“Un restaurante al estilo inglés con cocina variada y buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Harriet's Tea Room

Harriet's Tea Room
Calle Londres 18 | CC Playa Fanabe, Sun Beach, 603366219 Costa Adeje, Tenerife, España
0034 603366219
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 64 restaurantes en Costa Adeje
Intervalo de precios: USD 5 - USD 12
Cocina: Postre, Británica, Salón de té, Sandwiches
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Costa Adeje, España
“Un restaurante al estilo inglés con cocina variada y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un buen hallazgo en la zona, conviene fiarse de los taxistas. La pregunta: ¿Es una de las mejores comidas que has probado en un restaurante? es un poco tremebunda y maximalista, dejemoslo en un sitio muy bueno, y no hay que buscar exageraciones

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 92 % lo recomiendan
“La mejor tarta de queso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja con un bebé españoles(esto creo que es novedad) que visitamos Harriet's en nuestra primeras vacaciones en Tenerife y nos gustó tanto que volvimos varios días. Los sandwiches son deliciosos, las tartas exquisitas y la atención de una amabilidad que deja el pabellón británico en lo más alto fuera de las islas..

Visitado el septiembre de 2013
Bilbao, España
“muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Después de leer tanta buena critica tenia que ir a probar el te y los postres y la verdad es que estaban muy ricos y no me parecieron nada caros.

Visitado el julio de 2013
El Médano, España
“Un pedacito de Reino Unido en Tenerife”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Un sitio tranquilo, acogedor, chiquitito, con encanto. Se nota que los platos están hechos con ingredientes de calidad. La atención es espectacular, fueron absolutamente encantadores. Es un pedacito de Reino Unido mejor incluso que lo que se encuentra en dicho país.Realmente se merece ser el ganador de 2012 de Tripadvisor. Lo recomiendo tanto, tanto, tanto.... :) ¡Un saludo!

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente