Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUEN HOTEL A BUEN PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Cristina

Guardar Guardado
Añadiste el IBEROSTAR Royal Cristina a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
IBEROSTAR Royal Cristina
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Arenas de Bilbao s/n, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 75 hoteles en Playa de Palma
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“BUEN HOTEL A BUEN PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

como siempre buena estancia ( me he alojado en varias ocasiones. )
buen hotel y muy buena relacion calidad-precio.
habitaciones bastante comodas, limpias y nuevas.
personal, correcto.
instalaciones buenas ( la piscina climatizada una gozada, aunque ultimamente, el agua no esta tan caliente como debiera. )
el buffet de desayuno y cena, estupendo. variedad y calidad.
repetire de nuevo.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Cristina, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya elegido una vez más Iberostar Royal Cristina para disfrutar de merecido descanso con su pareja.

Nos hemos puesto en contacto con los servicios técnicos del hotel y nos han informado que no ha habido ningún tipo de avería y que la temperatura del agua oscila de forma constante entre los 28 y 29ºC.

Nos agrada ver que valoran positivamente muchos aspectos del hotel y especialmente nuestra cocina e instalaciones. Son verdaderamente unos de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo.

Le agradecemos una vez más haber contado con su visita.

Reciba un muy cordial saludo,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

411 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    125
    167
    87
    14
    18
Ver opiniones para
161
127
18
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mijas
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Estuve en el Royal Cristina de 1 de Febrero hasta el 6 de Febrero 2012 con mi pareja,a nuestro llegada nos dieron un habitacion con vistas al pista del tenis una habitacion muy fria sin moqueta pq dicen en los opiniones que las habitaciones tiene moqueta pero no en todas no nos gusto la habitacion y pedi otra habitacion nos dieron otra con vista a unos arboles la habitacion igual que el anterior pero con moqueta y nos dijeron que costaba 17 € mas por noche al final al discutir un poco con el muchacho de recepcion nos dejaron la habitacion por 12 € mas por noche.La cena en mi opinion regular pero los postres buenisimos comi poca comida pero en cambio comi todas las noches mucho postre ,el desayuno bueno yo bebo leche de soja y hay en jarra.Pasé frio en el hall parte de recepcion me quedé helada delante el ordenador esta parte sin calefaccion y en los pasillos ,en nuestra estancia alli la temperatura entre 4 grados -2 grados con nieve hice un muñeco de nieve alado de la piscina de hotel.El personal en el restaurante Jeronimo un cordobes muy agradable y en el bar Toni un encanto muy simpatico en recepcion solamente 2 muchachos jovenes muy agradables hay un sr.con pelo cañoso alto en recepcion es un tipo desagradable me hablaba en aleman y no soy alemana y le dije entiendo aleman pero no soy alemana dije hablame en castellano y es un enterado,el 85% son clientes aleman en este hotel .El tercer dia despues de desayunar mi pareja y yo quedemos atrapados en el ascensor entre el tercer y 4 planta tardaron mas de media hora en sacarnos aun estoy esperando disculpas.Animacion son alemanas y hay poco animacion los sabados no hay nada hubo 2 noches un duo tocando regular musica de año 60 ningun cancion en español .No vuelvo doy un 4 no es un 4 estrellas. desde Mijas gracias Toni y Jero sois los mejores de hotel .

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Cristina, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Estimado cliente,

Ante todo quisiéramos pedirles las más sinceras disculpas por las experiencias negativas acontecidas durante su estancia. Lamentamos mucho el fallo técnico puntual del ascensor.

Le pedimos disculpas por no haber cumplido con sus expectativas.

Daremos cuenta a los jefes de departamento correspondientes sus comentarios para que los tengan en consideración y apliquen las medidas correspondientes.

Nuestra gastronomía ha sido tradicionalmente muy bien valorada por nuestros clientes y esperamos que lo siga siendo por lo que tomamos buena nota de sus apreciaciones.

Gracias también por valorar la amabilidad y el trato de nuestro equipo pues es para Iberostar es un principio fundamental.

Reciba un muy cordial saludo,

Online Reputation Manager,
Iberostar Hotels & Resorts.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mallorca, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Mi familia y yo pasamos 3 noches en este hotel, incluida la nochevieja. Los días que estuvimos allí estuvo muy bien, el hotel es muy acogedor y las habitaciones son amplias y sencillas. Estuvimos en régimen de todo incluido, todas las comidas muy buenas y con un buffet muy variado. La cena de nochevieja tambien fue buffet, pero fue espectacular con muchisima variedad y con una organización estupenda. Lo malo de esa noche fue que en el salón donde se hacían los espectaculos y las campanadas de fin de año era muy pequeño y no cabiamos todos. Los españoles, últimos en cenar, nos quedamos sin mesa y sillas en el salón y tuvimos que coger una mesa en el comedor, donde no pudimos ver ningún espectaculo. Lo peor fue que tuvimos que discutir un poco con el personal del comedor porque no nos dejaban quedarnos allí y no fuimos muy bienvenidos a la hora de atendernos para pedir las bebidas.
Los demás días fueron muy bien, disfrutando de la piscina climatizada y de las demás instalaciones del hotel. En general, todo el personal muy simpático y atento, sobretodo la recepcionista Xesca que nos atendió el día de llegada y la camarera de piso que limpiaba nuestras habitaciones.
En general, una corta estancia muy agradable y totalmente recomendada.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la nochevieja en familia en este hotel iberostar y la verdad que en general ha estado bien para el importe de la estancia. El servicio de todo incluido ha sido muy completo y sin restricciones solo el día de la salida que solo se puede disfrutar hasta la misma hora que se deja la habitación, supuestamente a las 12h si no pagas un complemento. La habitación no era muy cómoda ya que no fue una habitación doble superior como habíamos reservado sino un estudio y además la nuestra era adaptada para minusválidos y era muy incomoda, los colchones malos. Las instalaciones del hotel cómodas pero la temperatura fría y la piscina climatizada sin jacuzzi y agua muy fría. La cena de gala variada y buena y la animación muy buena y entretenida.

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Cristina, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Estimado cliente:

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Royal Cristina. Nos satisface saber que ha celebrado satisfactoriamente un día tan importante como es el fin de año entre nosotros.

Lamentamos los inconvenientes que han sufrido a causa de la habitación y la temperatura baja de la piscina climatizada. Tenemos muy en cuenta sus comentarios y tomamos buena nota de las oportunidades de mejora que sus comentarios nos ofrece.

Nos agrada ver que valoran positivamente muchos aspectos del hotel y especialmente nuestra cocina y el equipo de animación. Que son verdaderamente nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo.

Gracias de nuevo por sus comentarios. Reciba un muy cordial saludo,

Online Reputation Manager,
Iberostar Hotels & Resorts.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mallorca, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Ha sido una estancia sumamente satisfactoria. Nada más entrar en el hotel, uno puede observar tanto el buen gusto con el que tienen decorado todo, así como la atención amable y cordial de los recepcionistas.

Empezaré diciendo que tuvimos suerte, ya que nos tocó una habitación que hacía esquina, y solo teníamos una habitación al lado, la terraza era bastante amplia con vistas a un pinar y a una zona residencial pero sin ruidos de ningún tipo. He de volver a insistir en la limpieza tanto del baño como de la habitación, y en los detalles que encontramos, ya que en el lavabo había un surtido de amenities, en la ducha había un dispensador de champoo, y el baño contaba con un secador de pelo (que no siempre hay) Todo estaba impecable. El cuarto disponía de televisión gratuita (mando en el cuarto), aire frio/caliente, un escritorio, además de mini nevera, armario...muy completo. El suelo era de moqueta por lo que era agradable poder caminar descalzo sin pasar frío.

El buffet de la cena fue realmente impresionante, de los mejores en los que hemos estado. Gran variedad de ensaladas, aceites, vinagres (aromáticos, balsámico..), carne y verdura a la plancha, pescado, verduras asadas, pasta con variantes de salsas, fiambre, quesos nacionales e internacionales... Tanto la presentación de la comida como su sabor gozan desde mi punto de vista de la categoría de estrellas de la que dispone dicho hotel. Los postres, eran tan increíbles a la vista como al gusto, mucha variedad, desde tartas (de profiteroles, selva negra, requesón...), fruta fresca cortada, mousse, crepes a la naranja (muy buenos), helados con toppings diferentes, frambuesas... He de decir que lo más impresionante para nosotros fueron las fresas flambeadas, creo que ha sido de las cosas más buenas que hemos probado.

En el desayuno tengo que añadir, que por fin encontré un zumo que fuese bebible, hasta tenía pulpa (pese a que no fuese recién exprimido) era muy bueno, no como el típico polvo con agua que sirven en otras estancias hoteleras. Habían tortitas con 4 siropes, todo tipo de cereales, yogures, repostería, panes de todos los estilos, mermeladas, bacon, huevos, verduras, salchichas, fruta...podría estar nombrando alimentos un buen rato.

Como únicas pegas, podría decir que para nosotros los colchones nos resultaron algo incómodos porque eran algo duros y nos costó conciliar algo el sueño y que la tele según el canal se veía con más o menos señal de imagen.

Para concluir, felicitaría a todo el personal por hacernos una estancia tan agradable y satisfactoria.Y por la calidad de la que disponen. Sin duda volveríamos a ir sin pensarlo.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en IBEROSTAR Royal Cristina, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2011
Estimada Irina,

Gracias por dedicar unos minutos a compartir su magnífica experiencia en Iberostar Royal Cristina. Su entusiasmo en describir nuestros servicios es un muy buen input para motivar a todo nuestro equipo. Nos llena de satisfacción saber que habéis disfrutado de nuestros servicios y de que os hayáis sentido tan bien tratados. Realmente cuidamos los deseos y necesidades de nuestros clientes y es gratamente satisfactorio saber que nuestros clientes valoran nuestro esfuerzo.
Le aseguramos que seguiremos trabajando en la misma línea de mejora continua para que en Su próxima estancia le podamos seguir dejando buenas sensaciones.
Siempre a su disposición.
Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Cristina

Dirección: Calle Arenas de Bilbao s/n, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Playa de Palma
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa de Palma
N.°5 de hoteles para familias en Playa de Palma
N.°9 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°11 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Cristina 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El IBEROSTAR Royal Cristina es un aparthotel con Todo Incluido en Playa de Palma situado en segunda línea de playa. Este complejo hotelero es un destino perfecto para quienes quieran disfrutar de unas vacaciones en pareja, con la familia o amigos en Mallorca. SPA Sensations THAI ZEN, deportes, gastronomía y otras sorpresas son sólo algunas de las propuestas que este hotel para todas las edades junto al aeropuerto de Son Sant Joan ofrece a los huéspedes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, LogiTravel, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), Lastminute, Destinia, Hoteles.com, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Royal Cristina
Royal Cristina
Hotel Iberostar Royal Cristina Playa De Palma
Hotel Iberostar Cristina
Iberostar Royal Cristina Hotel Palma
Iberostar Royal Cristina Palma
IBEROSTAR Royal Cristina Mallorca/Playa De Palma
Iberostar Royal Cristina Hotel Playa De Palma
Iberostar Playa De Palma
Iberostar Hotel Royal Cristina

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.