Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una gran decepción...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Bruselas s/n, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 39 hoteles en Costa Adeje
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Una gran decepción...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hace unos días viajé con mi madre y mi hijo de 14 años a este hotel. las críticas eran estupendas y la pinta era muy buena. El hotel está muy bien ubicado, tiene playa enfrente y unas magníficas vistas desde la habitación. Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas. Todo parecía idílico... hasta que entramos en la piscina... el agua...¡¡¡ estaba caliente!!!! pensamos que era un problema de termostato pero NO, me confirmaron que la temperatura del agua estaba a 28 grados!!! y eso era lo normal ( en el mes de agosto) Por Dios!... hacía más calor dentro que fuera. Nos dijeron que a los huéspedes les gustaba asi y que nadie se habia quejado. ¡Increible!!! El hotel está bien para gente adulta (parejas).Por otra parte he de decir que el trato del personal fue magnifico, atento en todo momento, y se esforzaron en agradarnos el tiempo que estuvimos allí (una noche). Eso sí, nos marchamos al dia siguiente a otro hotel, porque lo de meterse en una piscina en el mes de agosto de donde sales sudando...no es de recibo. Lo aviso para que la genta no se lleve la sorpresa que nos llevamos nosotros y que estuvo a punto de fastidiarnos las vacaciones. Por otro lado, en los pasillos y en otras partes del hotel hay un olor digamos "raro" a agua estancada.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimada Amaya,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia. Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Sentimos mucho la decepción que se llevó en relación a la temperatura de nuestra piscina. Entendemos que cada huésped tiene una apreciación subjetiva y que aunque nuestro objetivo es satisfacer todos los gustos, no siempre logramos conseguirlo. No obstante, confirmamos que la gran mayoría de nuestros huéspedes están encantados con los preciosos y extensos jardines y sus grandes piscinas.

Por otra parte, le agradecemos resaltar en su opinión que el servicio al cliente y el trato recibido fuera magnífico. En Iberostar, queremos destacar en este sentido y para lograrlo damos prioridad a la selección y formación de nuestros empleados, que son elegidos acorde a un perfil especifico, para sobrepasar todas las expectativas de nuestros huéspedes.

También, nos alegramos que disfrutara tanto de la ubicación, las vistas y la comodidad de las bellas y espaciosas habitaciones. Es nuestro afán ofrecer esplendidas estancias, y a través de sus comentarios podemos entender que vamos bien encaminados, lo cual nos motiva para seguir mejorando.

Una vez más, muchas gracias por su visita y por compartir en Tripadvisor su opinión sobre Iberostar Grand Hotel El Mirador. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

709 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    486
    145
    50
    20
    8
Ver opiniones para
61
562
10
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Icod de los Vinos, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Teniamos una reserva para 6personas por un finde en el Iberostar Torviscas Playa. Cual fue la sorpresa cuando nos avisan de que el hotel esta lleno y nos ubican en el Iberostar el Mirador,... El Sueño de todo viajante!! jaja EL hotel es imprescionante, pero no volveria.No me interpreteis mal,es un hotel perfecto, pero para quien sepa apreciarlo y pueda pagarlo. Lo mejor del hotel, las habitaciones, es la mejor habitacion que he visto en mi vida. Las instalaciones son un sueño, bastante tranquilo, ya que tiene un precio muy poco accesible para el bolsillo. Lo que menos me gusto es la comida, no por que estuviera mala, sino que mi paladar es bastante del moton, no disfruto de la comida diseño, ni del caviar, ni del salmon. Pero es un hotel muy bonito para una escapada romantica.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

No se puede estar mejor!!! El
Hotel es maravilloso, el servicio impecable, el desayuno inmejorable .... Y la zona Vip
La Balconada,.... No hay descripción, piscina privada, open bar,....!!!
No hay mejor hotel en el sur de tenerife

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Este hotel es UN PARAISO,este si es un hotel con sus 5 estrellas merecidas...Solo con la entrada al hotel..sales impresionado,la recepcion al llegar muy rapida y agradable....las habitaciones son espaciosas y elegantes con una cama enooorme y tienen unas vistas muy bonitas al mar (yo estuve en la planta 5,),sobre la zona de las piscinas que decir..es relajante,hamacas comodisimas,una piscina enorme y climatizada y nada saturada de gente (fui en pleno agosto) nunca te faltan toallas y la atencion de los camareros en la piscina es muy buena..siempre andan cerca por si los necesitas.
El buffet del desayuno muy completo, con unos zumos naturales de naranja riquisimos y una variedad de bolleria,de embutidos cereales productos dieteticos.etc completo. Y a la cena buffet..ya darles el 10 en puntuacion es poco ..producto fresquisimo,rico y una elaboracion y presentacion magnifica al presentartelo en la mesa..y para nada raciones pequeñas, los camareros muy competentes y que decir del chef cuando el cheff en persona a veces te servia él el plato directamente en la mesa..la verdad que tienen todo el personal en general una atencion especial con los clientes inmejorable.sin duda..volvere..y si lo que buscas es relax (no hay niños pequeños) clima bueno,buenas piscinas y una atencion inmejorable...este es sin duda vuestro hotel..a mi me ha enamorado y lo recomiendo 100%.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar 3 noches en el Mirador y realmente hemos quedado encantados.
Nada más llegar ya el recibimiento fue estupendo, muchas gracias a Carmen por su amabilidad y profesionalidad.
Nos ofrecieron algo fresco para beber,mientras haciamos el "check-in", dos cervezas bien frias que agradecimos, ya que el calor era considerable
Otro detalle fue, que nos asignaron una habitación superior a la reservada, lo cual valoramos enormemente ya que la habitación que nos dieron era extraordinaria.......
El desayuno buffet de calidad, a destacar los batidos con fruta natural que te preparaban al momento, el jamón ibérico, el salmón......todo muy bueno. Tambien la persona que supervisaba los desayunos atenta al máximo, todo el tiempo pendiente de que no te faltara de nada.....
Otro detalle que me gustó fue que al segundo día que desayunamos el camarero recordaba que el día anterior tomé descafeinado y que no me habían puesto leche........todo un detalle teniendo en cuenta que el comedor estaba lleno.....
La piscina, estupenda, muy grande, climatizada y con muy poca gente bañándose ....las hamacas muy cómodas y siempre con alguien a tu alrededor pendiente de lo que necesites.....
El hotel da tambien a una playa muy agradable.el parking, gratuito....
En resumen, una estancia maravillosa......si alguna pega habría que poner, sería la entrada al hotel.....dificil de localizar si vas andando.....se entra por una especie de garita....y si algo habría que destacar el excelente trato recibido...

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador

Dirección: Avda. Bruselas s/n, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°4 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°8 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 478 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador 5*
Número de habitaciones: 120
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Lujo, atención y elegancia en la Isla de Tenerife (Canarias, España); así se define el Grand Hotel El Mirador, un hotel boutique con 120 Suites, perteneciente a los exclusivos Grand Collection de IBEROSTAR, situado en un enclave privilegiado en Costa Adeje, frente a la famosa Playa del Duque. Este hotel sólo para adultos está concebido para que puedan disfrutar y descansar con tranquilidad, este 5 estrellas, íntimo y personal ofrece 22.000 m2 de sensaciones únicas, con extensos jardines, una gran piscina, solarium, 1.000 m2 de spa, instalaciones deportivas, suites y área VIP (La Balconada), un restaurante para cada paladar, así como un cuidado servicio personal, altamente cualificado. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Iberostar El Mirador
Gran Hotel El Mirador
Grand Hotel El Mirador
Hotel Mirador Del Duque Tenerife
Gran El Mirador Hotel
Mirador Tenerife Hotel
El Mirador Gran Hoteles
El Mirador Tenerife Hotel
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador Tenerife/Costa Adeje
Iberostar Costa Adeje

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.