“No se te ocurra, Sino eres propietario.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Harbour Club

Añadiste Sunset Harbour Club a tu lista de perfiles guardados
Sunset Harbour Club
3.0 de 5 Hotel   |   Pueblo Torviscas C/ Valencia 3, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 52 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel bronce
Tenerife, España
“No se te ocurra, Sino eres propietario.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuvimos ocupando un apartamento durante cinco días, nos dieron uno en el semisótano, sin vistas más que a una celosía ciega, con el argumento que entre todos, era el ÚNICO con dos camas individuales que existía, Favor que agradezco al recepcionista que logró "reservarnos ese apartamento y que me atendió educada y atentamente.
Y aunque el apartamento estaba muy bien equipado de menaje, y enseres, la defieciencia escandalosa estuvo en el mal servicio de limpieza, que segun me indicaron en recepción se hace en días alternos (Y QUE OBSERVANDO LO QUE OCURRIÓ, AÚN DESPUES DE MANIFESTARLO, QUIERE DECIR, CUANDO LES PARECE), en cinco días sólo hicieron a habitación UNA VEZ, con un sólo cambio de toallas. Y NUNCA CAMBIARON LAS SÁBANAS, porque es otra norma del apartamento de psedo - lujo, el cambio se haga cada ocho días, cosa que no ocurre ni en la pensión más pobre, menos aún en un complejo vacacional que presume de categoría y nombre. Luego leyendo los folletos en la habitación, me enteré que si deseas un cambio de sábanas antes de ese período debes pagarlo como un extra.
No habían hamacas en la zona de piscina para todos, ni el personal de piscina, por cierto bastante desatento y desagradable, no resolvía la situación de que el 60 por ciento de las hamacas de la piscina estuvieran "separadas" por toallas sin personas una gran parte del día. y menos aún se te ocurra sentarte en suelo ya que no hay hamacas, porque les preocupa el cesped, "pero no los clientes", a los que no se les ofreció ni siquiera una silla, y menos una sombrilla, segun criterio del mismo personal.
Ocurre, que los propietarios de apartamentos tienen otras prerrogativas y derechos, pero que los que compramos días de estancia en ese lugar, somos como clientes de segunda, por ello, y en esa penosa experiencia he concluido que sino eres propietario NO vayas.
Y por último, el Cheking out, (hora de salida) es a las 10 am, si, a media mañana,. así que debes desocupar muy pronto, y dejar tus maletas en una pequeña habitación donde se ponen tus pertenencias bajo tu responsabilidad, sin que el Hotel se haga responsable de nada, así me lo expresó un recepcionista de manera que resulta lo mismo dejarlas en cualquier otro lugar, tanto que tuve que pedir que se marcaran las maletas con los habituales tickets, e insistir que lo hicieran. para por lo menos conservar un resguardo de lo que había puesto en aquella habitación con el equipaje de otros clientes.
Lo tengo muy claro, a este lugar, NUNCA MÁS!

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas un lugar con buenos servicios, al menos de habitación, limpieza y ayuda del personal, éste...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Este complejo en multipropiedad es muy bueno aunque como dice mi título, tiene puntos negativos que hacen que no pueda ser perfecto.
Empezaré por lo negativo:
-Entrada a partir de las 16:00, puedes llamar para poder entrar antes e intentan hacerlo pero por norma general, a partir de las 16:00. La salida es otro gran inconveniente ya que se sale a las 10:00; prácticamente todos los hoteles y apartamentos tienen la salida a las 12:00.
-La primera noche aparecieron 3 cucarachas en el estudio..., parece ser bastante habitual ya que había mata cucarachas debajo del fregadero. Creo que el problema es la terraza con jardín, al dejar las puertas abiertas, entran por ahí. La solución sería tratar el jardín, cuidarlo o simplemente cambiarlo por césped artificial.
-No hay parking del hotel y las zonas de aparcamiento son muy escasas.
Positivo:
-Apartamentos y estudios renovados y en perfecto estado y muy bien equipados. Parece una tontería pero tiene muchísimos canales de TV, incluso Canal+. La cocina tiene de todo, horno, microondas, lavavajillas, etc.
-Personal muy amable y ayuda en todo lo posible si necesitas algo o tienes alguna sugerencia.
-Ubicación inmejorable frente a la playa de Fañabé.
-Dos piscinas muy cuidadas y muy bonitas, en una de ellas se puede beber algo pidiendo directamente desde la piscina.
-Los ingleses hacen cola para coger sitios en las piscinas pero siempre hay sitio por lo que no es necesario reservar hamaca como en otros complejos.
-Parking privado ajeno al complejo por 5€ las 24h (no es el que está al lado, es justo antes de llegar, se llama Parking Playa Fañabé).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones de pisos elevados pues por el jardín entran cucarachas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Vilagarcía de Arousa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Genial, la ubicación inmejorable si quieres playa, el sitio es precioso, y los apartamentos estupendos, o hay mejor vacaciones que ir a lugares como estos.-puestas de sol espectaculares.-la playa a dos minutos y esta en el centro de costa adeje.-

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
San Cristóbal De La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Se trata de un complejo de apartamentos muy cerca de la playa. Los apartamentos están muy bien equipados, no les falta de nada (horno, lavaplatos, menaje, etc.). Las piscinas están bien aunque bastante llenas. El servicio y la limpieza son muy buenos. No olvidar la zona a la que se va y que es un reducto de extranjeros.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Alboraya, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Estuvimos mi familia y yo la última semana de Agosto, los apartamentos estan super bien, muy bien equipados y grande. La atención al cliente espectacular y la gente que trabaja allí son muy agradables, eso si, creo que eramos los unicos españoles..en la parte sur de Tenerife hay muchisimos extranjeros.
Tuvimos un problema nada más llegar a estos apartamentos, nos alojaron en un primer piso, llegamos de madrugada y nos dejamos la ventana abierta que daba a una calle peatonal, conclusión: Entraron en el apartamento mientras dormiamos y nos robaron una maleta! Tener cuidado con esto!! Como tuvimos que comprar una maleta nueva, el hotel se hizo cargo del pago, pero no de lo que iba dentro..:-( eso si, nos invitaron a cenar en el restaurante en compensación a lo sucedido.) Enseguida nos cambiaron de apartamento y nos alojamos en un cuarto piso.
En la parte sur de Tenerife hay muy buen ambiente, muchos restaurantes para comer y sobre todo muy bien de precio. Las playas espectaculares y muchas actividades tanto acuaticas como excursiones..
Este complejo tiene tres piscinas y un jacuzzi exterior, zona de juegos para los niños y restaurantes, si quereis disfrutar de las hamacas, os recomiendo que bajeis pronto, porque si no, os quedais sin sitio, tienen la fea costumbre de poner las toallas sobre ellas y no estan ocupadas..
A pesar del robo y la situación, estuvo bien.
Gracias Daniel.

N.° 33 de 52 en Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 526 opiniones

¿Has estado en Sunset Harbour Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Harbour Club

Dirección: Pueblo Torviscas C/ Valencia 3, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°14 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunset Harbour Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Harbour Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Harbour Club Tenerife/Costa Adeje
Hotel Sunset Harbour Club Adeje
Sunset Harbour Club Hotel Adeje

Si es el propietario o director del Sunset Harbour Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.