“No volvería” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Cristina

Añadiste el IBEROSTAR Royal Cristina a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Cristina
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Arenas de Bilbao s/n, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España   |
“No volvería”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

No tienen wifi, y si quieres contratar es carísimo. La piscina climatizada en verano está cerrada, así que si hace viento...En la publicidad ponen que tienen Spa, pero lo único que tienen son tratamientos que por supuesto tienes que pagar. Colchones malos y con muchos años. Cócteles malísimos. No volvería.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Cristina, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciada Carmen,

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a los servicios del hotel; no obstante estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado a describir su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Royal Cristina, ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día tras día.

En el IBEROSTAR Royal Cristina tratamos de cuidar todos los detalles para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio cada día, para así conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Sentimos mucho que el colchón le resultara incómodo y no consiguiera descansar como es debido. A futuro, no dude en trasladar cualquier inconveniente a recepción, que hará todo lo posible por buscar una solución para garantizar que disfrute de su estancia con nosotros.

También sentimos que nuestra política de precios no fuera de su agrado. Entendemos que cada huésped tiene unas necesidades diferentes para disfrutar de sus vacaciones y por eso establecemos la política de ajustar nuestros precios a los servicios básicos. No obstante, ofrecemos la posibilidad de añadir comodidad a la estancia y por eso existe la opción de contratar más servicios según conveniencia como el WIFI en la habitación o los tratamientos en el SPA.

Por último, lamentamos que no le gustaran nuestros cócteles que nuestro personal del bar prepara con ilusión, y que la piscina climatizada estuviera cerrada; el clima en Mallorca suele ser muy agradable durante toda la temporada de verano, lo que hace que todos nuestros huéspedes se decanten por utilizar la piscina exterior.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque está nos ayuda a conocer donde podemos aun mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Los colchones muy usados (rotos), nos quejamos y le dieron la vuelta al colchón,cuando te acuestas otra vez tienes el agujero.La habitación contigua la estaban reformando todo el día en el martillo eléctrico enchufado,no se podía descansar y no se podía acceder a la habitación porque el pasillo estaba todo los plásticos en el suelo y ocupado por las herramientas de trabajo y por los materiales, nos quejamos y nos dijeron tienen vdes toda la razón, lo páramos ahora mismo, l pararon a las 6 de la tarde y a la mañana siguiente otra vez igual.También tengo que decir que el comedor funiono muy bien (salvo el primer día que no había nada de comida para cojer).los camareros del comedor muy atentos y muy profesionales.(una mención muy especial para Maria una chica rubia de unos 40 años, que por su simpatía y su cercanía la hace excepcional).

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina.Pedir que no estén en obras las habitaciones cercanas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Cristina, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Apreciada Gloria,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Royal Cristina. Valoramos mucho que haya dedicado tiempo a contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente escuchando a nuestros clientes seremos capaces de mejorar.

Ante todo, lamentamos no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la calidad del descanso que ofrece nuestro hotel. En el IBEROSTAR Royal Cristina tratamos de cuidar todos los detalles para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio cada día, para así conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Sentimos mucho que a pesar del cambio de colchón, usted no consiguiera descansar como es debido, y por tanto, no disfrutara de su estancia con nosotros.

También sentimos que se viera afectada por las obras de puesta a punto de algunas habitaciones del hotel, que tiene previsto reformar sus instalaciones en un breve plazo. Nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas.

Por otra parte, nos alegra enormemente comprobar que la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal y la calidad de nuestra propuesta gastronómica, contribuyeron a que se sintiera a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo del comedor y en especial a María.

Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Me he alojado en el hotel y francamente me lo pensaría para volver, pues está enfocado para los alemanes, la comida era monótona siempre lo mismo y la poca española que tenían era paella que era a la paella como un huevo a una castaña, en los 7 días que estuvimos no conseguimos que hubiera jamón ni tomate triturado en el desayuno y eso que éramos un grupo bastante numeroso de españoles. El servicio y la limpieza excelente; El personal extraordinario pero en la zona donde me dieron la habitación estaba en obras (a quien se le ocurre hacer obras en temporada alta) y tuvimos que convivir con ellas barios días donde no se podía ni dormir la siesta, nos quejemos y nos ofrecieron cambio de habitación, pero nos quedaban dos días y no ibamos a hacer las maletas y deshacerlas para dos días, la dirección nos obsequio con una botella de cava, un plato de fruta , unos bombones y una carta con sus disculpas. En resumen sobre la pregunta de si ¿volvería ? la respuesta es me lo pensaré.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no den a las pistas de tenis y no sean de la primera planta, a mi no me pasó nada pero la pu...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciado José,

Muchas gracias por su crítica constructiva sobre nuestro hotel IBEROSTAR Royal Cristina. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros. No obstante, agradecemos el tiempo que ha dedicado a describir su estancia en TripAdvisor, ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día tras día.

Lamentamos no haber conseguido cautivarle con nuestra propuesta gastronómica, que nuestros cocineros preparan con ilusión para enriquecer la estancia de nuestros huéspedes. Nuestra oferta combina variedad de platos nacionales e internacionales, enfocados al turismo de todas las nacionalidades que nos visita. Sentimos que durante su estancia echara de menos platos españoles y que no hubiera jamón ni tomate triturado en el desayuno. A futuro, no dude en trasladar al equipo de cocina sus necesidades, que tratarán de cumplirlas en la medida de lo posible. Por lo demás, el chef del hotel IBEROSTAR Royal Cristina está formado en la escuela de IBEROSTAR y se rige por los mismos estándares de calidad y variedad que los demás chefs de nuestros hoteles.

Por otra parte, sentimos que se viera afectado por las obras de puesta a punto de algunas habitaciones del hotel, que tiene previsto reformar sus instalaciones en unos meses. Nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas.

Por último, nos alegra que destaque la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, así como la limpieza de nuestras instalaciones. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo, en especial, al de limpieza que realiza un gran esfuerzo por mantener todas las instalaciones impecables.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo. Tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en su próxima estancia.

Playa De Palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Quisiera dar las gracias por la amabilidad, de todo el personal, pero sobre todo del personal del Bar, que fueron muy amables y simpáticos. Gracias por todo y por el servicio de limpieza en la habitación que fue muy bueno.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Cristina, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciado Roberto,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel IBEROSTAR Royal Cristina. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

En especial, nos alegra que valore positivamente el servicio recibido y que halague a nuestros compañeros de todas las áreas, a quienes trasladaremos sus felicitaciones. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos complace comprobar que el magnífico trabajo del equipo de limpieza contribuyó a que se sintiera a gusto con nosotros.

De nuevo, muchas gracias por su visita y su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Playa De Palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

El hotel Royal Cristina, bien situado, excelente servicio de habitaciones, restaurante, recepción. Lo recomiendo. Limpio, amplio, a dos minutos de la playa. Habitaciones grandes, mucho espacio para guardar nuestras pertenencias. Lo recomiendo, sin dudar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Cristina

Dirección: Calle Arenas de Bilbao s/n, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en
N.°24 de hoteles de lujo en
N.°41 de hoteles en la playa en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Cristina 4*
El IBEROSTAR Royal Cristina es un hotel con miniclub en Playa de Palma perfecto para unas vacaciones repletas de emociones. Situado en segunda línea de playa, este aparthotel con Todo Incluido en Playa de Palma es un destino perfecto para quienes quieran disfrutar de unas vacaciones en pareja, con la familia o amigos en Mallorca. SPA Sensations THAI ZEN, deportes, gastronomía y otras sorpresas son sólo algunas de las propuestas que este hotel para todas las edades junto al aeropuerto de Son Sant Joan ofrece a los huéspedes. NOTA IMPORTANTE: El hotel IBEROSTAR Royal Cristina permanecerá cerrado desde el 31/10/2014 hasta el 15/05/2015 con motivo de una importante reforma que se realizará en sus instalaciones principales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Iberostar, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Cristina
IBEROSTAR Royal Cristina Mallorca/Playa De Palma
Iberostar Royal Cristina Hotel Playa De Palma
Iberostar Playa De Palma
Iberostar Hotel Royal Cristina

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.