“Espectacular” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 13 actividades en Costa Adeje
Attraction Details
“Espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hemos salido el catamarán de Eden y ha sido una experiencia inolvidable. Hemos hecho la excursión de 2 horas y primero estuvimos a punto de alcanzar una ballena grande, pero solo se avistó, Después llegamos a una colonia de Calderones, 8-10 que estuvieron unos minutos a nuestro lado. La ventaja de Catamarán y pequeño, es que además de que se mueve menos ( pero se mueve) es que estás a menos de 1 metro de los animales. Los barcos más grandes no tenían este privilegio. Luego fuimos cerca de la piscifactoría y allí aparecieron los delfines, otro grupo de 6 que estuvieron un rato con nosotros. Los chicos de la tripulación, fantásticos, tuvieron atenciones con mi hija ( 3 años ), y luego nos hicieron fotos ( con nuestras cámaras ) cogiendo el timón. Además explicaban un montón de cosas sobre los animales.
La recomiendo, eso si, si eres de mareo, Biodramina. Y nuestra experiencia con el Catamarán pequeño, fue muy buena. La empresa que elegimos si no veías nada, te invitaba otro día.

Visitado el abril de 2013

Los viajeros que vieron el Dolphin encounter también vieron

¿Has estado en Dolphin encounter? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Dolphin encounter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Dolphin encounter a tu lista de perfiles guardados