“En general bastante bueno, pero el spa resultó decepcionante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Cristina

Añadiste el IBEROSTAR Royal Cristina a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Cristina
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Arenas de Bilbao s/n, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Palma de Mallorca, España
“En general bastante bueno, pero el spa resultó decepcionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

La habitación estaba muy bien preparada y el balcón era bastante amplio. El personal muy correcto y en general todo muy limpio y muy tranquilo. Sin embargo, el spa nos supo a poco y tampoco nos gustó que tuviésemos que reservar la sauna con, al menos media hora de antelación y pagando 6€ por persona... Nos pareció algo cutre. Sin embargo por lo demás, la comida muy bien y el servicio muy correcto.

Yo lo recomiendo. Sin embargo, si lo que te interesa del hotel es el spa, elige otra opción.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Cristina, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Apreciado cliente,

Agradecemos mucho sus amables comentarios. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en el IBEROSTAR Royal Cristina.

Nos llena de orgullo que resalte las instalaciones de nuestro hotel, la amabilidad de nuestro personal, la limpieza y la calidad del buffet y que nos recomiende a futuros clientes.

Lamentamos que el Spa le resultara insuficiente y que la política de reservas de la sauna no fuera de su agrado, pero es un requisito necesario ya que la sauna se encuentra dentro del espacio de cuidados a la carta del hotel y estos tratamientos tienen un precio adicional. Además, la reserva con 30 minutos de antelación es necesaria por política de ahorro energético puesto que la sauna únicamente se enciende a petición de los clientes y ese tiempo es necesario para su calentamiento y poder garantizar su óptimo funcionamiento.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Un cordial saludo,

sant joan despi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Las personas responsables de la atención son excelentes, agradables y están por el turista.
Nos ha llamado mucho la atención. Espero que sigan de esta manera y que el agua de la piscina interna este mas calentita.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Cristina, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencias vividas durante su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Royal Cristina.

En relación al servicio, ponemos gran empeño en que todos nuestros compañeros tengan una adecuada orientación al servicio, buenos conocimientos de idiomas y un perfil apropiado para ofrecer un servicio cercano y personalizado a los clientes. A nuestros compañeros les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a que disfrutara de su estancia, por lo que sin duda les transmitiremos sus comentarios. Estas valoraciones positivas nos motivan a seguir mejorando día a día.

Nos alegramos de que su valoración sobre nuestro hotel sea tan positiva. Esperamos poder volver a darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Cordialmente,
Sencelles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Mucho frio de noche, imposible regular la calefacción. Deberian ofrecer en la tienda también la posibilidad de comprar prensa española, no solo extranjera. La estancia no fue muy cómoda. Creo que deberían mejorar en varias cosas, también en amabilidad del personal, no de todos, pero si de algunos.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Cristina, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Fernando,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Royal Cristina, así como el tiempo invertido en escribir su comentario.

Cualquier problema que pueda surgir le rogamos que se ponga en contacto con la recepción. Nos hubiera gustado ayudarle con la calefacción.

Sentimos comunicarle que efectivamente no disponemos de prensa española debido a que no se nos ha solicitado hasta el momento por el tipo de cliente que tenemos en el hotel. Hablaremos con la tienda para incluir prensa española.

Lamentamos que no nos explicara cuales son las cosas que tenemos que mejorar, aparte de la amabilidad de algunos de nuestros empleados, y porqué su estancia no fuera muy cómoda.

Aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Cordialmente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Una opción más entre los hoteles de Playa de Palma.

Me he alojado solo una noche por negocios.

Quizás lo peor de todo el hotel, sean las habitaciones. Están anticuadas. Unos cuantos detalles que certifican esta antiguedad pueden ser: baño demodé con bañera estrechita que hace que se te pegue la cortinilla (sí, he dicho cortinilla). Pequeña televisión de rayos catódicos donde se ven pocos canales y mal. El caso es que en la habitación había algún detalle bueno a destacar, como por ejemplo un minibar con precios decentes, alguna decoración nueva metida por Iberostar entre las antiguallas, etc.

Lo que si me gusta del hotel, es la atención del personal y las zonas comunes. Estas últimas si que están renovadas. La zona de piscina, lobby, bar, etc muy agradable. Recordar que mi visita ha sido en Noviembre y nada tiene que ver con la temporada alta. El porcentaje de extranjeros creo que es el mismo que el resto de hoteles de la zona. Calculé un 80%, con mayoría alemana.

El horario de comidas está adaptado a extranjeros (la cena hasta las 21 horas), pero voy a indicar un detalle referente al desayuno que a mi me vino muy bien. Consiste en que el comedor está abierto por la noche por si te quieres tomar un buffet frio de desayuno. Perfecto para mi porque a las 6:30 de la mañana pude desayunar. En realidad a esta hora ya estaban poniendo los platos calientes.

Me olvidaba comentar la cena. Es el típico buffet con cocina en vivo (carne o pescado plancha). La calidad y variedad normal. Había algún plato que estaba especialmente bien (arroz con garbanzos y sobrasada) pero luego otros estaban regular. Insisto en la buena atención de los camareros.

En cuanto a la ubicación, el hotel está como a la mitad de la playa, pero situado en segunda o tercera linea. Particularmente, en invierno me gusta coger los hoteles en primera linea. Pero pienso que en verano no es mala opción que estén un poco alejados del barullo. Lo bueno de Playa de Palma en estas épocas es que puedes llegar con tu coche de alquiler y aparcar en la puerta.

En fin, no creo que vuelva, porqué me gustaría probar otras opciones en la zona.

Solo merecen las 4 estrellas las zonas comunes,

Buenos precios, eso sí.

Ojo, internet de pago y caro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Cristina, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Royal Cristina. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos de nuestro hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Por otro lado, nos complacen sus elogios sobre nuestros empleados, sobre todo de nuestros camareros. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice su entera satisfacción.

Además nos alegra saber que las zonas comunes y el horario del comedor para el desayuno fueran de su agrado.

Le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios y le saludamos atentamente.

Un cordial saludo,
Palma de Mallorca, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

A pesar de que el trato del personal es excelente, los detalles en cuanto a mantenimiento de las instalaciones brillan por su ausencia. Además no entiendo muy bien por qué no están preparados para atender las necesidades de TODOS los clientes. Estando en España es difícil de entender que a partir de las 22:30 no se pueda bailar y disfrutar de la noche, sobretodo cuando el bar cierra a las 00:00. Es una pena que coarten la libertad, si no están preparados para tener grupos no deberían aceptarlos.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Cristina, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Maria Isabel,

Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el hotel IBEROSTAR Royal Cristina.

Hacemos todo lo posible para garantizar que los niveles de ruido se mantengan dentro de unos límites, con el objetivo de no perturbar la tranquilidad de nuestros clientes. Rogamos su comprensión. La zona alrededor del hotel ofrece mucha diversión y es ideal para salir de fiesta.

Por otro lado, nos complace saber que quedó satisfecho con la atención recibida por parte de nuestros empleados.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

Muy atentamente,

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Cristina

Dirección: Calle Arenas de Bilbao s/n, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en
N.°24 de hoteles de lujo en
N.°41 de hoteles en la playa en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Cristina 4*
El IBEROSTAR Royal Cristina es un hotel con miniclub en Playa de Palma perfecto para unas vacaciones repletas de emociones. Situado en segunda línea de playa, este aparthotel con Todo Incluido en Playa de Palma es un destino perfecto para quienes quieran disfrutar de unas vacaciones en pareja, con la familia o amigos en Mallorca. SPA Sensations THAI ZEN, deportes, gastronomía y otras sorpresas son sólo algunas de las propuestas que este hotel para todas las edades junto al aeropuerto de Son Sant Joan ofrece a los huéspedes. NOTA IMPORTANTE: El hotel IBEROSTAR Royal Cristina permanecerá cerrado desde el 31/10/2014 hasta el 15/05/2015 con motivo de una importante reforma que se realizará en sus instalaciones principales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Iberostar, LogiTravel, Travel Republic (UK), Lastminute, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Cristina
IBEROSTAR Royal Cristina Mallorca/Playa De Palma
Iberostar Royal Cristina Hotel Playa De Palma
Iberostar Playa De Palma
Iberostar Hotel Royal Cristina

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.