“Una bonita luna de miel en este gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cristóbal Colón

Añadiste el Hotel Cristóbal Colón a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cristóbal Colón
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Las Parcelas 13, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en Playa de Palma
“Una bonita luna de miel en este gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ola somos una pareja de recién casados que decidimos venir a este hotel a celebar nuestra luna de miel y la verdad a sido genial la estancia a sido muy buena el trato con las recepcionistas muy bueno se preocuan muxo para que estubieramos cómodos y no nos faltara de nada las instalaciones como la piscina y la piscina climatizada estan chulas y el bufet y la comida espectacular aunque lo mejor son los empleados de salón y de la cocina siempre amables y con una sonrisa a sido increíble nuestra estancia y si podemos el año que viene volveremos con la peque un saludos a todos y espero vernos pronto cuidaros y !
Viva el arroz con leche ! Jajajajajj

• Se alojó el abril de 2014

De negocios
Provincia de Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Trato familiar y correctisimo en todo el personal.
La dirección del hotel se integra con los visitantes, les atiende y enseña la limpieza y organización de la cocina.
La comida sencilla pero suficiente. La cena y el desayuno excelentes y abundantes. A mejorar el "vino de la casa".
Abundantes hospedados de origen alemán que la dirección y el servicio saben mantener sin que molesten pese a la ingesta abundante de cerveza.
Noté a faltar wifi de acceso libre en habitaciones. Un detalle que la dirección podría implementar sin elevar costes.
El personal de recepción encantador. Aconsejo adquirir en recepción las famosas enseimadas y la sobrasada de cerdo negro. No existe diferencia de precio con establecimientos y son mucho más económicas que en el aeropuerto.

• Se alojó el mayo de 2013
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Mi marido, mi hija y yo tuvimos el placer de disfrutar la estancia de un fin de semana. El hotel está ubicado en una calle muy tranquila, a unos 100 metros de la Playa de Palma. Estuvimos alojamos en la quinta planta y la habitación fue silenciosa y muy acogedora. El bar de la piscina y comedor gozan de una gran atención y calidad. La piscina tiene una zona para los más pequeños y es un detalle que agradecemos los papás.
Destacamos la amabilidad del personal y de la dirección del hotel, y en particular lo atentos que fueron con nuestra hija.
Es un 4 estrellas muy recomendable y muy próximo a la ciudad de Palma.

Juana Matas

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Buenas somos Carmen Ramos y Jose Luis Rocero, dos clientes que han tenido la suerte de poder disfrutar en su Hotel en su periodo vacional.
Queremos dejar constancia de que nos sentimos muy a gusto con el trato recibido en sus instalaciones
Pudimos comprobar desde el primer día que el hotel que administra es de primera calidad, debido tanto a sus cómodas y oportunas instalaciones, así como por el servicio y constante preocupación por nuestra comodidad.
Le agradecemos especialmente a usted, por haber estado pendiente de nuestros requerimientos. Le agradecemos nuevamente al equipo de personas que dirige por haber hecho de nuestras vacaciones una experiencia muy entrañable e inolvidable.

Si las circunstancias nos lo permiten nuestras próximas vacaciones regresaremos a esta linda ciudad y acudiremos nuevamente a ustedes.

Un fuerte abrazo para D. Antonio Seijas

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la tercera planta, en la habitacion 334 , superacogedora nos encanto...tanto p...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

agradecer a la dirección del hotel por las atenciones recibidas, limpieza, comida etc. mi sugerencia es que ampliaría media hora mas el comedor en el almuerzo y las cenas, si el año que viene mi destino es palma de mallorca el hotel ya lo tengo elegido cristobal colon
julian de bilbao

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cristóbal Colón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristóbal Colón

Dirección: C/ Las Parcelas 13, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Palma
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 509 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cristóbal Colón 3*
El hotel se encuentra a sólo 200 metros de la Playa de Palma, en la zona de Maravillas. Está rodeado de pinos y cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, solárium y restaurante. Todas las habitaciones del Cristóbal Colón Hotel disponen de balcón, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. El restaurante sirve desayuno bufé, almuerzo y cena, y también celebra noches temáticas. El hotel también cuenta con un bar que sirve cócteles. Por las noches se ofrecen espectáculos de flamenco, música en directo y discoteca. El Hotel Cristóbal Colón está a sólo 150 metros de una parada de autobús, mientras que el paseo marítimo cercano cuenta con una gran variedad de tiendas y bares. Además, los huéspedes podrán realizar excursiones a Palma, la capital de la isla, que se encuentra a sólo 12 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, HRS, Hotel.de y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristóbal Colón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristobal Colon Playa De Palma
Hotel Cristóbal Colón Mallorca/Playa De Palma

Si es el propietario o director del Hotel Cristóbal Colón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.