“Buen servicio.Trato familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Playa de Palma

Añadiste IBEROSTAR Royal Playa de Palma a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Playa de Palma
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Marbella 36, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 77 hoteles en Playa de Palma
Galicia, España
“Buen servicio.Trato familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Somos un matrimonio de españoles.Estuvimos hace unas semanas y nos encanto el trato del personal.El hotel necesita una buena reforma pero esta limpio.El personal es lo mejor. Tanto en el bar como el restaurante los camareros muy amables y atentos,siempre sonriendo.
Recepción genial.en general muy bien.
Los animadores muy divertidos aunque muchos no hablen español.

• Se alojó el mayo de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Playa de Palma, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Royal Playa de Palma. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia con nosotros frente a la bahía de Palma.

Nos complace saber que han estado encantados con el servicio recibido y que se han sentido a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Por eso siempre intentamos ofrecer un servicio personalizado que garantice a nuestros clientes el pleno disfrute de sus vacaciones.

También tomamos nota de su comentario sobre la necesidad de reforma del hotel, que de hecho está siendo estudiada para los próximos meses.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Esperamos tener la oportunidad de volver a darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel para que puedan comprobar las reformas que se llevarán a cabo.

Un cordial saludo,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Royal Playa de Palma

• Primero en finés
Markina-Xemein, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Me alojé en el Iberostar Royal Playa de Palma con mi mujer y mis dos hijos de 4 y 9 años.
Las habitaciones son sencillas pero limpias y bien climatizadas. Las zonas comunes son excelentes (tiene una buena piscina) y El Arenal está al lado del hotel.

El buffet es buenisimo, de lo mejor que he probado en muchos hoteles.

El personal es extremadamente atento, desde la recepcion hasta las limpiadoras, pasando por el personal de restaurante y de animacion para los pequeños.

Nos habian hablado muy bien de este hotel y aun asi ha superado nuestras expectativas. Recomiendo el Royal Playa de Palma a todo el mundo pero principalmente a familias con niños pequeños.
Si volvemos por Palma repetiremos sin duda!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Antequera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hace unos días me he hospedado en el hotel. Zona muy animada pero demasiado extranjero. El trato en recepción ha sido excelente, nos han informado de todo. La comida fue buena, se adapto a todos los miembros de mi familia. Las zonas comunes me gustaron muchísimo. Repetiré en Iberostar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

elegimos este hotel por la confianza que nos daba la cadena iberostar por otras ocasiones que la habiamos utilizado pero fue una total decepcion.La habitacion era un zulo estrecho y pequeño sin ventana aunque tenia un cuarto de estar con vistas al mar (eso no lo habiamos pedido)que fue lo que utilize para dormir en el sofa.Comida horrible,repetitiva y en una ocasion en mal estado,se les comento yno se dignaron darnos ninguna explicacion. PISCINA anunciada en folletos y carteles en el hotel como CLIMATIZADA que no es tal. El agua helada,preguntamos el porque y dijeron que nunca se calienta el agua ENGAÑO TOTAL. Recepcion y camareros encantadores. Nda que ver con el iberostar Playa de Muro. Para no volver.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Playa de Palma, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro IBEROSTAR Royal Playa de Palma. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda a descubrir deficiencias y a adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.

La pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos del hotel IBEROSTAR Royal Playa de Palma. Por ello, lamentamos enormemente que no haya podido disfrutar plenamente de la comida. Transmitiremos su valoración a los responsables del departamento, ya que nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones inolvidables.

Nuestra piscina cubierta climatizada se enciende entre noviembre y abril y se apaga entre mayo y octubre. Sentimos mucho que el hecho de no disponer de piscina climatizada durante su estancia haya sido un inconveniente para usted. Nos encargaremos de comprobar la información publicada.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido aquí su experiencia porque está nos ayuda a conocer donde podemos aun mejorar nuestro servicio.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts
Ourense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Partiendo de que el hotel está cerca de la zona del Arenal y que no es nuevo (cosas que ya sabíamos) el resto todo muy bien. Nada más llegar nos dijeron que nos alojaban en un apartamento en lugar de habitación doble, que así con la peque tendríamos más sitio y está claro que estuvimos mucho mejor. El apartamento estaba muy bien. Tres huecos: habitación, baño y salón con una pequeña cocina. Bueno, y la terraza que daba a la parte de la piscina y al paseo de playa de palma. La situación del hotel para nosotros fue muy cómoda: la playa justo delante y la parada del bus justo en la puerta. Respecto a la zona y al resto de huéspedes del hotel, todo alemanes. Eso sí, de mediana edad, muchos de ellos con niños y no en plan juventud con ganas de fiesta a todas horas. Supongo que adentrándose un poco más en el Arenal ésa sería la mayoría de turismo (algún grupito de jóvenes vimos de pasada por la playa y por la zona del paseo). En la playa y por el paseo y resto de entorno, todo enfocado a turismo extranjero. Respecto al hotel el personal nos trató genial. La peque estaba encantada con tanta atención, su vasito, su sillita... todo siempre listo en cuanto entrábamos en el comedor. El snack-bar de la piscina también lo probamos para comer un par de días y también muy bien (no sólo tenían hamburguesas y bocatas, también algún plato a la plancha y algún cóctel). El apartamento siempre muy limpio y en la zona de recepción había 30 minutos de wifi gratuitos al día. Las piscinas también bien (dos exteriores -una para niños- y otra interior que en invierno ponía que era climatizada), pero teniendo la playa justo al lado poco las usamos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Playa de Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Playa de Palma

Dirección: Calle Marbella 36, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Palma
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Palma
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Playa de Palma 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Playa de Palma es un hotel ideal para familias con niños y parejas que buscan unas agradables vacaciones en Mallorca. Ubicado en una zona envidiable, este hotel dispone con SPA Sensations en el hotel vecino, el Hotel IBEROSTAR Royal Cupido, y actividades para todas las edades, apuesta por ofrecer a sus clientes lo mejor de la gastronomía nacional e internacional, con una variada selección de tapas españolas y jamón al corte. Con un ambiente muy acogedor y servicios impecables, este hotel de 4 estrellas en Playa de Palma asegura un entorno ideal para quienes decidan pasar unas vacaciones en familia o disfrutar de un viaje en pareja en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Agoda, Iberostar, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Playa de Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Royal Playa De Palma
IBEROSTAR Royal Playa De Palma Mallorca
Iberostar Royal Playa De Palma Hotel Playa De Palma
Iberostar Playa De Palma

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Playa de Palma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.