ha sido un placer tenerles en nuestras instalaciones y conocer de primera mano que han disfrutado de una experiencia memorable.

Comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción y nos motivan a seguir trabajando en esta línea.

Esperamos poder volver a verles pronto y ofrecer nuestros servicios,

Reciban un cordial saludo,

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

El personal es excelente, lo demás deja mucho que desear, es el Barcelo que incluye menos numero de bebidas y comida en el todo incluido, solo te incluye el cocktail del día y un par de marcas más, cuando se de sobra que en otros hoteles el servicio es más amplio. Además nos quedamos durante horas sin luz ni agua y ni siquiera recibimos una disculpa por parte de la recepción.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

A/C insuficiente. Algunas habitaciones minúsculas con camas de 80 cm. Tabiques de papel y se oye todo. Iluminación insuficiente. Te cobran por todo: (1 € por cada cambio de toalla (en un 4* es del chiste), por la nevera en la habitación). Las hamacas reservadas desde la 8:00 AM y nadie del hotel interviene.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Apreciado Cliente,

Queremos agradecerle enormemente el tiempo que nos ha brindado haciéndonos llegar sus valoraciones sobre su reciente estancia en Barcelo Pueblo Park.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión aunque le aseguramos que comentarios como el suyo también nos permiten mejorar nuestros servicios.

Por otro lado, quisiera aprovechar la ocasión para pedirle disculpas por las molestias que le haya podido causar el fallo técnico sufrido en el aire acondicionado de su habitación y sentimos que las políticas de cobro de 1€ por cambio de toalla no fuera de su agrado. Igualmente se trata de un servicio extra, y no obligamos a ningún cliente a alquilar toallas de piscina, es decisión del cliente el hacer uso de este servicio con las condiciones propuestas.

Le aseguro tenemos muy en cuenta todos sus comentarios con el único fin de mejorar. Desde Barcelo Hotels & Resorts trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Por eso me gustaría nos diera otra oportunidad para demostrarle que le podemos ofrecer una experiencia inolvidable,

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

E ido ya varias veces y siemple e tenido un trato bueno...la comida esta buena , la cama es comoda y esta todo bien cuidado....lo mejor para mi los bugaloff ..q son pequeños apartamentos muy bonitos...

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
adh-pueblopark, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Pueblo Park, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle el haber escogido Barceló Pueblo Park para pasar sus vacaciones y también el tiempo invertido en enviarnos la valoración de su reciente estancia.

Ha sido un placer recibirles y todo un placer el conocer que su experiencia haya cumplido con las expectativas.

Esperamos volver a verles pronto por el hotel y saludarles personalmente,

Palma De Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estancia muy recomendable. Hotel cómodo y con buen servicio.
Situado fuera de la ciudad. Fácil aparcamiento. Amplio y variado
servicio de restauración tipo bufet. Destacar el personal en general,
muy amable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el tiempo invertido en relación a sus comentarios sobre su reciente estancia en Barceló Pueblo Park.

Sus comentarios nos llenan de satisfacción y nos proporcionan un extra de motivación para seguir trabajando y mejorando día a día en la oferta de nuestros servicios e instalaciones.

Estaremos encantados de volver a recibirle en Barceló Pueblo Park o cualquier hotel de la cadena,

¿Has estado en Barcelo Pueblo Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Pueblo Park

Dirección: Fray Joan Llabres 16 | Mision San Diego, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de Palma
N.°17 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°19 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Pueblo Park 4*
El hotel Barceló Pueblo Park****, privilegiadamente ubicado en pleno corazón de la Playa de Palma, está a tan solo 200 m. de la playa de arena blanca de El Arenal. Es un hotel ideal para los amantes del deporte como el ciclismo, buceo, senderismo o golf; y para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas, en un ambiente cálido con amplios espacios comunes. En sus proximidades se encuentran 5 campos de golf de primer nivel, situados a menos de 20 Km. de distancia. Dispone de uno de los centros de ciclismo mejor equipados de la isla e incorpora equipos de hipoxia en las habitaciones. El centro de ciclismo cuenta con la experiencia de nuestro socio Max Huerzeler Bicycle Holidays. Además dispone de un centro wellness con sauna, baño turco, piscina climatizada cubierta y servicio de masajes. También ofrece sus modernos salones para la realización de convenciones o reuniones de empresa y ofrece Wi-Fi gratuito en las zonas comunes. Este hotel de gran tradición, cuya construcción mantiene el estilo particular mallorquín, ha sido galardonado con la distinción Q de Calidad Turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Pueblo Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Pueblo Park Playa De Palma
Barcelo Pueblo Park Mallorca/Playa De Palma
Barcelo Pueblo Park Hotel Playa De Palma
Barcelo Playa De Palma
Barcelo Hotel Pueblo Park

Si es el propietario o director del Barcelo Pueblo Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.