“Volveremos, seguro!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cristobal Colon Hotel

Añadiste el Cristobal Colon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cristobal Colon Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Las Parcelas 13, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 75 hoteles en Playa de Palma
“Volveremos, seguro!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Acabamos de llegar de pasar unos dias por Semana Santa y nos hemos alojado en este hotel. Nos han tratado de maravilla. De primeras en la recepción te sonrien y son amables. El hotel está limpísimo y las habitaciones recién reformadas. A nivel restauración, el buffet es super amplio, incluso tienen un cocinero que te preapara allí mismo tu carne o pescado o si es la hora del desayuno, ves como te preparan unos huevos. Genial!
La zona que más me gusta es la barra en la zona de la piscina que es descubierta, pero el hotel también cuenta con una piscina climatizada.
El hotel es ideal para ir en pareja o en familia. La playa esta a un tiro de piedra así como la zona de bares o restaurantes, pero una vez en el hotel, ni te enteras de que estas a 2 minutos de toda la acción.
Además, cada noche hay un espectáculo distinto en el hotel que anima mucho y la gente se lo pasa pipa.
Ideal para pasar unas vacaciones con familia y/niños. Si alquilais coche, lo podeis dejar aparcado en la cercanía del hotel, hay un montón de espacio para ello.
Felicito a la dirección del hotel por lograr algo así en Mallorca. Olé!
C.C.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Antonio S, Gerente en Cristobal Colon Hotel, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Es una gran alegría que hayan disfrutado de sus vacaciones. Lo celebramos y les agradecemos su amabilidad al dedicarnos su tiempo para escribir sus comentarios que, téngalo por seguro, nos ayudan a mejorar nuestro servicio y dedicación.
Ya saben que les esperamos de nuevo. Buen verano y buena salud para disfrutarlo.
En nombre de el Departamento Humano del Hotel Cristóbal Colón reciban mis más cordiales saludos.

Antonio Seijas

64 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hola a todos !!
Queria dejar mi opinion sobre la magnifica estancia que he podido disfrutar en este magnifico hotel y lo mas importante difrutar de cada una de las personas que hace que este hotel funcione excelentemente ya que te hace sentir como en casa.... calidez, amistad .... son dos de las muchas sensaciones que encontrareis si os alojais en este hotel.
Sobretodo la persona que hace que todo este engranje funcione a la perfecion y no es otro que su director Sr. Antonio Seijas el cual con su clase y profesionalidad va ha estar en todo momento dispuesto a soucionar cualquier problema o inquietud que podais tener durante vuestra estancia.
Todo el personal tanto de recepcion, como de los servicios de restauracion como del bar-cafeteria ... vamos ... todos los que ahi trabajan, son excelentes personas, siempre amables, siempre atentos siempre con una sonrisa ... yo particularmente me quedo con el Sr. Francisco que es la persona que lleva el Bar de la piscina ... profesional y atento en todo momento .. un placer conocerle. (animaros a disfrutar de los diferentes espectaculos que hacen por la noche !! )
De mano del chef de cocina, tuve la suerte de poder ver la zona de la cocina ( limpia NO.. lo siguente... IMPOLUTA ) quede absolutamente impresionado con la limpieza y lo meticuloso que lo tienen todo, es alli donde a mi pensar podreis degustar unos magnificos plastos y postres que se sirve en forma de buffette donde los empleados de sala estaran en cada mometo dispuestos a satifacer cualquier necesidad que padais tener .. para mi en conjunto un DIEZ.
En cuanto al hotel deciros que es un 4 estrellas muy pero que muy fidedigno y mas ahora que al parecer han hecho sendas reformas en las habitaciones y se nota que han pintado y lo han dejado muy pulido y correcto.
Tiene una piscina al aire libre y otra climatizada, siempre limpias al igual que toda la zona ajardinada del hotel.
El hotel esta en una zona muy tranquila donde andando en apenas 1 minuto tienes una zona llena de locales de comida, cervecerias .. vamos son un poco de ambiente... y lo mas importante es que la playa esta a menos de 2 minutos.
El descanso....de todas las noches que dormi, dormi perfectamente ya que como os comento es un sitio tranquilo por la noche. Aunque el hotel no dispone de Parking si llevais o alquilais un vehiculo comentaros que no tendreis problemas para aparcar delante o cerca del hotel.
Un buen consejo que os queria dar es que si teneis intencion de llevaros a casa las famosas ENSAIMADAS Mallorquinas antes de comprarlas en cualquier tienda.. sabe dios que calidad y que precios os encontareis os aconsejor que las soliciteis al hotel ellos os proporcionaran una ensaimadas de calidad y a buen precio.
De nuevo queria agradecer a todo el personal del hotel y en especial al Sr. Seijas todo el cariño y amistad que me ha brindado y que he podido sentir y apreciar duarnte mi estancia. Animaros adescubrir este hotel , no os arrepentireis !!! Fredi Jr.

Consejo sobre las habitaciones: Limpias, comodas y con toda clase de detalles. Aconsejo 100 %.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Mi pareja y yo tuvimos el doble acierto de elegir tanto la isla de Mallorca, como el Hotel Cristóbal Colón, para nuestro viaje de recién casados. Lo mejor del hotel, sin duda, es el personal, que con su buen hacer te hacen la estancia muy cómoda y agradable. Nos ha sorprendido la calidad de la comida, así como la variedad y el hecho de que te cocinen tanto la carne como el pescado, en el momento de servírtelo, delante tuya.
Quiero destacar y agradecer la ayuda que nos han prestado las chicas de recepción, siempre dispuestas a resolver dudas, problemas y sugerirnos cosas que nos han hecho la estancia más completa. Su buen hacer ha hecho que todo sea más fácil, agradable y bonito.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Qué duda cabe que nos gusta recibir buenas criticas. Eso nos ayuda a mejorar.
Les deseamos que sean felices y que tengan un agradable recuerdo de su luna de miel.
Les agradezco las criticas tan positivas acerca del personal del hotel.
En nombre del Equipo Humano del Hotel Cristóbal Colón gracias y hasta cuando vuelvan a visitarnos...

Cordialmente
Antonio Seijas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ola somos una pareja de recién casados que decidimos venir a este hotel a celebar nuestra luna de miel y la verdad a sido genial la estancia a sido muy buena el trato con las recepcionistas muy bueno se preocuan muxo para que estubieramos cómodos y no nos faltara de nada las instalaciones como la piscina y la piscina climatizada estan chulas y el bufet y la comida espectacular aunque lo mejor son los empleados de salón y de la cocina siempre amables y con una sonrisa a sido increíble nuestra estancia y si podemos el año que viene volveremos con la peque un saludos a todos y espero vernos pronto cuidaros y !
Viva el arroz con leche ! Jajajajajj

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Trato familiar y correctisimo en todo el personal.
La dirección del hotel se integra con los visitantes, les atiende y enseña la limpieza y organización de la cocina.
La comida sencilla pero suficiente. La cena y el desayuno excelentes y abundantes. A mejorar el "vino de la casa".
Abundantes hospedados de origen alemán que la dirección y el servicio saben mantener sin que molesten pese a la ingesta abundante de cerveza.
Noté a faltar wifi de acceso libre en habitaciones. Un detalle que la dirección podría implementar sin elevar costes.
El personal de recepción encantador. Aconsejo adquirir en recepción las famosas enseimadas y la sobrasada de cerdo negro. No existe diferencia de precio con establecimientos y son mucho más económicas que en el aeropuerto.

• Se alojó el mayo de 2013

N.°2 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°3 de hoteles para familias en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cristobal Colon Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Cristobal Colon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristobal Colon Playa De Palma
Cristobal Colon Hotel Mallorca/Playa De Palma

Si es el propietario o director del Cristobal Colon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.