“¡Atención queridos clientes: el hotel no es seguro!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sant Jordi

Añadiste el Sant Jordi a tu lista de perfiles guardados
Sant Jordi
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle de Grua, 5, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Playa de Palma
Cluj-Napoca, Rumania
“¡Atención queridos clientes: el hotel no es seguro!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Ayer, 3 horas después de mi llegada al hotel Sant Jordi, me robaron. Se llevaron todo el dinero de mi habitación. Desgraciadamente no recibí ningún tipo de apoyo del personal del hotel. El gerente ni siquiera contestó al teléfono, ni trató de hablar con un cliente a quien han robado. La habitación no es segura y la caja de seguridad es casi un objeto de anticuario, probablemente de la época de Franco. Acudí a la policía, pasé 3 horas esperando en la cola, pues había otras personas en mi misma situación, por supuesto, con robos sufridos en otros hoteles y en la playa. Recomiendo sinceramente no poner en peligro la propia persona o los ahorros de uno reservando en el Sant Jordi. El robo tuvo lugar alrededor de las 3 p.m. mientras ambas puertas de mi habitación estaban cerradas con llave. Qué extraño ¿no?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

43 personas han opinado sobre este hotel

Toledo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

El hotel está bien, pero se queda corto en algunos aspectos.
En el baño solo te pone una pastilla de jabón y ya esta, si se te olvida el gel, ya sabes vete a la tienda y compra,(que mínimo por si acaso algún sobrecito de gel o champo); el colchón los muelles escuchas el "cloc", falta algún almohadón más por si necesitas.
Desayuno y cena, bueno estilo, alemán y muy poca variedad...................pero no te quedas con hambre.
Ahora eso si, el trato bueno, tanto en recepción como en el salón comedor, esto hace bastante y tapa un poco lo demás y en limpieza igual.
Esta zona donde está el hotel, es una zona de turismo alemán, por lo menos es lo que nos ha tocado a nosotros, me encontraba en otro país y no en las Islas Baleares(España), pero bien en el trato.
Esto es lo que hay bajo mi opinión.

Debajo de este pone que si le recomendaría el hotel algún amigo, diría que si, pero con mis observaciones, claro y luego que ........decidiera.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Palma

¿Has estado en Sant Jordi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sant Jordi

Dirección: Calle de Grua, 5, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sant Jordi 3.5*
Hotel Sant Jordi es un estupendo alojamiento de 3 estrellas, situado frente al mar, en la cosmopolita Playa de Palma, perfecto para las personas que quieren disfrutar de un ambiente relajado, en un elegante establecimiento muy bien situado en la isla de Mallorca.La Playa de Palma, con 4,6 kms de longitud es famosa por su arena fina, es segura para niños y adultos, y dispone de un alto nivel de vigilancia. Cada año es condecorada con Bandera Azul de la Comunidad Europea por la alta calidad de sus arenas, aguas y servicios. Este año 2014 es un año especial para Hotel Sant Jordi, celebramos nuestro 50º ANIVERSARIO con nuevo website y proceso de reservas con Certificado Seguro SSL, el 100% de nuestras habitaciones renovadas, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y un nuevo salón-comedor, el cual cuenta con un área de "Show Cooking" en la que se preparan los diferentes platos en directo a la vista de los comensales.En las instalaciones del Hotel Sant Jordi encontrará una piscina al aire libre y bañera de hidromasaje, aparcamiento privado gratuito, nuestras habitaciones recién renovadas cuentan con suelo de parquet, balcón renovado, TV Vía Satélite, aire acondicionado y baño completo. Desde Hotel Sant Jordi usted dispone de un fácil acceso al Aeropuerto, 3 kms, a Palma ciudad cuyo centro dista aproximadamente a 8 kms y al "Palma Aquarium" el cual se encuentra tan sólo 300 metros, en sus 55 acuarios habitan 8.000 ejemplares de 700 especies logrando representar fielmente los hábitats y ecosistemas de mares y océanos. A pasos del hotel encontrará la bulliciosa actividad y diversión del famoso centro turístico de Can Pastilla, donde podrán disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Además, al tener en las cercanías del hotel parada varias líneas de autobús, los huéspedes pueden desplazarse fácilmente para disfrutar de los famosos puntos turísticos como el Puerto de Palma, la Catedral, las murallas renacentistas y otros edificios singulares, ilustrando los diversos periodos y estilos artísticos de las culturas que pasaron por las Islas Baleares. Diríjase a nuestra recepción "24 horas" donde estaremos encantados de proporcionarle información sobre la zona y la Isla de Mallorca, un servicio de alquiler de coches o cualquier cosa que pudiese necesitar.Haga su reserva con toda seguridad, nuestro proceso de reservas publica la disponibilidad de habitaciones y tarifas en línea y garantiza la encriptación de su información personal al contar con un Certificado Seguro "Secure Socket Layer, SSL" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sant Jordi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Jordi Mallorca/Playa De Palma

Si es el propietario o director del Sant Jordi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.