“Agradecimiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cristóbal Colón

Añadiste Hotel Cristóbal Colón a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cristóbal Colón
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Las Parcelas 13, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en Playa de Palma
“Agradecimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Desde aqui quiero agradecer a la Dirección y a todo el personal que trabaja en este hotel por las atenciones y amabilidad que demuestran dia a dia con los clientes , es el segundo año que repito y espero volver a repetir .
Muchas gracias

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

He tenido el placer de pasar mi 39 aniversario de boda con mi esposa en este hotel de Mallorca y
de lo unico que me quejo es que solo ha sido una semana.
La ubicacion es perfecta cerca de la playa y lejos de los ruidos nocturnos,la comida muy buena
variada y recien hecha en la plancha buen pescado y carne.
Sobre el personal todo amabilidad, Francisco en el bar, los cocineros y camareros recepcion y sobretodo el dueño del Hotel Sr. Antonio estaba en todos los detalles que engrandecen un hotel.
Quizá pueda parecer esajerado el comentario asi que me quejare solo de una cosa es que todos los dias no habia orquesta a la noche y creo que seria bonito.Desde Vitoria un saludo para todos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Antonio S, Inhaber en Hotel Cristóbal Colón, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Muchas gracias por sus opiniones y sugerencias que nos ayudan en el día a día
Veremos qué podemos hacer para ampliar la programación de las respuestas por la noche.
En nombre del Equipo humano del Hotel y en el mío propio nuestro agradecimiento y aprovecho para saludarles muy cordialmente.

Antonio Seijas
Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Sólo estuvimos una noche, por tema de proximidad al aeropuerto, así que no podemos comentar sobre la comida y no mucho sobre las instalaciones, pero las habitaciones son un poco antiguas y las 2 cosas que no nos gustaron fué, el ruido que nos impidió dormir cunado teníamos un vuelo temprano y que no pudinmos desayunar, por la hora, a pesar de haberlo pagado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Estuvimos solo 1 noche y tuvimos una estancia muy agradable. A destacar el excelente desayuno, muy variado y de buena calidad. La piscina nos gustó mucho. El hotel está muy cerca de la playa pero en una calle muy tranquila y se descansa muy bien. Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Alcalá de Henares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

He viajado por medio mundo. Es un 3 estrellas con vocación de 4. lo mejor de todo su personal, tanto camareros, maitres, cocineros, camareras de piso, técnicos de mantenimiento, recepcionisnas etc. etc.. esto es muy importante para mí. sentirme como en casa o mejor que en casa. se me ofreció visitar las cocinas y acepté. ni en mi casa está todo tan limpio. todo el personal es superatento con todos los clientes, se deshacen por complacerte y lo más importante, siempre con una sonrisa. tanto la direción como el dueño, son sumamente atentos y además se preocupan mucho por tu seguridad. La comida es estupenda, la carne y el pescado muy variados por que vienen de galicia (uno de los dueños es gallego) y el vino en mesa no es un "simón cualquiera" tiene calidad, y yo entiendo un poquito de eso. los alemanes son un problema de la isla, no de este hotel. El mantenimiento es estupendo, no hay puertas rotas como en otros, si das un parte, al día siguiente se desviven por solucionarlo, ya que tienen un servicio de mantenimiento permanente. soy clente desde hace 5 años, la relacion calidad precio es estupenda, y este verano pienso volver, ya hice mi reserva y siempre lo recomiendo. Lo he visitado en diferentes épocas: Mayo, Junio y Julio. Lo que cambia no es el hotel sino el turismo de la isla segun que épocas, pero yo me sigo sintiendo muy agusto y en familia. Tiene una situación privilegiada, en una de las zonas mas tranquilas de playa de Palma. para mí es el lugar ideal. saben fidelizar al cliente y eso cuenta mucho. los detalles nos importan a todos. Recientemente estuve en N york, en un 5 estrellas, y ya quisieran aprender de los detalles, trato exquisito y limpieza que tiene este hotel. si llevo 5 años veraneando allí, a parte de que la isla me gusta, será por algo, puesto que siendo agente de viajes tengo muchas oportunidades. solo un pero: no tiene nevera en las habitaciones. por lo demás, os lo recomiendo. conozco otros hoteles de la isla en su categoría yno superan mis exigencias, sobre todo en el trato al cliente, que reitero, es excepcional. Montse

Consejo sobre las habitaciones: mejor pedir la habitación mas lejos del ascensor, para evitar los ruidos de los turistas nocturnos...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cristóbal Colón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristóbal Colón

Dirección: C/ Las Parcelas 13, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Palma
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 531 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cristóbal Colón 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristóbal Colón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristobal Colon Playa De Palma
Hotel Cristóbal Colón Mallorca/Playa De Palma

Si es el propietario o director del Hotel Cristóbal Colón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.