“Vacaciones familiares” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Hibiscos

Añadiste Los Hibiscos a tu lista de perfiles guardados
Los Hibiscos
4.5 de 5 Hotel   |   Urbanizacion San Eugenio s/n, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 39 hoteles en Costa Adeje
Bielefeld, Germany
“Vacaciones familiares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Fueron nuestras segundas vacaciones familiares, y fue la experiencia definitiva para nosotros. Está orientado a la comunidad alemana, pero si hablas el idioma no dejes que esto te eche para atrás, desde el minuto en que llegamos estuvimos sonriendo, el personal nos pidió que pusiéramos nuestro equipaje en el almacén para que pudiéramos ir a comer y relajarnos una hora o dos, y que después volviéramos para el registro cuando estuviéramos listos, a lo largo de todas las vacaciones el personal fue tan amable y atento que no podríamos haberles pedido nada más. El hotel estaba muy bien, no es el típico hotel en un edificio alto, son 3 pisos de habitaciones estilo bungalow con amplias terrazas puestas en círculo alrededor de una bonita piscina central y zona de bar con escenario para el espectáculo nocturno. Los niños de 1 a 17 años están en todo momento bajo el cuidado de las animadoras de alltours. Y los espectáculos fueron muy buenos y divertidos. Siendo un hotel con todo incluido, realmente no necesitas salir. Fuimos una vez a la playa e hicimos un viaje en barco para ver los delfines, el resto del tiempo lo pasamos en el complejo del hotel porque siempre hay algo que hacer. Recomiendo sin duda este hotel, pero sólo si hablas alemán o tu pareja es alemana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Puedo decir sinceramente que mi marido y yo disfrutamos nuestra estancia en este hotel, y que el gerente fue muy educado y era un placer hablar con el. Todos los miembros del personal trabajan duro para mantener este hotel limpio, y son tan serviciales. ¡Bien hecho! Hay un bar irlandés, un Spar y un restaurante chino. Regresé ayer y me encantó. Gracias a todo el personal por hacer que pasáramos una buena estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Los Hibiscos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Hibiscos

Dirección: Urbanizacion San Eugenio s/n, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
N.°23 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 180 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Los Hibiscos 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Hibiscos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Hibiscos Costa Adeje
Los Hibiscos Tenerife/Costa Adeje
Los Hibiscos Costa Adeje
Los Hibiscos Hotel Costa Adeje

Si es el propietario o director del Los Hibiscos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.