“De vuelta a un lugar de ensueño...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador

Añadiste IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Bruselas s/n, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 39 hoteles en Costa Adeje
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Santander
“De vuelta a un lugar de ensueño...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

De nuevo este año repetimos . El verano pasado estuvimos alojados en este estupendo hotel para unas jornadas de golf y aunque los amigos con los que allí nos reunimos nos intentaron convencer para cambiar este año y probar otro nuevo nos decidimos por repetir en el Mirador ya que el trato que recibimos el año pasado fue extraordinario y estuvimos muy a gusto.
.Estuvimos por tres noches , del 18 al 21 de julio. Desde luego, no nos equivocamos. Nuestros amigos se hospedaron en uno muy cercano y, aunque el hotel era también de calidad, hubo varios aspectos por los que sigo prefiriendo el Mirador.......
El año pasado nos dieron una habitación superior a la solicitada, pero es que este año nos dieron una suite maravillosa.
El desayuno, como recordábamos, extraordinario, buena calidad y variedad. A destacar, el jamón , el salmón , el queso, los batidos de fruta natural hechos al momento, la bollería ......todo.....
El trato, inmejorable..........
La piscina, un oasis de tranquilidad;climatizada y con hamacas muy cómodas.
Volveremos.........

• Se alojó el julio de 2013

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

No se puede considerar un hotel de 5 estrellas lujo.
El buffet tanto de desayuno como de cena es escaso y de mala calidad en comparación con otros hoteles de la zona, por otra parte ofrecen en la web servicios que no tienen, como el de bicis de montaña, se limitan a llamar a un servicio de alquiler y te traen una bici en pésimas condiciones que no se puede ni utilizar.
Especialmente grave nos pareció que no hacen las camas levantando las sábanas, se limitan a rehacer la parte deshecha, consecuencia de ello es que te puedes encontrar cosas como un pañuelo que había perdido el día anterior, o un cristal, como nos pasó a nosotros.
También es el primer hotel de lujo en el que te obligan a quedarte con la misma toalla de la piscina durante toda tu estancia, cuando lo normal en esos hoteles es cambiarla a diario. Por último, el personal, especialmente una chica de recepción es lento y con pocas ganas de agradar.
Tenemos claro que no volveremos de ninguna manera a este hotel, ha sido una gran decepción.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Apreciados clientes,

Muchas gracias por compartir su estancia en el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador. Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel. Desde aquí nos gustaría disculparnos por todos los inconvenientes y le agradecemos su crítica, porque nos ayuda a mejorar de forma continuada y a adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.

Desde luego, es nuestro objetivo cumplir e incluso superar todas las expectativas de nuestros huéspedes, por ello sentimos mucho no haber conseguido cautivarle con nuestra oferta culinaria, pensada para deleite de sus paladares. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar los procedimientos, para así, garantizar el correcto cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad y poderle así, satisfacer y sorprender en futuras ocasiones.

Lamentamos saber que tampoco hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la limpieza y haremos todo lo posible para que eso no vuelva a ocurrir ya que estamos totalmente de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes y, le aseguramos que éste es nuestro afán.

Referente al servicio, tomamos buena nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece. La excelencia en el servicio es uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Elegimos y formamos a nuestros trabajadores para que sean capaces de ofrecer un servicio cercano y personalizado a los clientes.

Sentimos mucho que en esta ocasión, su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba. Es nuestro interés y objetivo que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento.

Atentamente,

Charco del Pino, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

es unos de los hoteles mas impresionantes que he visto, y no por su grandiosidad si n por el buen gusto con lo que esta hecho todo, primeranmente para entrar a la recepcion tiene una fuente con unas columnas majestuosas dignas del mejor palacio, las habitaciones estan impresionantes , sobre todo las que miran al mar y la decoracion es muy calida , un 10, es un hotel muy tranquilo, nada de mogollon de turistas, el sevicio muy bien, me gusto mucho

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Estimado Ricardo,

En primer lugar queremos agradecerle enormemente sus elogios sobre nuestro hermoso Iberostar Grand Hotel El Mirador. Pretendemos ofrecer un auténtico paraíso de relax sólo para adultos y es muy gratificante ver que el diseño de los jardines de ensueño, de las exclusivas habitaciones con vistas al océano y de las zonas comunes, así como el exquisito trato al cliente le transportaran a un inigualable mundo de sensaciones.

Nuestro afán por ofrecer un servicio de lujo y desear que nuestros clientes tengan unas vacaciones inolvidables contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros exigentes estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia con nosotros. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. Su satisfacción hace que nuestro trabajo diario merezca la pena.

Una vez más le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Saludos cordiales,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Buenos días
Acabamos de volver de pasar el fin de año en el Hotel Iberostar Grand Hotel El Mirador con mi mujer y dos hijos y, por deseo expreso de ellos, paso a resumir nuestra experiencia de cinco noches en este hotel, incluyendo la cena de gala de fin de año.
Llegamos al Hotel sobre las 21.00 h. del día 27 de Diciembre 2012 en un coche que alquilamos en el aeropuerto de Tenerife Norte. A la entrada al complejo hotelero una barrera nos impide el paso. No hay nadie, sólo un timbre para contactar con recepción. Llamamos y la barrera se abre. Llegamos a la puerta del hotel. No hay nadie. Sacamos las maletas y bolsas y las llevamos directamente hasta la recepción, donde nos atiende una señorita muy agradable, que se disculpa por la falta de personal en estos momentos. Realizamos el check-in y un chico nos acompaña a las dos suites con vistas que solicitamos. Las dos están muy bien, grandes, con dos ambientes, camas grandes, aseos limpios, ... pero la primerade ellas tenía todavía TV de tubo catódico y el mando funcionaba irregular (he leído que alguien ya se quejó de ello en otra crítica a este hotel). Según el chico, ésta debe ser la ÚNICA suite que todavía tiene este tipo de TV (pues que ilusión, oiga). La otra suite también muy bien, excepto que en vez de vistas al mar había vistas al hotel de la competencia (!). Sigamos. Este día bajamos a cenar al buffet (teníamos media pensión). Comida de calidad, personal muy atento, servicial, agradable y muy colaborador que intenta hacerte sentir muy cómodo; bravo por todos ellos.
Al día siguiente decidimos reunir información para diversas actividades durante nuestra estancia. Curiosamente, las mismas personas que atienden en recepción (dos personas como máximo aunque muchas veces sólo vemos a una) tienen distintas tareas (Recepción, conserjería, relaciones públicas, atención al cliente, servicios turísticos, reclamaciones ...). La mesa donde supuestamente debía haber alguien que se encargara de organizar las visitas turísticas, guías de viaje, etc, estaba siempre vacía.
Un diez para todo el personal excepto para la chica de limpieza de nuestra suite, a la que suspendemos por dos motivos. El primero es que después de dos noches, tuvimos que dejarle un papel solicitando por favor que nos cambiase las sábanas (con propina por si acaso). Lo hizo para la tercera noche, pero se le olvidó nuevamente para la cuarta y última noche (la de año nuevo). El segundo motivo es que, además de olvidarse cambiar las sábanas en nuestra última noche, se dejó mis calzoncillos dentro al hacer la cama. Según mi mujer,que yo de eso entiendo poco, sólo pasa porque ni siquiera abrió la cama al hacerla, estiró las sábanas y punto.
Por último, para no aburrir más al personal, mencionar que por 850 euros diarios que nos costó el hotel a cada uno de nosotros por cada día de estancia (media pensión), tampoco es de recibo que la cena de fin de año nos den un cocktel de bogavante (2 ó 3 trocitos con suerte mezclados con salsas y ensaladas varias) y de carne el jarrete de ternera. No quiero mencionar el cotillón de fin de año para no deprimir a posibles clientes, pero honestamente, busquen alguna alternativa para celebrar las uvas. La orquesta fue, como mínimo, pintoresca, A la segunda canción pasadas las 12 campanadas ya no había nadie en la pista y a las dos de la mañana los vimos con sus instrumentos a pie de calle.
Un abrazo muy especial a Francisco, gracias al cual lo malo nos pareció menos malo e hizo lo imposible para que nos sintiéramos cómodos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimada familia,

Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y el tiempo que pasó escribiendo esta crítica. En nuestra opinión la visión de nuestros clientes es la clave para satisfacerles y somos plenamente conscientes de que ésta es la mejor manera de lograr la superioridad y excelencia en nuestros servicios.

En referencia a su descontento por el servicio de cambio de sábanas y toallas, permítanos aclarar el malentendido sobre el servicio que prestamos en la compañía, porque sentimos enormemente que piense que se trata de un despiste por parte de nuestra camarera de piso. De acuerdo con la normativa del hotel, nuestra filosofía contempla la preservación y el respeto por el medio ambiente manteniendo un correcto sistema de gestión medioambiental apostando por la mejora continua como un reto para todos los trabajadores. Por ello, y tal cómo está explicado en el díptico de cambio ecológico de sábanas y toallas, invitamos a nuestros huéspedes a indicarnos su deseo de cambio de las sábanas poniendo el díptico encima de la cama y el de toallas dejando éstas en el suelo. Sentimos muchísimo no haber sido informados de que no se sintieron plenamente satisfechos con el servicio de limpieza de sus suites. No obstante, seguiremos trabajando para que en futuras ocasiones podamos conseguirlo y, al mismo tiempo, le invitamos a comunicarnos siempre de viva voz cualquier cosa que podamos hacer para que su estancia sea más agradable.

En lo que respecta a nuestro servicio de botones, rogamos disculpe el hecho de, que a pesar de que intentamos ser proactivos, no llegó lo suficiente rápido a su coche para ayudarles a llevar el equipaje hacia nuestra recepción. Aun así, nos complace saber que nuestro fajín les acompañó en el camino hacia las habitaciones que habían reservado. A demás, nos alegra leer que se encontraron a gusto en ambas y que fueran de su agrado.

Para continuar, estamos encantados que usted haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, su eficiencia y cordialidad, así como el sobresaliente servicio de buffet, destacando la excelente calidad de la comida, su variedad y el arte con el que se confecciona y presenta.

Finalmente, nos gustaría hacerle saber que, para nuestra compañía, el excelente trato al cliente es uno de los pilares más importantes y nos encanta poder hacer lo que está en nuestras manos para satisfacerles y hacerles disfrutar de un autentico servicio de lujo. Asimismo, le animamos a que nos comunique cualquier deseo especial que pueda tener, puesto que en Iberostar nuestro principal objetivo es ofrecer vacaciones satisfactorias e inolvidables.

Muy atentamente,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Nos alojamos mi mujer y yo una semana en Diciembre de 2011 en este precioso hotel en una Junior Suite superior con vista al mar. Nuestra habitación permitía ver un trocito al encontrarse situada en una de las plantas bajas. Cambiamos de habitación sin mayores problemas. Amplias, con bonita decoración pero...

La primera sorpresa no fue descubrir la reliquia de televisor de tubo ochentera. No. La sorpresa era la amplia lista de canales, 5 en castellano, por supuesto sin siquiera TDT, y el exquisito funcionamiento del mando a distancia, donde únicamente dos botones, dos, estaban operativos y nos resultaba imposible retroceder del canal. Puestos en contacto con recepción al intuir que el mando no funciona, nos confirman que, en efecto, el artilugio solo cuenta con dos botones operativos y que para descender en la lista de canales hay que volver al "1" y volver a pasarlos. En palabras de recepción "un mando gran lujo".

Continuamos para bingo. Amanece al día siguiente. Desayunamos en una preciosa terraza exterior. Al servirnos el café, descienden con él un batallón de hormigas que aterrizan con el líquido. Lo comentamos. Proceden diligentemente al cambio de jarras de café sin una triste disculpa. En la magnífica zona de zumos naturales recién hechos, únicamente el primer día hay alguien en el mostrador. Los restantes, desapareció en combate.

Comenzamos a comparar el standard de calidad con hoteles similares de las islas previamente visitados: Bahía del Duque, Bahía Real en Fuerteventura, Yaiza en Lanzarote...parece que no tiene nada de nada que ver. Ni por asomo.

Solicitamos dos toallas en el bar de la piscina para acercarnos a la playa y ...sorpresa! Creían Uds que íbamos a obtener a cambio una generosa toalla de baño. NO!!! Dos toallas de manos amarillas con el logotipo Iberostar, deshilachadas bajo el rubor de la señorita que nos las proporciona al no haberle servido lavandería las toallas previstas para playa/piscina. No pasa nada, un mal día lo tiene cualquiera. Lo peor es que al día siguiente...vuelve a suceder. Y al otro. Con lo que solicitar toallas se convertía en una "carrera" para ver si llegábamos a las de baño en lugar de a esas dos de manos ya que una era insuficiente para tapar siquiera una hamaca.

Podría pararme a detallar el lamentable estado de las toallas de baño y manos en las habitaciones, más que amortizables, llenas de hilos y tan finas por el uso que podías verte la cara en el espejo al secarte, la ausencia de wi fi fuera de las zonas comunes o el que de los dos ordenadores disponibles uno estuviese fuera de servicio durante toda la semana.

En pleno festival de sucesos en tan corto periodo de tiempo, escribimos una nota dirigida a la Dirección que nos contestan en 24 horas. No vayan a pensar que tienen siquiera la delicadeza de sentarse a escuchar los detalles de nuestro viaje. No. Nos llamaron de recepción para decirnos que lo lamentaban y que confiaban en que todo fuera mejor desde entonces. Pero ni rastro de nadie de dirección.

En fin...suma y sigue. Nos detendremos en el Spa. Contratamos unos masajes, donde mi mujer terminó con una contractura. Y pasamos al Spa o mejor dicho, el baño de cloro. Un descomunal olor a cloro acompaña al pequeño circuito. El fondo del asunto se confirma cuando sus pulseras de plata aparecen NEGRAS al salir del agua. Puestos al habla con recepción para solicitar una solución a tan pintoresco episodio, que puedo garantizar jamás nos ocurrión en ningún otro SPA, nos dicen que es inviable solución alguna por parte del hotel y que a pesar del olor a cloro que aún expelemos, los niveles son "normales".

En fin, dimos por concluida nuestra estancia con una amplia hoja de reclamación puesto que la única reminiscencia de la pretendida categoría del hotel es el precio que sí corresponde con el de un 5 estrellas superior, L, GL o como prefieran llamarlo. Del resto, ni rastro desde que Iberostar desembarcó en este precioso hotel y en otro tiempo de lujo. Y una pena que gran parte del personal, "heredado" de la anterior propiedad, se avergüenza del descenso de nivel que la entrada de Iberostar ha supuesto. No olviden que al fin y al cabo, ellos son los que dan la cara y, salvo en la recepción, con plena amabilidad y su mejor voluntad, lamentablemente insuficiente para compensar los desaguisados que continuamente tienen que capear.

Una lástima lo rápido que una pésima gestión puede deteriorar un hotel de lujo y transformarlo en un hotelito playero. Háganme caso. Ni se les ocurra acercarse o lo único que se llevarán de un 5 estrellas es la factura.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimado huésped,

Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en Iberostar tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestros establecimientos. No obstante, le agradecemos su crítica constructiva, porque nos ayuda a mejorar de forma continuada y a adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.

Es cierto que en las fechas en las que usted se alojó, los televisores eran de tubo y aunque se veían perfectamente, decidimos cambiarlos progresivamente en cuanto llegó la era TDT, que entonces aún no existía. El mando a distancia, aquí y en muchos hoteles, está condicionado a que sólo funcionen los botones de volumen y cambios de canal justamente para evitar molestias a futuros huéspedes; ya que ha ocurrido en alguna ocasión que, sin querer, clientes lo programen como despertador o lo reconfiguraren.

Debido a que nuestro hotel, sólo para adultos, está concebido para que puedan disfrutar y descansar con tranquilidad e intimidad, ofrecemos 22.000 m2 de sensaciones únicas, con extensos jardines, siete campos de golf y otras instalaciones deportivas. Por ello, pese a nuestras medidas preventivas, alguna vez pueden aparecer hormigas. Sentimos mucho el inconveniente y estamos trabajando para evitar que esto suceda nuevamente. No obstante, en nuestro libro de incidencias no registramos en ninguna ocasión que provocaran molestias sirviendo café. Nuestros protocolos incluyen un riguroso seguimiento de todos y cada uno de los incidentes ocurridos, para poder buscar soluciones.

Por otra parte, nos complace informarle que hoy por hoy disponemos de suficientes toallas de baño, propios de un hotel de cinco estrellas gran lujo, para que todos nuestros clientes pueden usarlas. Si en el preciso momento de su visita hubo una carencia de las mismas, rogamos nos disculpe.

En adición, nos gustaría esclarecer el malentendido referente a nuestros procedimientos tras la petición de un cliente para hablar con dirección. En los manuales de nuestra cadena está desarrollado el proceso a seguir. Tras la solicitud de los huéspedes de reunirse con la dirección de nuestros establecimientos, invitamos con una nota a acudir a la zona de recepción para que se celebre la cita. En algunas ocasiones, llamamos por teléfono a la habitación aunque eso sólo para concretar la hora más conveniente para la reunión.

Para continuar, nos gustaría destacar que nuestro spa es uno de los grandes atractivos y orgullos del Iberostar Grand Hotel El Mirador. Tratándose de un completo ‘centro wellness’ con circuito termal que incluye una piscina hidrodinámica climatizada en la que disfrutar del circuito de masajes subacuáticos; piscina fría, jacuzzi, hammam, área de relax, bancos calientes y duchas de sensaciones, lo cuidamos rigorosamente. Hacemos los controles de cloro correspondientes y a pesar de ello, puede ocurrir que en algún caso tengamos que aumentar temporalmente el volumen de cloro, aunque no llega nunca ni a olerse ni a dañar ningún material.

Finalmente, y aunque nos entristece sumamente no haber podido cumplir con sus expectativas, nos gustaría aclarar que revisando meticulosamente el registro de hojas de reclamaciones, no hemos podido encontrar la suya. Aun así, queremos reiterar que damos mucho valor a cualquier sugerencia o consejo que nos aporten nuestros clientes.

Le damos una vez más las gracias por haber dedicado su tiempo y esfuerzo en hacernos participes de cómo vivió usted su estancia con nosotros hace unos meses. Sería un placer para nosotros volver a ofrecerle nuestros servicios y tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida para que usted mismo vea los cambios que le contamos.

Un cordial saludo,

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador

Dirección: Avda. Bruselas s/n, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°4 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°5 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°8 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 480 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador 5*
Lujo, atención y elegancia en la Isla de Tenerife (Canarias, España); así se define el Grand Hotel El Mirador, un hotel boutique con 120 Suites, perteneciente a los exclusivos Grand Collection de IBEROSTAR, situado en un enclave privilegiado en Costa Adeje, frente a la famosa Playa del Duque. Este hotel sólo para adultos está concebido para que puedan disfrutar y descansar con tranquilidad, este 5 estrellas, íntimo y personal ofrece 22.000 m2 de sensaciones únicas, con extensos jardines, una gran piscina, solarium, 1.000 m2 de spa, instalaciones deportivas, suites y área VIP (La Balconada), un restaurante para cada paladar, así como un cuidado servicio personal, altamente cualificado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar El Mirador
El Mirador Gran Hoteles
El Mirador Tenerife Hotel
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador Tenerife/Costa Adeje
Iberostar Costa Adeje

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.