“!! UN VIAJE DE NOVIOS INOLVIDABLE!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cristóbal Colón

Añadiste Hotel Cristóbal Colón a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cristóbal Colón
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Las Parcelas 13, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 77 hoteles en Playa de Palma
“!! UN VIAJE DE NOVIOS INOLVIDABLE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Somos Alberto y Cintia y estuvimos en este maravilloso hotel entre el 15 y el 25 de agosto ya que no conocíamos la isla de Mallorca y decidimos ir en nuestro viaje de novios, y sólo decir que es de los mejores en los que hemos estado, desde nuestra entrada hasta el día de nuestra marcha nos hicieron sentir especiales. El hotel limpísimo, las habitaciones con el tamaño perfecto, acogedoras, el buffet (nosotros fuimos con pensión completa), muy variado ( ensaladas, sopas, guisos, plancha, fritos...) y la comida realmente exquisita, todos los días había algo nuevo, además en el bar de la piscina preparan unos mojitos y unos cócteles riquísimos, mientras presencias espectáculos diarios, nosotros vimos uno de guitarra y baile flamenco que nos dejó con la boca abierta.
En cuanto al hotel nos encantó el ambiente familiar que en él se respiraba, además de estar bien situado y comunicado ya que hay varias lineas de autobús que te llevan al centro de Palma, también está muy cerca de la playa, que es una de las mejores en las que hemos estado, de aguas limpias y cristalinas; y de la zona de marcha.
Pero lo mejor de este hotel para nosotros es el personal que en él trabaja, desde recepción hasta la cocina, pasando por las camareras de planta, restaurante, bar de la píscina, hasta su director, todos muy atentos y que hicieron que nuestra estancia fuera como se merecía, !!MARAVILLOSA!!!. Gracias a todos!!!. Nosotros volveremos seguro!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Este hotel es estupendo. En primer lugar, tanto las habitaciones como el baño están super bien. La comida es siempre de buffet y hay una variedad amplísima, incluso hay una plancha en la que te hacen la comida que elijas al momento. Yo un día me puse enferma del estomago y me subieron a la habitación una bandeja con arroz y pollo. El personal muy atento siempre, después me preguntaban todos los días a ver si estaba mejor, y la limpieza impecable. Lo mejor de todo es el bar de la piscina, sirven unos cocteles buenísimos, amenizados con espectáculos diferentes cada noche.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a la playa y se ve el mar por encima de otros edificios. Aunque todas las h...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
congrio, Gerente en Hotel Cristóbal Colón, respondió a esta opinión, 9 marzo 2015
Muchas gracias por sus opiniones en Tripadvisor .Les deseamos un muy feliz 2015 , confiamos en volver a verles y estaremos encantados de saludarles.
En nombre del Equipo del Hotel Cristóbal Colón recibán mis más cordiales saludos

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Vuelta al trabajo con el mejor sabor de boca posible gracias a toda la familia que forma el Hotel Cristobal Colon. Una semana entre vosotros que a mi y a mi hija se nos hizo cortisima , no tengo palabras para agradecer vuestra amabilidad y profesionalidad. Podria alabar la limpieza , la comida , las instalaciones ( todo mas que perfecto ) pero desde luego no es el recuerdo que me llevo del Hotel Cristobal Colon sino todo el equipo humano que nos hizo sentir como en casa.
Muchisimas gracias por ofrecer ofertas para estancias monoparentales , desgraciadamente no es todavia habitual en muchos Hoteles. Sr. Antonio , cabeza visible de esta gran familia , muchas gracias por todo y Fran ( Sr. Francisco Raposo ) un beso enorme de parte de Lucia , se acuerda muchisimo de ti y ya eres de sobra conocido en Donosti gracias a ella , jajaajaj..
Espero que podamos volver a vernos pronto. Nerea Arregui

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Quería dejar por escrito mi agradecimiento al Director Sr. Antonio y a todos los empleados de este hotel por haber hecho que mi familia y yo pasáramos una maravillosa estancia allí. Desde que llegamos nos recibieron con una sonrisa y amabilidad que te hace sentir bienvenido. La habitación muy limpia y con todos los detalles. Mención especial hago de la comida del restaurant y de la atención de camareros y cocineros. Una semana de desayunos y cenas (escogimos media pensión) me da la potestad de escribir con propiedad y recomendarla ampliamente. La piscina genial, el bar muy acogedor, con música en directo todas las noches. La ubicación del hotel en Playa de Palma es ideal ya que está muy cerca del aeropuerto, tiene buena comunicación para desplazarse por Mallorca, por coche ó autobús, y la playa que da servicio al hotel está a pocos metros y es cristalina, la mejor para mí de esa zona. Así que para terminar, animo a todos y especialmente a los gallegos a disfrutar de este hotel. No solo se encontrarán la bandera de Galicia en la entrada, sino que este establecimiento cuenta con la marca "Galicia Calidade", un rincón gallego en la isla!!. Con un Albariño bien fresco al borde de la piscina, nos despedimos de Mallorca!!!.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su tiempo y por sus comentarios en Tripadvisor.Ha sido un placer haberles recibido y saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel Cristóbal Colón.
Les deseamos un muy feliz 2015 , les esperamos este verano y les confirmamos la reapertura del Hotel prevista para el próximo día 20 de este mes. Y si quieren disfrutar de un buen vino albariño les invitamos a participar en la XIX FIESTA " El VINO ALBARIÑO D.O. Rias Baixas" que celebramos el día 14 de mayo en el Hotel Cristóbal Colón .
Y mientras tanto y en Nombre de todo el Equipo Humano del Hotel les saludaremos muy cordialmente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Lo más destacable, el increíble trato de todo el personal del hotel, siempre amabilísimos, atentos y pendientes para que tu estancia fuera lo más agradable posible. El hotel limpísimo y muy cómodo ya que está a 5 minutos andando de la Playa. Fueros unas vacaciones estupendas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Muy agradecido por sus comentarios en Tripadvisor, feliz año 2015 y mis más sinceras disculpas por el retraso en contestarles.Para nosotros es una gran satisfacción saber que Vds han disfrutado
de sus vacaciones en el Hotel Cristóbal Colón : su opinión nos ayuda a mejorar.
Estamos trabajando a tope para la reapertura del prevista para el próximo día. Hemos introducido bastantes mejoras y nos encantará verles este año. Contamos con Vds.
En nombre del Equipo Humano de este su Hotel reciban mis más cordiales saludos.

¿Has estado en Hotel Cristóbal Colón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristóbal Colón

Dirección: C/ Las Parcelas 13, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Palma
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de Palma
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa de Palma
N.°3 de hoteles románticos en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cristóbal Colón 4*
El hotel se encuentra a sólo 200 metros de la Playa de Palma, en la zona de Maravillas. Está rodeado de pinos y cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, solárium y restaurante. Todas las habitaciones del Cristóbal Colón Hotel disponen de balcón, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. El restaurante sirve desayuno bufé, almuerzo y cena, y también celebra noches temáticas. El hotel también cuenta con un bar que sirve cócteles. Por las noches se ofrecen espectáculos de flamenco, música en directo y discoteca. El Hotel Cristóbal Colón está a sólo 150 metros de una parada de autobús, mientras que el paseo marítimo cercano cuenta con una gran variedad de tiendas y bares. Además, los huéspedes podrán realizar excursiones a Palma, la capital de la isla, que se encuentra a sólo 12 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristóbal Colón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristobal Colon Playa De Palma
Hotel Cristóbal Colón Mallorca/Playa De Palma

Si es el propietario o director del Hotel Cristóbal Colón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.