“PERFECTO HOTEL Y ANIMACIÓN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Jardines del Teide

Añadiste Melia Jardines del Teide a tu lista de perfiles guardados
Melia Jardines del Teide
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avd. Agando, s/n | Urbanizacion Mirador del Duque, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º20 de 39 hoteles en Costa Adeje
“PERFECTO HOTEL Y ANIMACIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuve ahora en febrero en el hotel y salgo encantada, fui sola con mi pareja una semana, si pueden elegir la habitación que sea de las altas son mejores y con mejores vistas.
La comida muy buena, variada y exquisita.
Debo resaltar el gran trabajo de la animación,sobre todo de Marta, la veíamos disfrutar en el mini club con los niños y por las noches hacer la mini disco jugando y bailando, todos los niños estaban encantados y es que ellaes encantadora.
También hace actividades de adultos, yo llevo 4 años en un gimnasio y ella da las clases tan bien como los profesores en un gimnasio, habla con todo el mundo y hace que participe toda la gente y disfruten de sus vacaciones.
La verdad que es el mejor recuerdo que me llevo, porque no me ha dejado parar un momento, es encantadora y siempre intenta que tus vacaciones sean las mejores del mundo. Tanto mi marido como yo quedamos encantados con ella. Queremos volver el año que viene y solo esperamos que siga ella.
Gracias al hotel por todo pues es el mejor hotel donde hemos estado, lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación cuanto más alta mejor, aunque no hay problemas con ninguna habitación.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la última semana de enero, el tiempo acompaño todos los días solecito y piscinita. Una habitación ( junior suite) amplia aunque a falta de un poco de mantenimiento pero con unas vistas espectaculares. Lo mejor el personal : los camareros del comedor súper atentos ( Iván gracias por hacer las comidas tan divertidas... Un crack y Perla un cielo) y las animadoras un 15 Marta y Carmen "El Niño sin nombre " je je se acuerda un montón de vosotras, quizás los más secos los de recepción Las instalaciones estupendas. Unas vacaciones para repetir.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Malgrat de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

acava de regresar de mis vacaciones de tenerife en el hotel MELIA JARDINES DEL TEIDE y solo tengo qe buenas palabras
1. el hotel muy bonito donde esta situado las habitacione el bufett las piscinas todo en general

2.el personal.que decir desde el primer dia que lleguemos todo a sido buen trato amables etc

resaltar a los camareros y camareras una pasada de sinpaticos ,el bar de la piscina lo mismo

3, la recepcion igual siempre amables

4. la relaciones publicas srta,CLAIRE muy muy sinpatica ji ji (BON JOUR )

i asin todo ,la comida bien nada repetitiba las habitaciones linpias y anplias

el miercoles de esa semana fue el cunpleaños de mi mujer y sorpresa cuando

fuimos a la habitacion habia una botella de cava y una caja de bonbones gracias

a todos BUENO LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO UN ABRAZO Y ASTA LA

PROXIMA

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las que estan cerca de la piscina
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El tiempo no acompaño, estaba nuvoso , pero las instalaciones, la variedad en las comidas y bebidos y el personal sobre todo , fuerón un lujo, todo perfecto.
No salimos del Hotel, no fué necesario para disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: en planta alta son las mejores y con vistas al mar.
Costa Adeje
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Solo el personal se salva amables y simpaticos.La limpieza tanto en las habitaciones como en el comedor fatal. Te limpian el mantel de hule donde han comido otras personas como en una taberna. La comida deja mucho que desear en calidad algunos menús de 10 € son mejores.es un hotel viejo que no se han ocupado de ir lo poniendo al dia . los muebles de la habitación viejos y rotos y la decoracion de la habitación desanjelada.En fin no volvere a ese hotel y eso que soy poseedor de la tarjeta Melia dado que utilizao esa marca siempre que puedo en mis viajes. Pero a Ese no Iré.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

rbllach, General Manager en Melia Jardines del Teide, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimad@ Amig@ de MJT
Muchas gracias por compartir tu Experiencia con todo el mundo y muy especialmente por tus críticas, que siempre entendemos como motor de nuestro espíritu de mejora continua. Me complace confirmarte que estamos a pocos días de renovar completamente nuestro mobiliario de Restaurante Sterlizia, con mesas y sillas de diseño contemporaneo que estamos seguros dará un nuevo aire a la experiencia global.
Me sorprende mucho la escasa valoración que nos otorgas en cuanto a nuestra oferta gastronómica y me gustaría saber más de lo que echaste de menos, para lo que me pongo a tu entera disposición. Es nuestra voluntad ofrecer siempre a nuestros Clientes la mejor relación calidad-precio.
Muchas gracias nuevamente y confío en que nos vuelvas a visitar.
¡Hasta pronto!
Rubén Llach
TF+TI =MJT
365 days 4U

¿Has estado en Melia Jardines del Teide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Jardines del Teide

Dirección: Avd. Agando, s/n | Urbanizacion Mirador del Duque, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°6 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°15 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°18 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°18 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°19 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Jardines del Teide 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Jardines del Teide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Jardines Del Teide Costa Adeje
Melia Jardines Del Teide Tenerife/Costa Adeje
Melia Jardines Del Teide Hotel Costa Adeje
Melia Costa Adeje
Melia Hotel Costa Adeje

Si es el propietario o director del Melia Jardines del Teide, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.