“hotel muy bien comunicado, a 100 mts de la playa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Cristina

Añadiste el IBEROSTAR Royal Cristina a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Cristina
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Arenas de Bilbao s/n, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Lleida, España
“hotel muy bien comunicado, a 100 mts de la playa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

hotel relacion calidad precio muy bueno.La comida del self service es variada y abundante.Tiene algo que lo hace diferente a los demás. Si te apetece algo al momento el chef se ofrece a dártelo, sin ningun tipo de pegas.está a 15 minutos aeropuerto, en CAN PASTILLA, parada BUS EN el mismo hotel.Buen ambiente de ocio tanto de dia como de noche y con la famosa playa del arenal.

Consejo sobre las habitaciones: las mas alta con vista a la playa y piscina hotel.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Cristina, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir nuestro hotel IBEROSTAR Royal Cristina para su estancia en Mallorca y por compartir con nosotros su experiencia. Siempre es un placer comprobar que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos alegra saber que le han resultado tan agradables la ubicación del hotel, la gastronomía y la atención del personal, en particular, del chef. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos complace comprobar que disfrutó de nuestro programa de animación y que considera adecuada la relación calidad-precio. Es un orgullo que nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

Nos gustaría agradecerle de nuevo sus elogios; para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Las camas muy malas, el fin de semana que estado allí no e podido descansar bien me levantaba con dolor de espalda, y lo peor de todo era la comida con las bandejas impresentables ,el fin de semana que estuve no hubo nada nada bueno solo comí pan y queso por que todo lo demás estaba malisimo, los camareros antipáticos, y los animadores solo estaban con las señoras alemanas y no pudimos jugar a los dardos por culpa de una animadora morena con gorro que no nos dejo jugar, nunca diría que este hotel tiene 4 estrellas, la piscina climatizada el agua estaba turbia era color amarillo, te se quitaba las ganas de estar un rato tranquilo ahí, mi mujer y mi hijo aun están malos de la barriga con diarrea, no recomiendo este hotel ni para la familia ni en grupo para amigo ni en solitario, no volveré jamas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Cristina, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Apreciado Rafael,

Muchas gracias por su crítica constructiva sobre nuestro hotel IBEROSTAR Royal Cristina. Sentimos no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros. No obstante, agradecemos el tiempo que ha dedicado a describir su experiencia en TripAdvisor, ya que nadie mejor que nuestros clientes para guiarnos en el camino hacia la excelencia.

En primer lugar, lamentamos que su mujer y su hijo se encontraran mal durante su estancia y esperamos que ya estén totalmente recuperados. Sentimos que no informara de su estado a la recepción porque habrían podido asistirles llamando a un médico. De todas formas, hemos confirmado que ningún otro cliente se sintió indispuesto durante el fin de semana que ustedes pasaron con nosotros, por lo que podemos descartar que su problema de salud se originara en el hotel.

Nos gustaría informarle de que en IBEROSTAR tenemos altos estándares de calidad y que el hotel IBEROSTAR Royal Cristina dispone del certificado HACCP en seguridad alimentaria e higiene de las instalaciones. Por otra parte, nos sorprende su comentario sobre el estado del agua de la piscina ya que se limpia a diario y el agua se filtra durante el día con cloro.

Por otra parte, sentimos que no estuviera a gusto con el hecho de que gran parte de la clientela fuera extranjera. También lamentamos que no disfrutara de la oferta culinaria y ni de la atención del personal. Hemos trasladado sus comentarios a la dirección del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar ya que nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio cada día, para así conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

De nuevo, muchas gracias por compartir la experiencia vivida durante su reciente estancia entre nosotros. Sentimos mucho el malestar con el que abandonó nuestro hotel IBEROSTAR Royal Cristina. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

La primera impresión que me dio era que iba a ser un buen hotel. Un buen aparcamiento justo delante del hotel, buenas vistas... El personal en general fue amable. Al entrar a la habitación, nos encontramos primero la caja de la gorra de ducha vacía. No es que a mí me importase mucho, porque no la necesitaba, pero a otros seguro que les hubiese molestado.

Luego el perchero para la chaqueta estaba que se descolgaba. El pomo de la puerta estaba algo roto. La televisión era vieja y no había ningún canal TDT (neox, lasiete...), solo canales "punteros" nacionales y unos cuantos internacionales. Además, no se acababa de ver del todo bien. A la hora de comer, la verdad es que no me acabó de gustar la comida en ningún momento (ni desayuno, ni almuerzo, ni cena), y por lo visto no era el único que lo pensaba.

Al día siguiente había bingo por la tarde (a las 16:00). Llegué a las 16:30 y... adivinad a qué hora acababa. Sí, un bingo de media hora, alucinante. Decían que por las noches duraba más, pero justamente los días en los que yo estaba no había (estuve de viernes a domingo, el bingo era martes, jueves y domingo).

Cuando me hicieron la habitación las camareras tuvieron el detalle de dejarnos un bombón en cada cama, un detalle que es de agradecer. Además, se ve que también hacen un buen trabajo en limpieza.

Un detalle más, el "spa": Sauna (¡¡CUESTA 8 €!!), nunca había visto un hotel donde se tuviese que reservar. Lo cobran como si fuese un tratamiento. Nadie del grupo lo había visto eso. La vigilancia, pésima. Un niño se coló (sin pagar, claro, y además tienen prohibida la entrada). Por cierto, el precio de los tratamientos, carísimos... Para un hotel de esta categoría es demasiado. Y ni siquiera había jacuzzi ni nada por el estilo, solo dos piscinas (interior y exterior).

Un detalle más, que me pareció curioso: los enchufes. Había algunos que estaban un lugares algo curiosos... Como a dos metros del suelo y a uno de una mesa.

Le he puesto 2/5 por no poner 3/5 (quería poner 2'5, pero no se puede), y no me quería pasar en la puntuación. La verdad, dudo que volvamos. Fuimos con la escuela de finlandés, que cada año vamos a uno, y este hemos salido más decepcionados de lo normal.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Cristina, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Apreciado Michan,

Muchas gracias por su crítica constructiva sobre nuestro hotel IBEROSTAR Royal Cristina. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros. No obstante, agradecemos el tiempo que ha dedicado a describir su estancia en nuestro hotel, ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día tras día.

Lamentamos no haber sido capaces de cautivarle con nuestra oferta gastronómica y que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Para próximas ocasiones, no dude en acercarse a nuestra recepción y nuestro personal organizará la reparación de aquello que esté estropeado enseguida.

También sentimos que no tuviera la oportunidad de disfrutar de la animación del hotel y que la política de reservas de la sauna no fuera de su agrado, pero es un requisito necesario ya que se encuentra dentro del espacio de cuidados a la carta del hotel y estos tratamientos tienen un precio adicional.

Por otra parte, nos alegra enormemente leer que la amabilidad de nuestro personal y la limpieza de nuestras instalaciones son excelentes. Para nosotros es la base para garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo. Tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en su próxima estancia.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Super pésimo, la gente súper desagradable solo atienden bien a los alemanes y ni eso y a los españoles ni caso, no lo recomiendo a nadie, la comida malísima y de paquete y repetida y los camareros parecen estar amargados deberían de ser mas simpáticos, las habitaciones son de cuando franco era corneta, unas sabanas súper cutres, los colchones son muelles de competición muelles duros,e venido a relajarme y me voy con dolor de espalda de cervicales de brazos, para mi punto de vista debería tener 2 ESTRELLAS!! En resumen recomiendo que para lo que se paga vayáis a otro hotel, NUNCA VOLVERE AQUI!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Apreciada Valentina,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Royal Cristina. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Lamentamos la incomodidad sufrida en la cama y que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. En futuras ocasiones, no dude en acercarse a nuestra recepción y nuestro personal hará todo lo posible por encontrar una solución para conseguir que disfrute de un buen descanso.

Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar todos los aspectos de nuestro hotel, para así garantizar la comodidad de nuestros huéspedes. Sentimos mucho que la oferta gastronómica no fuera de su agrado y que no se sintiera bien acogida por nuestro personal, puesto que en IBEROSTAR nos esforzamos por ofrecer un servicio personalizado para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus vacaciones. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Para su próxima estancia, queremos ofrecerle y recordarle que disponemos de servicio de atención telefónica y página web, donde podrá informarse de todas las prestaciones que ofrecen nuestros hoteles y así, elegir un establecimiento que ofrezca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Jakarta, Indonesia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Es el segundo año que me hospedo allí por una noche. Todo muy bien, buena localización para descansar y cerca de la playa. Lo único que no me gustó es que pese a reservar con más de dos meses de antelación la única petición (cama de matrimonio) no la cumplieron, de ahí que su calificación para mí pase de buena a normal.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Cristina, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecerle la confianza depositada en el hotel IBEROSTAR Royal Cristina, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia. La visión de nuestros clientes es fundamental para mejorar cada día.

Lamentamos informarle de que en el IBEROSTAR Royal Cristina no disponemos de camas de matrimonio, únicamente de camas individuales que solemos juntar para preparar una King Size a demanda de nuestros clientes.

Nos alegra que nuestra ubicación junto a la Playa de Palma fuera de su agrado y que se sintiera a gusto entre nosotros. A futuro, le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro Call Center, donde le podremos ofrecer orientación para realizar su reserva de manera personalizada, proporcionándole toda la información necesaria sobre el hotel.

De nuevo, agradecemos su tiempo y su valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Cristina

Dirección: Calle Arenas de Bilbao s/n, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en
N.°25 de hoteles de lujo en
N.°41 de hoteles en la playa en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Cristina 4*
El IBEROSTAR Royal Cristina es un hotel con miniclub en Playa de Palma perfecto para unas vacaciones repletas de emociones. Situado en segunda línea de playa, este aparthotel con Todo Incluido en Playa de Palma es un destino perfecto para quienes quieran disfrutar de unas vacaciones en pareja, con la familia o amigos en Mallorca. SPA Sensations THAI ZEN, deportes, gastronomía y otras sorpresas son sólo algunas de las propuestas que este hotel para todas las edades junto al aeropuerto de Son Sant Joan ofrece a los huéspedes. NOTA IMPORTANTE: El hotel IBEROSTAR Royal Cristina permanecerá cerrado desde el 31/10/2014 hasta el 15/05/2015 con motivo de una importante reforma que se realizará en sus instalaciones principales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Iberostar, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Cristina
IBEROSTAR Royal Cristina Mallorca/Playa De Palma
Iberostar Royal Cristina Hotel Playa De Palma
Iberostar Playa De Palma
Iberostar Hotel Royal Cristina

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.