“Me encanta!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Pizzería Plaza

Restaurante Pizzería Plaza
Calle Llaut s/n esquina Sant Ramon Nonat, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
+34 971 49 07 06
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 23 Restaurantes en Playa de Palma
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cenar
Descripción: Desde 1985, Pizzería Plaza es tu restaurante de confianza en la Playa de Palma, Mallorca. Con más de 25 años de experiencia en el sector, Restaurante Pizzería Plaza trabaja día a día por adaptarse a las necesidades de sus clientes. Contamos con un gran equipo de profesionales, en constante formación, conocedores de las tendencias actuales en gastronomía. Disfrute de nuestra amplia carta con ricas ensaladas, deliciosos woks y pizzas al horno de leña. A destacar la famosa pizza de pulpo.
“Me encanta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Las pizzas al horno de leña y las ensaladas muy buenas. El servicio es estupendo. Voy siempre q puedo

Un 93 % lo recomiendan
Palma de Mallorca, España
“Buenísimo y mucha variedad en el menú de mediodía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me encanta el menú de mediodía de Plaza, con muchísimos platos para elegir tanto de primero, como de segundo y postre. El servicio excelente y el local muy bonito!

• Visitado el mayo de 2014
Palma de Mallorca, España
“Sin duda la mejor pizza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Si quieres disfrutar de una excelente pizza en horno de leña, con un precio inmejorable, esta es tu pizzería.

• Visitado el mayo de 2014
Palma de Mallorca, España
“Las mejores pizzas, pastas y woks de Palma!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Sin duda las mejores pizzas, pastas, ensaladas, woks... y relación calidad-precio inmejorable.
Además, he ido algunos días entre semana a mediodía y disponen de un menú con una gran variedad de platos a muy buen precio! ¡Me encanta Pizzería Plaza!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
YoComunico, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Pizzería Plaza, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Hola Rocío!

Nos satisface sobremanera ver comentarios como el tuyo y hacen que sigamos trabajando día a día con la misma ilusión y motivación para seguir mejorando.

Un saludo y hasta muy pronto!
Murcia, España
“Excelente calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Muy buen servicio. Calidad precio inmejorable. Gran calidad en el producto. Tipo italiano, pero innovan en cocina. Llevo yendo alli desde hace 6 anos que lo descubri.

Visitado el marzo de 2014
Hola Moisés!

Muchas gracias por tu comentario! Estamos encantados de que nos visites desde hace 6 años!

Esperamos volver a verte muy pronto.

Gracias y un saludo!