“Hotel recomendado al 100% para ir con niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Jardines del Teide

Añadiste Melia Jardines del Teide a tu lista de perfiles guardados
Melia Jardines del Teide
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avd. Agando, s/n | Urbanizacion Mirador del Duque, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º19 de 39 hoteles en Costa Adeje
“Hotel recomendado al 100% para ir con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos alejados estas Navidades en este hotel con nuestros hijos en una habitación de la planta (la más alta y mejores vistas de Adeje), es un hotel altamente recomendado para ir con niños, primero por las instalaciones segundo por las actividades y tercero por el variado Todo Incuido que la verdad vuelves con unos kilitos de más.
El personal sin excepción trabaja muy duro por agradar a los clientes y solventar cualquier contratiempo que pueda surgir haciendote sentir como en tu propia casa.
Las instalaciones están perfectamente cuidadas y limpias, las habitaciones si quizás necesiten un pequeño lavado de cara pero son muy amplias para 4 personas, sin agobios en la estandar, no me quiero imaginar la suite.

Nosostros volveremos las proximas Navidades, sin dudarlo y se lo recomiendo a todo el mundo sobre todo si tiene hijos, se lo pasan en grande!

Consejo sobre las habitaciones: Planta 8 tiene unas vistas brutales!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Mi paso por el hotel Melia Jardines del Teide, lo podría calificar con varios adjetivos, pero creo que el que mas lo engloba es ESPECTACULAR. Somos una pareja joven que ha pasado nuestro aniversario en dicho hotel y desde nuestra llegada hasta la salida, solo podemos decir buenas palabras.
Gran sorpresa al ver la calidad/variedad de la COMIDA tanto en el SNACK ( no solo con las hamburguesas /perritos como en la mayoría de los T.I sino con ruedas de carne tipo Kebac, wrap de salmon, focaccia de serrano, etc) como en el buffet .Empezando por un completisimo desayuno: crepes, churros, tortillas al gusto, múltiples bollos, cereales, zumos de calidad, todo tipo de embutidos...etc. La comida de muy buen sabor y calidad, con cocineros en la plancha realizando tanto carne como pescado en el momento y como no mencionar los postres!, no son las típicas tartas de los TI que he ido con anterioridad, son tartas riquísimas, que te las encontrarías en cualquier pastelería ( tarta sacher, queso con arándanos, mouse de yogur, etc). Por último cenas temáticas que al igual que en la comida, están riquísimas!. Todo esto acompañado de unas maravillosas vistas al mar
En cuanto a la bebida decir que sirven varios tipos de cockteles (mojitos, caipirinhas, piña colada) además de primeras marcas de alcohol dentro del TI, cosa que en otros hoteles te cobran suplemento ( Arehucas, ron habana 5 años...)A parte de cerveza, refresco, granizadas, cafés...
La habitación perfecta,comodidad asegurada con buenos colchones y almohadas , TV de plasma, baño completísimo y una terraza asombrosa. ( no hay ningún tipo de ruido por la noche ni a primera hora de la mañana, buen descanso)
En cuanto a la limpieza del hotel un 10, todo rodeado de unos jardines muy bien cuidados. Además,l cuenta con un mirador donde se pueden observar unas puestas de sol alucinantes.
En cuanto a los empleados, un trato exquisito, desde las camareras de piso, hasta las chicas del snack, recepción, bares y especial mención a Iván su quality manager, que desde nuestra llegada, hizo que nuestra estancia fuera idílica (mil gracias)
En definitiva,aconsejo no hacer caso a los pocos comentarios negativos que puedan haber escrito con anterioridad, y les animo a que descubran por ustedes mismos este hotel, seguro que salen encantados como nosotros. Repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar son magníficas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Costa Adeje
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Las habitaciones son muy antiguas y deterioradas, el restaurante tipo bufet deja mucho que desear poca calidad , en el resraurante había cucarachas de tamaño considerable , lo mejor las insralaciones y el personal

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

rbllach, General Manager en Melia Jardines del Teide, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimad@ Amig@ de MJT
Muchas gracias por compartir tu Experiencia con todo el mundo y muy especialmente por tus críticas, que siempre entendemos como motor de nuestro espíritu de mejora continua.
Por esta misma razón, me pongo a tu entera disposición en lo que a calidad de nuestra oferta gastronómica se refiere, pues es nuestro objetivo ofrecer siempre una relación calidad-precio óptimas a nuestros Clientes.
Lamento enormemente si hubo alguna incidencia con una cucaracha, pero puedo garantizarte que tenemos contratada la más prestigiosa empresa de control de DDD de Tenerife, aunque nuestra condición climática nos impide la infalibilidad en algún momento puntual.
Agradezco mucho tu valoración del personal y de las instalaciones.
Muchas gracias nuevamente.
¡Hasta pronto!
Rubén Llach
TF+TI =MJT
365 days 4U
Vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

La semana de los festivos de este mes, estuve alojada en este hotel. Todo iba bien......hasta que anunciaron la proximidad de un temporal que iba azotar el archipiélago canario. Entonces, cambio todo. Sé que es difícil imaginar Tenerife con mal tiempo.....pero señores, yo tuve la "suerte" de vivirlo. Yo, vengo del norte y como podéis imaginar.....estamos bastante acostumbrados a los temporales. La previsión del temporal era para el martes 10, para ese mismo día, habíamos contratado una excursión a la Gomera. Después de habernos levantado temprano para que nos recogieran a las 7:15 y de haber preguntado la noche anterior si seguía manteniendose la excursión por la previsión de ese temporal (a lo que nos confirmaron dicha excursión), cuando llegamos al puerto de Los Cristianos a eso de las 9:00, después de hacer una tournée por todos los hoteles de la zona reclutando gente.....nos comunicaron que la excursión se cancelaba . Y eso?. Pues porque iba a ser.....por la previsión del temporal. Acaso no lo sabían o no saben hacer una llamada a tiempo....antes de tener a los turistas madrugando y jugando con su tiempo vacacional por el que ya han pagado. Con esto se demuestra....que se arriesgan al máximo.....ante todo el negocio es el negocio.....lo demás es secundario.
Pero vayamos a la estancia en este hotel de la cadena Melia. La llegada del temporal durante la noche del martes 10 y mañana del miércoles 11, se dejo notar y cómo. Dejadme que os cuente. Ese hotel melia de 4**** se convirtió en el hostal del tío Pepe. Teníamos en todas las entradas de las habitaciones toallas para evitar que el agua entrase. A nosotros nos entraba por el marco superior de la puerta.....pero bueno.......durante los demás días que estuvimos ahí ( nos fuimos el domingo 15) esa puerta ya no fue la misma...engordó por el agua que se habia tragado. Cerrar esa puerta...requería hacer uso de la fuerza.
La señal de la televisión se iba constantemente.....y las señoritas de recepción lo justificaban con que "seguía lloviendo y el técnico poco podía hacer". Por el comedor.....estaban estratégicamente colocados cubos y toallas por el suelo para recoger todas esas goteras que caían..... Y no corrieramos el riesgo de resbalarnos o tropezarnos con todos esos cachibaches.
Fuera...ya del resort del hotel...en la vía pública, había desprendimientos por todos lados del terreno......con lo que verdaderamente era una aventura estar por ahí fuera.... Así que lo más seguro...era estar dentro del hotel.....pero dónde y qué hacer en un complejo dedicado al disfrute del exterior y con un interior tan bien "preparado" para las lluvias.
Y yo me pregunto.....tenemos que asumir esta precariedad de las instalaciones con adversidades climáticas dentro de la normalidad porque allí casi nunca llueve?. Y qué pasa con el turista que ha pagado su estancia y se encuentra con que la máxima del "casi nunca" falla....
Juzguen ustedes mismo......

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Me sorprendió gratamente la estancia en su hotel. Un hotel acogedor, agradable y con todas las comodidades posibles además de contar con un personal extramadamente amable y servicial. Digno de recomendación entre mi círculo de amistades y compañeros de trabajo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Has estado en Melia Jardines del Teide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Jardines del Teide

Dirección: Avd. Agando, s/n | Urbanizacion Mirador del Duque, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°6 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°14 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°17 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°18 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°19 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Jardines del Teide 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Jardines del Teide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Jardines Del Teide Costa Adeje
Melia Jardines Del Teide Tenerife/Costa Adeje
Melia Jardines Del Teide Hotel Costa Adeje
Melia Costa Adeje
Melia Hotel Costa Adeje

Si es el propietario o director del Melia Jardines del Teide, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.