“Un excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cristóbal Colón

Añadiste Hotel Cristóbal Colón a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cristóbal Colón
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Las Parcelas 13, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hoteles en Playa de Palma
Alcalá de Henares
“Un excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

He viajado por medio mundo. Es un 3 estrellas con vocación de 4. lo mejor de todo su personal, tanto camareros, maitres, cocineros, camareras de piso, técnicos de mantenimiento, recepcionisnas etc. etc.. esto es muy importante para mí. sentirme como en casa o mejor que en casa. se me ofreció visitar las cocinas y acepté. ni en mi casa está todo tan limpio. todo el personal es superatento con todos los clientes, se deshacen por complacerte y lo más importante, siempre con una sonrisa. tanto la direción como el dueño, son sumamente atentos y además se preocupan mucho por tu seguridad. La comida es estupenda, la carne y el pescado muy variados por que vienen de galicia (uno de los dueños es gallego) y el vino en mesa no es un "simón cualquiera" tiene calidad, y yo entiendo un poquito de eso. los alemanes son un problema de la isla, no de este hotel. El mantenimiento es estupendo, no hay puertas rotas como en otros, si das un parte, al día siguiente se desviven por solucionarlo, ya que tienen un servicio de mantenimiento permanente. soy clente desde hace 5 años, la relacion calidad precio es estupenda, y este verano pienso volver, ya hice mi reserva y siempre lo recomiendo. Lo he visitado en diferentes épocas: Mayo, Junio y Julio. Lo que cambia no es el hotel sino el turismo de la isla segun que épocas, pero yo me sigo sintiendo muy agusto y en familia. Tiene una situación privilegiada, en una de las zonas mas tranquilas de playa de Palma. para mí es el lugar ideal. saben fidelizar al cliente y eso cuenta mucho. los detalles nos importan a todos. Recientemente estuve en N york, en un 5 estrellas, y ya quisieran aprender de los detalles, trato exquisito y limpieza que tiene este hotel. si llevo 5 años veraneando allí, a parte de que la isla me gusta, será por algo, puesto que siendo agente de viajes tengo muchas oportunidades. solo un pero: no tiene nevera en las habitaciones. por lo demás, os lo recomiendo. conozco otros hoteles de la isla en su categoría yno superan mis exigencias, sobre todo en el trato al cliente, que reitero, es excepcional. Montse

Consejo sobre las habitaciones: mejor pedir la habitación mas lejos del ascensor, para evitar los ruidos de los turistas nocturnos...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Habitaciones antiguas, piscina pequeña con falta de hamacas.

Buffet repetitivo y te meten el palo en las bebidas a pesar de llevar "todo incluido". Cuando estuve, a un grupo de jubilados les ponían jarras de agua mientras que a los demás no nos las ponían y debíamos de pagar por cada botella de 50 cl. casi 3€!!! POR ESTE TIPO DE DETALLES SON POR LO QUE UNO DECIDE NO VOLVER A ALOJARSE EN ESTE TIPO DE HOTELES.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Somos una pareja joven que nos hospedamos en este hotel unos dias del mes de Julio.
Hemos visitado muchas veces Palma de Mallorca y podemos decir que es unos de los mejores hoteles que hemos estado. La habitaciones estan muy bien cuidadas y la terraza es un pro a tener en cuenta. Los desayunos y la comida del restaurante es muy buena y variada. El bar de la piscina tambien cuenta con una gran variedad de comida rápida y bebidas.
En cuanto al personal, desde el check-in hasta camareros y camareras de piso siempre buscan la fórmula para hacerte sentir como en casa.
Cien por cien recomendable, excelente calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Todos fueron muy atentos y muy amables, note que hablaban varios idiomas y eso me gusto mucho.
EL cuarto estuvo muy agusto y limpio, gran variedad de canales en la tele y la comida exquisita.
A una cuadra de la playa y la alberca super agusto.
Pase unos días muy lindos y definitivamente regreso!

Gracias!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuvimos una semana en Mallorca, era la primera vez que íbamos y acertamos en todo. El hotel fue una de las mejores cosas de las vacaciones, esta a dos minutos de la playa caminando. Las habitaciones son amplias, tienen terracita, están limpísimas, aire acondicionado... El desayuno nos encanto,es muy variado: salado, dulce, muchos panes diferentes, inclus churros! no parece un hotel de tres estrellas, nosotros estamos acostumbrados a los de 4 y este no tiene nada que envidiarles. Pensamos volver el año que viene y no dudaremos en alojarnos allí. A destacar la amabilidad del personal y....que los sábados dan aperitivo gratis en el bar de la terraza!!!!! Esto si que no lo he visto en ningún otro hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cristóbal Colón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristóbal Colón

Dirección: C/ Las Parcelas 13, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Palma
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Palma
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de Palma
N.°7 de hoteles al mejor precio en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cristóbal Colón 4*
El hotel se encuentra a sólo 200 metros de la Playa de Palma, en la zona de Maravillas. Está rodeado de pinos y cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, solárium y restaurante. Todas las habitaciones del Cristóbal Colón Hotel disponen de balcón, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. El restaurante sirve desayuno bufé, almuerzo y cena, y también celebra noches temáticas. El hotel también cuenta con un bar que sirve cócteles. Por las noches se ofrecen espectáculos de flamenco, música en directo y discoteca. El Hotel Cristóbal Colón está a sólo 150 metros de una parada de autobús, mientras que el paseo marítimo cercano cuenta con una gran variedad de tiendas y bares. Además, los huéspedes podrán realizar excursiones a Palma, la capital de la isla, que se encuentra a sólo 12 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristóbal Colón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristobal Colon Playa De Palma
Hotel Cristóbal Colón Mallorca/Playa De Palma

Si es el propietario o director del Hotel Cristóbal Colón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.