“Deliciosa comida, postres y precio pero viejo lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Harriet's Tea Room

Harriet's Tea Room
Calle Edificios, Lagod de Fanabe | Local 56, CC Playa Fanabe, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
+34 922 71 27 91
Cocina: Británica, Bistró, Salón de té, Precios familiares
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Costa Adeje, España
“Deliciosa comida, postres y precio pero viejo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Vinimos a probar los postres del Harriet's y el desayuno inglés debido a las buenas críticas que habíamos leído en tripadvisor. Cuando llegamos, decir que tiene "La Colonial" al lado y que en cuanto a presentación e instalaciones lo supera, pero aún así decidimos darle un voto de confianza y entrar en el Harriet's. La primera impresión y con la que nos quedamos, es que aunque el servicio y la comida es una maravilla, necesita una reforma urgentemente y que cuiden un poco más el lugar, pues es muy básico y el suelo por ejemplo, al igual que los saleros estaban bastante sucios. Otro aspecto en su contra, es que entendemos perfectamente que esté en Fañabé, lugar de turistas, que la cocina sea Británica...pero es incomprensible e ilógico que encontrándose en las Islas Canarias, no dispongan de una carta en Español, ¿a quién se le ocurre? Menos mal que dominamos el idioma, pero es otra persona y se tiene que marchar del restaurante, ¿lo habrán valorado ellos? Nos pedimos dos English breakfasts, deliciosos, huevo, judías, hush brown un tipo de papa sancochada como frita, tomates, bacon, salchicha y una rebanada de pan a la plancha con mantequilla. A parte pagamos un euro de mas por 2 rebanadas extras de pan frito. Estaba delicioso, el inconveniente es que por ahí suelen incluir la bebida y aquí no, así que nos decantamos por dos nestea. Cuando acabamos aún teníamos hueco para el postre, que son tentadores con tremenda carta de ellos y caseros, así que nos decidimos por uno de merengue que no recuerdo como se llama. con una base de lima y galleta acompañado de helado, ESPECTACULAR!!! No tengo nada malo que decir con respecto al servicio, comida y calidad precio, ya que todo fue para dos personas 18e, pero si que o lo reforman urgentemente,y lo limpian un poqutio más o los que tienen en las cercanías le irán ganando terreno.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Un restaurante al estilo inglés con cocina variada y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un buen hallazgo en la zona, conviene fiarse de los taxistas. La pregunta: ¿Es una de las mejores comidas que has probado en un restaurante? es un poco tremebunda y maximalista, dejemoslo en un sitio muy bueno, y no hay que buscar exageraciones

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“La mejor tarta de queso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja con un bebé españoles(esto creo que es novedad) que visitamos Harriet's en nuestra primeras vacaciones en Tenerife y nos gustó tanto que volvimos varios días. Los sandwiches son deliciosos, las tartas exquisitas y la atención de una amabilidad que deja el pabellón británico en lo más alto fuera de las islas..

Visitado el septiembre de 2013
Bilbao, España
“muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Después de leer tanta buena critica tenia que ir a probar el te y los postres y la verdad es que estaban muy ricos y no me parecieron nada caros.

Visitado el julio de 2013
El Médano, España
“Un pedacito de Reino Unido en Tenerife”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Un sitio tranquilo, acogedor, chiquitito, con encanto. Se nota que los platos están hechos con ingredientes de calidad. La atención es espectacular, fueron absolutamente encantadores. Es un pedacito de Reino Unido mejor incluso que lo que se encuentra en dicho país.Realmente se merece ser el ganador de 2012 de Tripadvisor. Lo recomiendo tanto, tanto, tanto.... :) ¡Un saludo!

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente